Nexus Information Tecnology Las Rozas de Madrid
ingenería/arquitectura desarrollotecnologíainformática

Opiniones Nexus Information Tecnology Las Rozas de Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:17 con un promedio de 4 estrellas
Meri

Centro mundial en estudios de información de cosas tecnológicas relacionadas al hardware de los equipos de cómputo. Se precisa que los colaboradores tengan aproximadamente dos años de experiencia para poder trabajar aquí.

Valeria

Nexus Information Tecnology
ha sido muy satisfactorio para mi formación, tanto personal como profesional, soy programadora hace mas de tres años y todo lo que se es gracias a las formaciones de mis jefes, es una emrpesa dedicada a las actividades de consultoría informática, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho.

riardo

Cuando hablamos de una empresa posicionada en 25 paises con mas de siete mil colaboradores, podemos decir que hay bastante cofianza para lograr tantos clientes a nivel global, y ser parte de esta empresa es una gran satisfacción.

Nost

Nexus IT nace en España en el año 1997 como una compañía del sector de las tecnologías de la información especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras diseñadas para ayudar a sus clientes a acometer la transformación digital de sus servicios. Están en búsqueda constante de nuevo talento, lo más importante en esta empresa son las personas. Así que si tienes ganas de crecer profesionalmente, enfrentarte a nuevos retos y demostrar todo de lo que eres capaz, no lo dudes y contacta con ellos. Buscan a personal recién titulado, graduado o a punto de terminar su carrera/máster/postgrado en Informática y similares, para formarse y trabajar tutelados por sus consultores y desarrolladores en el ámbito de las soluciones que ofrecen. Quieren a gente apasionada por su trabajo, con muchas ganas de crecer y de superarse profesionalmente y comprometidos con el trabajo en equipo. Te ofrecen una carrera profesional con un alto nivel de especialización basada en un plan de formación tutorizado y evaluado. Trabajarás al lado de grandes profesionales en un buen ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo, a cambio de ello te piden ilusión y muchas ganas de seguir aprendiendo.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Nexus Information Tecnology. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!