Nexus Jobs

Barcelona
Teléfono: +44 20 7488 6900
Recursos Humanos

Opiniones sobre Nexus Jobs

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Nexus Jobs?

¿Qué quieres saber sobre Nexus Jobs?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buenas tardes, mi nombre es Adela y estoy en búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo, soy una profesional del sector de las Tecnologías de la Información con experiencia en el desarrollo de software. Estoy al tanto de que Nexus Jobs es una empresa especialista en el reclutamiento de personal con perfiles en TI, Banca y Seguros, Recursos Humanos, Telecomunicaciones y Marketing, además he visto que están buscando candidatos en diversas áreas de España y por eso quisiera ofrecerles mi experiencia y conocimientos. Estoy a sus órdenes y quedo en espera de su respuesta.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es una empresa de recursos humanos y de reclutamiento y selección que tiene sus oficinas principales ubicadas en Reino Unido por lo cual uno de los requisitos que piden es hablar ingles y no solo basta con decirlo, sino que hacen diferentes examenes.

Es cierto que en Nexus Jobs se valora en gran medida a los profesionales que manejan herramientas digitales como word?

Por la web, me entere que hay un proceso de seleccion, para personas con conocimientos en Recursos Humanos y precisamente con residencia en Barcelona ¿Alguien sabe que Empresa es?.
Gracias.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

Nexus Jobs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager - Barcelona Spain, Project Manager - Barcelona Spain (450€ - 550€ al día)

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Nexus Jobs ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Nexus Jobs busca personas para el cargo de Chief Executive Officer- CEO.

Nexus Jobs busca personas para el cargo de NexusJobs: Chief Executive Officer- Ceo- Plant Manager- Bilbao Spain.

Nexus Jobs Preguntas frecuentes