Nexus Sisinf

Sabadell
Calificación 3.8/5

Opiniones Nexus Sisinf

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Nexus Sisinf?

¿Qué quieres saber sobre Nexus Sisinf?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Haber pertenecido al equipo de Nexus Sisinf, responsable del desarrollo de software de gestión sanitaria para clínicas y hospitales, ha sido uno de mis mayores logros en el sector. Trabajar mano a mano con el talento humano integrante de tan valioso personal y que el aprendizaje haya sido mutuo, no tiene precio. Además, la jornada laboral era cómoda y el salario devengado satisfactorio.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Tengo poco más de un mes trabajando aquí y no puedo quejarme. Me han explicado muchas cosas que creía saber bien y ahora me considero un mejor profesional. No es un trabajo para cualquiera ya que hay mucho estrés pero no lo cambiaría.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Nexus Sisinf
Es una gran empresa, tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Tienen una manera muy positiva de hacer las cosas en esta organización, hay un muy buen ambiente laboral, colaborador y capacitado. La estrategia es simple, mantener a los empleados y clientes felices y productivos.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Nexus Sisinf durante virus SARS-CoV-2?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Nexus Sisinf!

Nexus Sisinf Preguntas frecuentes