NEXXUM GROUP DESIGN AND CONSTRUCTION

C/ Maestro Gozalbo, 20 7 6 – 46005 Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones NEXXUM GROUP DESIGN AND CONSTRUCTION

3.5

Nexxum group design and construction sociedad limitada. paga más que la competencia?

¿Qué quieres saber sobre NEXXUM GROUP DESIGN AND CONSTRUCTION?

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Empresa altamente cualificada con los mejores técnicos de toda Europa. La recomiendo encarecidamente.

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Porque el teletrabajo es mentira, los medios los pones tú y te lo cuentan como media jornada porque piensan que segun ellos, en tu casa no trabajas (se cree el (eliminado por el administrador) que todos son de su condición). Vamos camino ya de dos bajas por depresión y de una denuncia por falso autónomo... Para echarse a llorar y no parar

MrApolo
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Me gustaría saber más de tu experiencia. ¿Puedes ponerte en contacto conmigo en mrapolo13@outlook.com?

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

No estoy nada content@, la gerencia te asfixia y ya vamos camino de dos bajas por depresión y de una denuncia por falso autónomo. Pagan muy bien, pero en pocos meses tu sueldazo te sabrá a poco. El teletrabajo es por tu cuenta (los medios los pones tú) y te lo cuentan como media jornada (eliminado por el administrador)
Si te quieres un poco, no trabajes aquí.

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

En este empresa te cuentan que vas a tocar el cielo con ellos y que vas a tener una experiencia increíble de trabajo. Es verdad, porque algunas personas ya tienen ideas suicidas y el hecho de que te hagan ir a trabajar y te pidan que no hay que firmar ese día el parte de asistencia es increíble....

¿Los nuevos solicitantes de NEXXUM GROUP DESIGN AND CONSTRUCTION tienen un ambiente agradable?

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

El ambiente laboral es de todo menos agradable. La gerencia asfixia, pagan muy bien, pero a los pocos meses, tu sueldazo te sabrá a poco.

¿Qué experiencia necesito para entrar en NEXXUM GROUP DESIGN AND CONSTRUCTION?

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Depende de los contactos que tengas dentro de la empresa

¿Contratan a menudo el personal nuevo en NEXXUM GROUP DESIGN AND CONSTRUCTION?

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Se inventan puestos para amigos y favores constantemente

¿Puedo trabajar de forma remota en NEXXUM GROUP DESIGN AND CONSTRUCTION?

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

En la entrevista dicen que sí pero lo cuentan como medio día porque piensan que en cada no puedes trabajar igual... Se cree el (eliminado por el administrador) que todos son de su condición

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Sí, pero te lo cuentan como media jornada trabajada. (eliminado por el administrador) que todos son de su condición.

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en NEXXUM GROUP DESIGN AND CONSTRUCTION?

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Si son amigos de alguien que trabaja ya en la organización, sí

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

El calendario laboral brilla por su ausencia y el clima laboral es irrespirable

No hay forma de contactarse con NEXXUM GROUP DESIGN AND CONSTRUCTION. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

Maestro Gozalbo 7-20

¿Puedes recuperar tu día libre en NEXXUM GROUP DESIGN AND CONSTRUCTION?

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

El tema del calendario laboral no va con ellos

Kevin
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Amazing team, great work

Agara

Hello, I have been told that working there is nice, and as I see that you work there, could you tell me how are the working conditions?

Yves Hampton
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Incredible experience from the hand of the best professionals in maintenance and construction.

Katy

Hola, por favor cuente brevemente su experiencia con Nexxum Group / Hello, please briefly tell us about your experience with Nexxum Group.

ricard

hi, can you tell something more about your experiencie? why they stand out?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Sabéis si en Nexxum es un requisito esencial el que se sepa hablar inglés fluido? ¿Y por lo mínimo, cuántos años de experiencia se requieren? Sumados a estos requisitos, me parecería bien que también me contaran sobre las responsabiliades. Todo esto para el puesto de arquitecto.

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Hola ¿Puede alguien decirme si las entrevistas se hacen solo en español o también inglés u otro idioma? ¿Es necesario saber otro idioma además del español para poder ser parte del proceso de reclutamiento en Nexxum? Espero me puedan ayudar a resolver estas interrogantes que tengo.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Nexxum Group Design and Construction Sociedad Limitada para la ciudad de Valencia, es una empresa de construcción, Arquitectura y servicios, se especializa en realizar proyectos de construcción para el sector Retail en España y el ámbito Europeo, al trabajar con grandes empresas deben adaptarse a los horarios de los clientes es por esto que atienden 24 horas los 7 días de la semana, lo cual es una ventaja porque ofrece horarios flexibles.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Buenos días, buscando ofertas de empleo en la red, me conseguí una vacante para Administrativo con Inglés y Francés que ofrece Nexxum Group Design and Construction Sociedad Limitada para la ciudad de Valencia, hay una breve descripción de la empresa y los requisitos mínimos del cargo, sin embargo me gustaría oír la opinión o comentarios de personas que hayan trabajado o trabajan actualmente con ellos, sobre ¿como es el ambiente de trabajo? y ¿cuales son los salarios que ofrecen?. Anteriormente trabajé para un empresa contratista del sector de la construcción, dónde teníamos un pésimo ambiente de trabajo, bajos salarios y hacia una gran cantidad de horas extras que al final no me pagaban. Gracias por la información que puedan aportarme.

Hay una nueva oferta de trabajo en NEXXUM GROUP DESIGN AND CONSTRUCTION. Buscan un Contable Para Administración Y Finanzas Con Inglés Avanzado.

NEXXUM GROUP DESIGN AND CONSTRUCTION Preguntas frecuentes