Nexxum group design and construction sociedad limitada.

Calle Maestro Gozalbo, 20, P-7, 46005, Valencia, España CIF: B98868656 Teléfono: +34 601 355 106 - 963 06 08 52

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Nexxum group design and construction sociedad limitada.

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Nexxum group design and construction sociedad limitada.?
¿Qué tal el ambiente en Nexxum group design and construction sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Nexxum group design and construction sociedad limitada.?

Kevin

Amazing team, great work

Agara
@Kevin

Hello, I have been told that working there is nice, and as I see that you work there, could you tell me how are the working conditions?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Yves Hampton

Incredible experience from the hand of the best professionals in maintenance and construction.

Katy
@Yves Hampton

Hola, por favor cuente brevemente su experiencia con Nexxum Group / Hello, please briefly tell us about your experience with Nexxum Group.

ricard
@Yves Hampton

hi, can you tell something more about your experiencie? why they stand out?

GOIZANE

¿Sabéis si en Nexxum es un requisito esencial el que se sepa hablar inglés fluido? ¿Y por lo mínimo, cuántos años de experiencia se requieren? Sumados a estos requisitos, me parecería bien que también me contaran sobre las responsabiliades. Todo esto para el puesto de arquitecto.

Mei

Hola ¿Puede alguien decirme si las entrevistas se hacen solo en español o también inglés u otro idioma? ¿Es necesario saber otro idioma además del español para poder ser parte del proceso de reclutamiento en Nexxum? Espero me puedan ayudar a resolver estas interrogantes que tengo.

Neus

Nexxum Group Design and Construction Sociedad Limitada para la ciudad de Valencia, es una empresa de construcción, Arquitectura y servicios, se especializa en realizar proyectos de construcción para el sector Retail en España y el ámbito Europeo, al trabajar con grandes empresas deben adaptarse a los horarios de los clientes es por esto que atienden 24 horas los 7 días de la semana, lo cual es una ventaja porque ofrece horarios flexibles.

Eva

Buenos días, buscando ofertas de empleo en la red, me conseguí una vacante para Administrativo con Inglés y Francés que ofrece Nexxum Group Design and Construction Sociedad Limitada para la ciudad de Valencia, hay una breve descripción de la empresa y los requisitos mínimos del cargo, sin embargo me gustaría oír la opinión o comentarios de personas que hayan trabajado o trabajan actualmente con ellos, sobre ¿como es el ambiente de trabajo? y ¿cuales son los salarios que ofrecen?. Anteriormente trabajé para un empresa contratista del sector de la construcción, dónde teníamos un pésimo ambiente de trabajo, bajos salarios y hacia una gran cantidad de horas extras que al final no me pagaban. Gracias por la información que puedan aportarme.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

El hilo sobre el trabajo en Nexxum group design and construction sociedad limitada. sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

Opiniones sobre Nexxum group design and construction sociedad limitada. en las redes sociales

Recomiendo la última entrada en Nexxum group design and construction sociedad limitada.. Es muy interesante

Hello world!

Preguntas frecuentes