nfq Advisory Services

C/ Claudio Coello 78 28001 Madrid - Spain
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones nfq Advisory Services

¿Qué hace NFQ?

¿Qué quieres saber sobre nfq Advisory Services?

braulia
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Consultora con pocos proyectos en los que no importas nada. No merece la pena trabajar alli.
Te tratan como a un número y te mueven de proyecto a suss antojos sin tener en cuenta ni lo que sabes ni tus preferencias.
Nada recomendable.

Lucas

Buenos días Braulia, hace tres días publicaron una oferta de empleo en Infojobs para un Técnico de Sistemas y Redes, pero he visto que tienen pocos inscritos a pesar de que el salario no se ve mal ¿que puedes decir al respecto?

Pablo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Propaganda y marketing. Sigue siendo la misma (eliminado por el administrador) pero encima consultora pequeña. Ya que vas a sangrarte unos años haz CV en una buena. Mánagers y SManagers a lo suyo, cuidan a las personas para conseguir objetivos, una vez cumplidos estos eres uno mas.

Cions
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Trabajo sin sentido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 696 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Política de rrhh

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Naiala

pero en general te gusta trabajo alli?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Desde hace seis años he estado en dos empresas consultoras especializadas en la implementación de software para gestionar seguros y áreas financieras. Un par de amigos me han hablado muy bien de NFQ y quisiera confirmar dicha idea con vosotros. ¿Qué es lo que exigen para formar parte de esta empresa? ¿Vale la pena intentar aplicar? Gracias y excelente día.

God has mercy, I don't

Es cierto lo que te han dicho tus amigos. Vale la pena aplicar siempre y cuando seas consciente de que seguirás en el mundo de la consultoría.
Lo que puedo decir de Nfq es que trata muy bien al empleado: hay un evento cada mes con una temática determinada, en Navidad se portan muy bien con la cesta, en definitiva dan al empleado más que la mayoría de la consultoras.
A nivel de salario pagan bien siempre y cuando entres en Nfq (no en las otras empresas del grupo). Ahora bien, estarás en consultoría....es decir, si te toca un proyecto marrón , te aguantas y tienes que echar horas.

Como contras, he de decir que cada vez están quitando más cosas que hacían a esta empresa diferente a las demás, por ejemplo: antes por cada semana de verano que no podías disfrutar de jornada intensiva, te daban 1 día de vacaciones. Ahora esto lo están quitando....con lo cual están entrando en una dinámica de convertirse en una consultora más....

Yardley

¿Crees que eliminar ese beneficio disminuye el rendimiento de los trabajadores?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Tengo un amigo consultor que labora en nfq Advisory Services software especializados en entidades financieras y de seguros, el me comenta que le gusta la compañía y el trabajo que realiza, hablando sobre las condiciones de su empleo dice que gana sueldo justo, cuando comenzó tenía un contrato al terminarlo quedó como personal fijo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Muy mala empresa al menos en México tienen muy pocos proyectos y sus valores que predican dejan mucho que desear.

zouhair

A qué valores te refieres exactamente? No he oído nunca de esta empresa

Jaime Lucía

Los proyectos que tienen son repetitivos?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me encanta poder decir que son un individuo muy lleno de grandes recursos, mi labor es efectiva gracias a esta industria Advisory Services por ende esta empresa me instruyo mucho con grandes conocimientos fuertes.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Empresa de profesionales con una amplia trayectoria en consultoría de entidades financieras. Si tienes experiencia en el sector de finanzas y consultoría, pueden contratarte con bastante facilidad ya que contratan personal frecuentemente.

¿Qué clase de empleador es nfq Advisory Services? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

La flexibilidad horaria es uno de los temas más debatidos actualmente, ya que plantea cuestiones sobre la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Permite tu puesto de trabajo en nfq Advisory Services un horario flexible?

Las opiniones negativas de nfq Advisory Services reflejan el descontento de muchos clientes y empleados. ¿Alguna vez has experimentado falta de profesionalismo por parte de los empleados de nfq Advisory Services? ¿En qué situaciones?

nfq Advisory Services Preguntas frecuentes