NGA Human Resources

Calle Arabial, 19, 18004 Granada, España CIF: A18895037 Teléfono: 958 99 41 30

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones NGA Human Resources

¿En NGA Human Resources saben mejorar los procesos de selección del personal?

Noticias
El informe "Empleo y jóvenes 2022", publicado por la empresa de recursos humanos AdQualis, explica cuáles son los aspectos más importantes del trabajo para los jóvenes que buscan empleo. Casi el 70% de los encuestados considera que actualmente es un buen momento para buscar trabajo, ya que muchas empresas se están reestructurando tras la reducción de personal durante la pandemia. Se están iniciando nuevos proyectos y hay más puestos de trabajo disponibles. Debido al gran número de nuevas ofertas, el trabajador puede elegir entre una gran variedad de ofertas y a veces incluso dictar las condiciones. A continuación se muestran los aspectos más importantes del nuevo trabajo para los jóvenes trabajadores.Para los trabajadores jóvenes, la conciliación de la vida laboral y personal es muy importante. Quieren tener tiempo para disfrutar del ocio, ver a sus amigos y pasar tiempo con sus familias, por lo que no se conforman con hacer muchas horas extras y trabajar más de lo acordado en el contrato. ¿Qué piensan los empleados de NGA Human Resources sobre esto? ¿Se requiere a menudo trabajar horas extra?
Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Cabe destacar que los empleados con contrato indefinido reciben una remuneración media anual más alta. Los que tienen contratos de duración determinada ganan de media hasta 5 000 menos al año. ¿Estás trabajando actualmente con un contrato indefinido o tienes un contrato de duración determinada?
malena

¿Qué tan importante es saber inglés aquí? Explico mi pregunta, estuve en una empresa guay antes, me contrataron a pesar de mi inglés que no es fluido pero no es tan malo y a pesar de esto, recibía muchas críticas nada constructivas de algunos superiores. Renuncié. Díganme si en esta empresa son más respetuosos.

(eliminado por el administrador)

sabrina

parece ser una empresa muy buena! el ambiente suena increible

Jessy

todo bien, no hay ningunas desventajas?

Yumi

NGA Human Resources es una consultoría de recursos humanos que ofrece servicios de asesoría de recursos humanos, externalización de procesos de negocios, nóminas de sueldos, gestión de talento, etc. Para trabajar en esta empresa hay que aplicar para un puesto, posteriormente contactan a los candidatos vía telefónica por miembros del equipo de reclutamiento, donde hacen preguntas sobre la experiencia, luego hacen entrevistas cara a cara con el gerente de contratación y otras partes interesadas para tomar una decisión final, pueden consultar esta y otras informaciones a través de la sección de carreras de su sitio web oficial.

Pedro

NGA Human Resources es una empresa para la cual quiero aplicar, pero me gustaría que me explicaran más a detalle las condiciones de trabajo. La ultima empresa para la cual trabajé se dedicaba igualmente a recursos humanos, trabajé allí por dos años, me sé desenvolver muy bien en esta area, recientemente me mudé a Granda y por eso llamó mi atención NGA Human Resources, enviaré mi cv, quizás logro quedar seleccionado, mucha suerte para mi. Saludos

Ferran Modinos

NGA es un grupo especializado en recursos humanos y soluciones de gestión laboral para empresas. Asesoría para empleos y búsqueda de talento profesional. En este momento están buscando personal para el departamento de administración, como auxiliar administrativo con experiencia de dos años en trabajo similar. Debe preparar nómina para clientes y asistir en tareas de facturación y cobranzas.

garcia

NGA Human Resources es un grupo con 50 años de experiencia, especializados en recursos humanos, selección de personal y capacitaciones, además de servicios de gestiones administrativas para empresas. Los empleados dicen trabajar a gusto con sus jornadas completas de lunes a viernes.

Nicole

Los servicios que brinda NGA Human Resources se hallan inclinados al área de los recursos humanos, ofreciendo consultoría. Tienen diferentes oficinas repartidas por todo el mundo. A mí me han contado sobre la que se ubica en Granada en la calle Arabial, cualquiera con coche puede ir y si se desea tomar el bus también.

juanma

Se puede hacer prácticas aquí por lo que he leído. ¿Con que frecuencia te permiten quedar en la compañía?

Anna

Parece una empresa pionera en cloud HR technology. He oído que es un lugar bueno para empezar la carrera y obtener buenas referencias. ¿Estáis de acuerdo?

Nietelemna

NGA Human Resources es una empresa con más de 50 años de experiencia en consultoría de Recursos Humanos. Por lo que he escuchado en redes sociales, muy buenos comentarios por parte de los empleados, ¿es cierto que aplican el método de fortalezas, oportunidades y debilidades? ni idea si es cierto, es importante cuando le dan importancia al talento humano, lo que si es que es una empresa multinacional, ¿habrá oportunidades laborales? Interesado en el crecimiento profesional.

Sabina

La empresa genera oportunidades de trabajo desde granada en España. Cuenta con horarios laborales de 8 de la mañana desde 18 de la tarde, los sabados y domingos son los días oficiales de descanso. Tienen 10 horas de jornadas laborales al dia. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Gestionar una fuerza laboral global es complejo. NGA HR ofrece soluciones y servicios de recursos humanos y nómina para involucrar a sus empleados donde sea que trabajen. Combinamos una gran experiencia con un enfoque innovador y ayudamos a las empresas a ofrecer la próxima generación de servicios de fuerza laboral que agregan valor para todas las partes interesadas en RRHH y el negocio.

Laura

Hola amgios! ¿Conocéis esta empresa? Sabéis como tratan a sus empleadores? Estoy interesada en el puesto técnica Recursos Humanos. No tengo mucha experiencia, pero aprendo mucho.

gabriela

Trabajé para esta compañía durante muchos años en el departamento de recursos humanos y pienso que el entorno laboral es muy amigable, sumado a esto el nivel de estrategia cambia constantemente con los diferentes proyectos o productos, es ideal para seguir aprendiendo.

Lucía

Tengo muy buenos comentarios de vuestra empresa y por este motivo me gustaría apuntar a alguna de vuestras ofertas de trabajo,tengo dudas espero que vosotros me podéis responder ¿el trabajo que tipo de contrato tiene ?

¿Será que los puestos de Sap Hcm Consultant - English Or Dutch Speaker en NGA Human Resources son rotativos para los trabajadores?
¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Azul Jobs - NGA Human Resources ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!
¿ Trabajar de SAP Consultant English and/or German en Granada genera buenos ingresos?
España sigue dividida en norte y sur en cuanto a la tasa de paro >> Las más afortunadas son las provincias Gipuzkoa, Teruel, Palencia y Lugo
Jon
muchos despidos en NGA Human Resources?
Tenéis idea de si en NGA Human Resources ¿alguien con experiencia en Recursos Humanos podrá hacer futuro en la empresa?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
Juanjo
Los hackers aprovechan todas las oportunidades
En un año creció un 16% el número de hogares dónde ninguno de los miembros trabaja Parece que solo de julio a septiembre los hogares con todos miembros desempleados subieron en casi 24.000 personas
cristina
¿y es más que en año pasado?
Un tercio de los parados no ha cambiado nunca su lugar de residencia ¿Sabíais que en España el porcentaje de personas que decide mudarse en búsqueda de trabajo es uno de los más bajos en toda la Unión Europea?
Pau
¿Vosotros os cambiarías el lugar de residencia si no tuvierais trabajo?
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Durante el confinamiento aumentó el número de personas que trabajaron a distancia en comparación con el año 2019
Ale abella
El teletrabajo tiene muchas ventajas
El peor dato nunca visto. La tasa de paro sube. El Covid en España destruyó 1,1 millones de empleos en el segundo trimestre . Este numero no recoge la pérdida de actividad como consecuencia de los ERTE porque los afectados siguen figurando como empleados. El país nunca había registrado un deterioro tan rápido del mercado laboral. ¿Cómo influye la pandemia en el funcionamiento de vuestra empresa? Aplican los ERTE?
abduu
Por supuesto
¿NGA Human Resources protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

NGA Human Resources recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Técnico SAP con francés, Integration Consultant, SAP consultant Nordics
Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa NGA Human Resources y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

NGA Human Resources busca personas para el cargo de Pre-Sales, Demo Configuration Specialist. Salario ofrecido {salary}.
Hay una nueva oferta de trabajo en NGA Human Resources. Buscan un Cloud Engineer.

Opiniones sobre NGA Human Resources en las redes sociales

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de NGA Human Resources, avísadme después de leer si os gusta

Foley Trasimene Acquisition Corp. and Alight Solutions Announce Merger

Alight is a Leading Cloud-Based Provider of Integrated Digital Human Capital and Business Solutions, Serving More than 30 Million People and their Families Alight Serves 70% of the Fortune 100 and 50% of the Fortune 500 with Long-Term Contracts Company to Become Publicly Listed through Combination Partnership Brings Together the Tools and Relevant Experience to […]

The post Foley Trasimene Acquisition Corp. and Alight Solutions Announce Merger appeared first on Alight | NGA HR.

Preguntas frecuentes