NGA Human Resources

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre NGA Human Resources

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NGA Human Resources?

¿Qué quieres saber sobre NGA Human Resources?

malena
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

¿Qué tan importante es saber inglés aquí? Explico mi pregunta, estuve en una empresa guay antes, me contrataron a pesar de mi inglés que no es fluido pero no es tan malo y a pesar de esto, recibía muchas críticas nada constructivas de algunos superiores. Renuncié. Díganme si en esta empresa son más respetuosos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

sabrina

parece ser una empresa muy buena! el ambiente suena increible

Jessy

todo bien, no hay ningunas desventajas?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

NGA Human Resources es una consultoría de recursos humanos que ofrece servicios de asesoría de recursos humanos, externalización de procesos de negocios, nóminas de sueldos, gestión de talento, etc. Para trabajar en esta empresa hay que aplicar para un puesto, posteriormente contactan a los candidatos vía telefónica por miembros del equipo de reclutamiento, donde hacen preguntas sobre la experiencia, luego hacen entrevistas cara a cara con el gerente de contratación y otras partes interesadas para tomar una decisión final, pueden consultar esta y otras informaciones a través de la sección de carreras de su sitio web oficial.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

NGA Human Resources es una empresa para la cual quiero aplicar, pero me gustaría que me explicaran más a detalle las condiciones de trabajo. La ultima empresa para la cual trabajé se dedicaba igualmente a recursos humanos, trabajé allí por dos años, me sé desenvolver muy bien en esta area, recientemente me mudé a Granda y por eso llamó mi atención NGA Human Resources, enviaré mi cv, quizás logro quedar seleccionado, mucha suerte para mi. Saludos

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

NGA es un grupo especializado en recursos humanos y soluciones de gestión laboral para empresas. Asesoría para empleos y búsqueda de talento profesional. En este momento están buscando personal para el departamento de administración, como auxiliar administrativo con experiencia de dos años en trabajo similar. Debe preparar nómina para clientes y asistir en tareas de facturación y cobranzas.

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

NGA Human Resources es un grupo con 50 años de experiencia, especializados en recursos humanos, selección de personal y capacitaciones, además de servicios de gestiones administrativas para empresas. Los empleados dicen trabajar a gusto con sus jornadas completas de lunes a viernes.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Los servicios que brinda NGA Human Resources se hallan inclinados al área de los recursos humanos, ofreciendo consultoría. Tienen diferentes oficinas repartidas por todo el mundo. A mí me han contado sobre la que se ubica en Granada en la calle Arabial, cualquiera con coche puede ir y si se desea tomar el bus también.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Se puede hacer prácticas aquí por lo que he leído. ¿Con que frecuencia te permiten quedar en la compañía?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Parece una empresa pionera en cloud HR technology. He oído que es un lugar bueno para empezar la carrera y obtener buenas referencias. ¿Estáis de acuerdo?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

NGA Human Resources es una empresa con más de 50 años de experiencia en consultoría de Recursos Humanos. Por lo que he escuchado en redes sociales, muy buenos comentarios por parte de los empleados, ¿es cierto que aplican el método de fortalezas, oportunidades y debilidades? ni idea si es cierto, es importante cuando le dan importancia al talento humano, lo que si es que es una empresa multinacional, ¿habrá oportunidades laborales? Interesado en el crecimiento profesional.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa genera oportunidades de trabajo desde granada en España. Cuenta con horarios laborales de 8 de la mañana desde 18 de la tarde, los sabados y domingos son los días oficiales de descanso. Tienen 10 horas de jornadas laborales al dia. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Gestionar una fuerza laboral global es complejo. NGA HR ofrece soluciones y servicios de recursos humanos y nómina para involucrar a sus empleados donde sea que trabajen. Combinamos una gran experiencia con un enfoque innovador y ayudamos a las empresas a ofrecer la próxima generación de servicios de fuerza laboral que agregan valor para todas las partes interesadas en RRHH y el negocio.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Hola amgios! ¿Conocéis esta empresa? Sabéis como tratan a sus empleadores? Estoy interesada en el puesto técnica Recursos Humanos. No tengo mucha experiencia, pero aprendo mucho.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Trabajé para esta compañía durante muchos años en el departamento de recursos humanos y pienso que el entorno laboral es muy amigable, sumado a esto el nivel de estrategia cambia constantemente con los diferentes proyectos o productos, es ideal para seguir aprendiendo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Tengo muy buenos comentarios de vuestra empresa y por este motivo me gustaría apuntar a alguna de vuestras ofertas de trabajo,tengo dudas espero que vosotros me podéis responder ¿el trabajo que tipo de contrato tiene ?

¿Será que los puestos de Sap Hcm Consultant - English Or Dutch Speaker en NGA Human Resources son rotativos para los trabajadores?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Azul Jobs - NGA Human Resources ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿ Trabajar de SAP Consultant English and/or German en Granada genera buenos ingresos?

Tenéis idea de si en NGA Human Resources ¿alguien con experiencia en Recursos Humanos podrá hacer futuro en la empresa?

¿NGA Human Resources protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

NGA Human Resources recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Técnico SAP con francés, Integration Consultant, SAP consultant Nordics

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa NGA Human Resources y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

NGA Human Resources busca personas para el cargo de Pre-Sales, Demo Configuration Specialist. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en NGA Human Resources. Buscan un Cloud Engineer.

NGA Human Resources Preguntas frecuentes