NGA Human Resources Granada

Opiniones NGA Human Resources Granada

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-05-14 13:30:18 con un promedio de 4 estrellas
Carolina
NGA Human Resources recientemente recluta para puestos de trabajo:

SAP HCM Technical Consultant, Payroll Associate - Dutch Speaker, Proposal Management, Senior Associate - German Speaker

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa NGA Human Resources y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Sabina

La empresa genera oportunidades de trabajo desde granada en España. Cuenta con horarios laborales de 8 de la mañana desde 18 de la tarde, los sabados y domingos son los días oficiales de descanso. Tienen 10 horas de jornadas laborales al dia. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Gestionar una fuerza laboral global es complejo. NGA HR ofrece soluciones y servicios de recursos humanos y nómina para involucrar a sus empleados donde sea que trabajen. Combinamos una gran experiencia con un enfoque innovador y ayudamos a las empresas a ofrecer la próxima generación de servicios de fuerza laboral que agregan valor para todas las partes interesadas en RRHH y el negocio.

Laura

Hola amgios! ¿Conocéis esta empresa? Sabéis como tratan a sus empleadores? Estoy interesada en el puesto técnica Recursos Humanos. No tengo mucha experiencia, pero aprendo mucho.

gabriela

Trabajé para esta compañía durante muchos años en el departamento de recursos humanos y pienso que el entorno laboral es muy amigable, sumado a esto el nivel de estrategia cambia constantemente con los diferentes proyectos o productos, es ideal para seguir aprendiendo.

Lucía

Tengo muy buenos comentarios de vuestra empresa y por este motivo me gustaría apuntar a alguna de vuestras ofertas de trabajo,tengo dudas espero que vosotros me podéis responder ¿el trabajo que tipo de contrato tiene ?

Ofertas de trabajo NGA Human Resources