Niche Perfumes

Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 2.5/5

Opiniones Niche Perfumes

2.5

¿Cuáles son los perfumes de nicho?

¿Qué quieres saber sobre Niche Perfumes?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Estoy muy disgustada con Niche perfumes, compre el mismo que te dan para probar en el anillo de flor dorada, y es un (eliminado por el administrador) el olor del perfume no dura ni 5 minutos, y lo compre porque el que ponen en el anillo duraba semanas y no se iba el olor, y claro lo compras con toda la ilusión que te gastas un dineral, me costo el tamaño más pequeño 145€. Fui a la tienda a decírselo que pasaba que no dura el olor ni 5 minutos, me cambiaron el perfume por otro por si era un fallo de fábrica, y paso lo mismo con el siguiente bote, increíble la (eliminado por el administrador) de estos perfumes

Melany

Lo que has comprado ha sido un perfume original...?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

La mayoría de las reseñas negativas sobre Niche Perfumes se centran en la falta de duración del olor de los perfumes comprados, a pesar de la alta inversión económica. Algunos usuarios mencionan una diferencia significativa entre la duración del perfume de prueba y el producto comprado. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la duración del olor de los perfumes? ¿Se observa una falta de consistencia entre los perfumes de prueba y los que se compran?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que Niche Perfumes está buscando dependientes/as de tienda con experiencia y habilidades de venta y servicio al cliente. El horario es de lunes a sábado y el salario puede ser de hasta 1.500 € mensuales. ¿Alguien tiene más información sobre las oportunidades de crecimiento en esta posición? ¿Se ofrece algún tipo de formación adicional?

¿Es posible recibir un bono en Niche Perfumes?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Es un (eliminado por el administrador) estos perfumes, me gasté casi 200€ en el tamaño más pequeño pensando que olor duraría como el Tester que te ponen para que lo pruebes, y luego cuando usas el perfume no dura el olor ni cinco minutos, es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Es un (eliminado por el administrador) estos perfumes, no dura el olor ni 5 minutos, te dan la flor de anillo dorada que dura semanas el
Olor, y luego te gastas 200€ en un perfume que no tiene nada que ver con el TESTER, un (eliminado por el administrador)

Fashionista

El olor queda en tu ropa o ni siquiera eso? Me ha pasado que he tenido perfumes caros y bueno, yo dejo de oler pero el olor queda en mi ropa...de igual forma, has reclamado? Sería bueno saber que tienen para decir sobre que no dure mucho el olor.

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Mejor calidad y fijación en los materiales empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Hjjjh

nazaret
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Niche Perfumes. Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. El horario de trabajo en ésta empresa es a medio tiempo, es un buen empleo, las funciones son sencillas y pagan con mucha responsabilidad los sueldos de los empleados.

Me echaron por ser gay, así de claro, con el machismo del dueño

Camilo

Vaya a mi me parece muy mal que todavia pasen estas cosas, pero cuando te ha despedido te ha dado las razones?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Navegando en la internet, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Niche Perfumes; está ofreciendo en estos momentos al grueso de su plantilla, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía. Me da a entender que se premia la dedicación representada por sus empleados.

La Navidad se asocia con la alegría de dar, y la búsqueda de regalos se convierte en una actividad llena de significado y emoción. ¿Niche Perfumes proporciona información clara sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

Los informes muestran que las empresas con políticas de conciliación sólidas experimentan una mayor retención de talento y una mayor productividad. ¿Qué acciones toma Niche Perfumes para crear un ambiente laboral que favorezca el equilibrio entre trabajo y vida privada?

En algunas empresas, los empleados obtienen un aumento del 10% cada año. ¿Es posible renegociar los términos del contrato de trabajo con Niche Perfumes debido a la inflación?

¿Qué sabéis del empleo en Niche Perfumes ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Se dice que en Madrid pocas empresas ofrecen la estabilidad laboral que se encuentra en Niche Perfumes. ¿Esto será cierto?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Niche Perfumes? ¿el proceso de selección de cuantas etapas consta?

Niche Perfumes por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Niche Perfumes. Buscan un Vendedor.

Niche Perfumes Preguntas frecuentes