Nicholson Executive Search

Carrer de Pau Claris 167, 3º-2ª 08037 BARCELONA
Recursos Humanos

Opiniones Nicholson Executive Search

¿Nicholson Executive Search ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Nicholson Executive Search?

Saona
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, qué tal todo, soy Saona, trabajadora social por muchos años y experta en el área de los recursos humanos. Trabaje para diversos departamentos de gestión de talento humano y creo que puedo dar lo mejor en esta compañía, además de ser entusiasta e incansable, soy una persona muy amable sociable y con gran calidad humana. Espero puedan considerarme. Gracias.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Nicholson Executive Search es una empresa muy profesional que se especializa en la besuquead de personal ejecutivo y además consultoría, he estado investigando en internet y veo que uno de los perfiles más buscado es para Recursos Humanos pues es el fuerte de la empresa y cualquier otro relacionado con servicios de asesoría para empresas.

¿Nicholson Executive Search cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Nicholson Executive Search? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Nicholson Executive Search Preguntas frecuentes