Nieto Motor Almeria Sociedad Limitada.

Calificación 3.1/5
Huércal de Almería
Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Nieto Motor Almeria Sociedad Limitada.

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nieto Motor Almeria Sociedad Limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nieto Motor Almeria Sociedad Limitada.?

Ana Belén.
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Me compré un coche de ocasión con ellos con pocos km ,el comercial bien , lo pague al contado asta hay bien , ya desde las primeras semanas dándome fayos llamando para que me solventaran dichos fayos y dándome largas y pasando me con el taller de Almería pasan los meses le salen más fallos se lo digo al comercial y aún esperando respuestas , e tenido que poner reclamaciones y aún así nada , nefasto concesionario y personal poco cualificado para temas de resolver ya que para vender y coger el dinero para eso son únicos .
No recomiendo ningún concesionario NIETO MOTOR , para mí personal no cualificado .
De hecho el comercial jefe aun sabiendo todo lo que tiene el vehículo sigue sin darme soluciones y eso que se supone que está en garantía .

Selena

Hola, creo que tuviste mala suerte porque compre mi camioneta Jeep alli y no he tenido problemas. Que auto compraste y cual es la falla que te esta dando? Quizas deberias buscar una segunda opinión.

joseba
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La mayoría de las reseñas destacan los problemas que los clientes han experimentado después de comprar un vehículo en Nieto Motor Almeria Sociedad Limitada. Estos problemas incluyen fallos en el coche, falta de respuesta o solución por parte del personal y retrasos en la entrega de piezas y documentos. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o ha tenido éxito en resolver estos problemas con la empresa? ¿Recomendarías hacer negocios con ellos basándote en estas reseñas?

Jrex
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

He comprado recientemente mi vehículo allí, atención perfecta de su comercial (Salvador), cumplimiento y seriedad, es recomendable hacer negocios con esta empresa. Gracias.

Trabajando como mecánico es vulnerable a golpes y otras lesiones. ¿En Nieto Motor Almeria Sociedad Limitada. herramientas y los equipos de trabajo cumplen con los requisitos que garantizan la seguridad de los trabajadores?

Jesus R A
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

A la hora de la compra un trato esquisito por parte del señor Manuel, busco lo que yo quería lo encontró, estoy muy contento con la compra de mi Stelvio y en taller la Sra Goye, muy atenta educación y me busca el hueco perfecto para mis revisiones, lo mejor que hay hoy día en Almería

Carmen

Cuánto más o menos tardan en hacer una revisión? duran todo el día o es rápido el servicio? gracias de antemano

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Nieto Motor es un concesionario oficial Jaguar, Land Rover, Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional, así como Servicio Postventa Oficial de: Dodge, Chrysler y Lancia en la provincia de Almería. Cuenta con unas modernas y reformadas instalaciones. Acá la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos como de excelente beneficios laborales.

Jajajajja

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hola, mucho gusto soy Josue les comento que estoy trabajando en una empresa semejante a esta pero no me pagan muy bien y el ambiente es inhóspito e irrespetuoso, quiero renunciar y algunos amigos me han hablado sobre "Nieto Motor Almeria Sociedad Limitada" y quisiera saber si cuentan con algún puesto de trabajo disponible. Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Compre un vehículo hace unas semanas en este concesionario y en la entrega del vehículo faltaba la llave mando, el libro de mantenimiento debidamente rellenado y un pequeño defecto que podía arreglar yo, dándome el.concesionario la pieza necesaria. Confiando en la comercial , la cual me dijo que se habían equivocado con la llave pero que en unos dias me la enviarían junto con el libro de mantenimiento y la dichosa pieza y además confiando en que era un concesionario oficial y se supone de prestigio retire el coche pero cual es mi sorpresa que hace dos semanas de la retirada del vehículo y no hay forma de que me hagan entrega de algo que deberian haber entregado al retirar el coche. Lo peor es que la comercial me manda al taller o a repuesto y en ambos sitios les suena a chino lo que les digo, y al final entre unos y otros no solucionamos el tema. No descartó en caso de no encontrar una solución rápida demandar al concesionario pues considero que esto no funciona asi.

Jose

Me equivoque en el numero de telefono. Es el 660145699

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Nieto Motor Almería es una concesionaria de automóviles, la cual tiene tres sedes, conectadas de forma planificada. Dos de ellas se encuentran en Huércal de Almería, mientras que la restante está en la zona de Los Almendros, se puede llegar fácilmente a cualquiera de ellas, ya que se encuentran a unos metros de la Carretera N-340A.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Nieto Motor Almeria Sociedad Limitada es una empresa dedicada al área automotriz. Trabajar en esta empresa no solo es agradable por su ambiente y equipo profesional, también me parece que son flexibles y de buena paga, cada detalle de la labor de los empleados es valorada y eso me parece importante!!!

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Huércal de Almería es el municipio andaluz que acoge este concesionario con hasta diez marcas de automóviles a disposición de sus clientes, vehículos de ocasión, servicio de postventa oficial, taller y recambios. Todo ello en unas instalaciones modernas y de vanguardia divididas en tres sedes estratégicamente situadas y bien comunicadas. Mi vocación como agente de ventas hace que quiera entrar a trabajar en este establecimiento. ¿Las remuneraciones que ofrecen son elevadas? ¿Existen comisiones de venta para los trabajadores?

¿La empresa Nieto Motor Almeria Sociedad Limitada. emplea a más inmigrantes? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Nieto Motor Almeria Sociedad Limitada. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su punto de vista sobre el trabajo. ¿La gerencia está tratando de crear un buen ambiente en la empresa? ¿La empresa ofrece capacitación? ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? ¿Se puede teletrabajar? Gracias por los consejos.

¿Nieto Motor Almeria tiene planes de optimizar su servicio post-ventas con el objetivo de mejorar su posición actual de 3 estrellas?

Nieto Motor Almeria Sociedad Limitada. por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Nieto Motor Almeria Sociedad Limitada.. Buscan un Logística.

Nieto Motor Almeria Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes