Niit technologies

C/ MENDEZ ALVARO 9 - 2 ª PLANTA (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones sobre Niit technologies

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Niit technologies? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Niit technologies?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Juan Carlos

que bien que hay oportunidades de desarrollo

Patri

a veces hay mucha presión pero en general hay un buen ambiente de trabajo?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, mis conocimientos han mejorado muchísimo en esta empresa, ademas del equipo de trabajo tan unido, percibo un buen salario, mas otros beneficios, que me permiten aumentar mi calidad de vida.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Con más de 9500 personas que atienden a clientes en todos los continentes, NIIT Technologies promueve una cultura que fomenta la innovación y busca con constancia novedosas formas de agregar valor a las soluciones que requieren los clientes. Líder mundial de soluciones de TI, se mantiene en permanente búsqueda de aliados que compartan lps objetivos perseguidos.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Niit technologies durante virus?

Niit technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager - PMO, Analista Programador JAVA, Programador JAVA

PRE

Niit technologies está buscando una persona para el puesto Soporte Office 365 en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Niit technologies?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Niit technologies Preguntas frecuentes