Nimauto

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Nimauto

3.5

¿Es posible ganar bien en Nimauto?

¿Qué quieres saber sobre Nimauto?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta empresa tiene mas de 30 años en funcionamiento. La entrevista cuando fui recuerdo que fue rápida, fueron claros con lo que solicitaban y aparte de lo referente al puesto a ocupar, me solicitaron buena disposición para el trabajo y la tengo desde el inicio. La remuneración económica es buena y acorde al trabajo que se hace

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en esta empresa que se presenta como concesionario y lel desarrollo que nos dan adentro de la empresa es amplio, nos desarrollamos con otras empresas, y de acuerdo a las ventas que hago tengo buenos bonos

raul
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Concesionario oficial de Toyota en España. Se dedica a la venta exclusiva de automóviles de la marca Toyota. Si tienes experiencia en el área de ventas, te recomiendo dejar tu currículum, ya que solicitan personal con bastante frecuencia.

¿A los empleados en Nimauto les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Nimauto? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Nimauto Preguntas frecuentes