NIMO GORDILLO AUTOMOVILES

Sevilla
Automotor

Opiniones NIMO GORDILLO AUTOMOVILES

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de NIMO GORDILLO AUTOMOVILES?

¿Qué quieres saber sobre NIMO GORDILLO AUTOMOVILES?

it is not a joke
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En NIMO GORDILLO AUTOMOVILES hay bono: de equipo.
En NIMO GORDILLO AUTOMOVILES hay bono: individual
Las mayores desventajas de NIMO GORDILLO AUTOMOVILES son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
NIMO GORDILLO AUTOMOVILES es una buena empresa.
Califico la empresa en 2.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
no esta mal pero hay que tener mucho ojo con el grupi que como no le caigas bien duras poco

Leitxu

Hola, cuando comentas que hay que tener cuidado con el grupo ¿te refieres a que son selectivos al momento de incluir a los nuevos empleados? Me llama la atención la empresa y he estado buscando información porque quisiera postularme, pero tuve malas experiencias previas de mal trato de parte del equipo con el que trabajaba, por eso me interesa la información.

adil

Entonces como caerle bien al grupo? Algún consejo?

it is not a joke
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

buena empresa, buenos compañeros algunos son un poco pelota,hay carga de trabajo siempre sueldo normalito.tambien tienen un grupi de peloteo extremo que como no estes en el duras poco en la empresa que se ve desde el primer dia

Eusevio

hola amigo, gracias por compartir! por lo que dices es una empresa regular, o me puede sorprender algo mas? este grupo que mencionas hace que haya un tipo de amiguismo?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Saludos; yo soy Eric y les cuento que hace poco renuncié a mi empleo debido a que era demasiado abusivo con los trabajadores, la carga laboral era excesiva y el salario muy bajo, me gustaría trabajar en mejores condiciones; ¿En su compañía las hay? Espero su respuesta.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi esposo tiene alrededor de año y medio trabajando para NIMO GORDILLO AUTOMOVILES y ha sido una de las mejores decisiones que ha podido tomar. Sin duda alguna la empresa te brinda estabilidad laboral, manteniendo la mayoría de veces contratos a largo plazo. Excelente empresa.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

NIMO GORDILLO AUTOMOVILES
Empresa ideal para empezar tu carrera laboral, facilidad para complementar con estudios, es un concesionario de automóviles, trbajo como comercial hace cuatro años en la empres ay ha sido un proceso muy gratificante.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

NIMO GORDILLO AUTOMÓVILES ubicada en Sevilla. Este concesionario oficial de los vehículos Toyota cuenta con un inventario amplio de automóviles, en el que se pueden encontrar los últimos modelos de esta marca. Como es conocido la marca Toyota es una garantía de calidad, confort y potencia, por lo que los trabajadores de esta empresa le comentan a los clientes potenciales, que al comprar un auto Toyota se estaría llevando una poderosa máquina.

¿Consideras que NIMO GORDILLO AUTOMOVILES ofrece suficientes incentivos no monetarios como para que estés satisfecho con los beneficios obtenidos como empleado de la compañía en Sevilla?

¿Cómo se comportó junta directiva de NIMO GORDILLO AUTOMOVILES después de introducir una emergencia epidémica?

NIMO GORDILLO AUTOMOVILES Preguntas frecuentes