Ninecols

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Ninecols

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ninecols ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ninecols?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Ninecols
Es una buena oportunidad para trabajar, trabajamos en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, en la actualidad me desempeño como Programador iOS y ha sido una pasada.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ninecols (sector de la informática). Trabaje como Programador iOS fue una pasada me gusto mucho el trato que tuve ademas de altas ganancias en salarios, grandes compañeros y jefes geniales recomendable.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Ninecols es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la informática y las ventas desde hace más de 3 años ya que se dedica a la comercialización, distribución, representación, producción por cualquier medio de todo tipo de aplicaciones, soluciones y actividades relacionadas con el sector informático, audiovisual y multimedia, etc.
Sus ofertas de trabajo actuales son de gestor de cuentas comercial y programador y son accesibles a través de Internet y de su página web.

EM

Ninecols lleva a cabo una selección para el puesto Programador Android. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Ninecols recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Android

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ninecols. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Ninecols Preguntas frecuentes