NIQUEDECIR MARKETING

ARTES GRAFICAS, 1 28320 PINTO. (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones NIQUEDECIR MARKETING

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de NIQUEDECIR MARKETING?

¿Qué quieres saber sobre NIQUEDECIR MARKETING?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Me gusta trabajar en NIQUEDECIR MARKETING por la calidad de profesionales que trabajan en el lugar, mi equipo de trabajo es de gran calidad enfocado en el área de todo tipo de marketing, siempre nos proponen llevar nuevas iniciativas donde permiten nuestro crecimiento creativo y de diseño, los jefes nos mantienen al tanto de la idea y opiniones del cliente para que nuestros trabajo sea el mejor y más adaptado a los necesidades de los mismos.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

NIQUEDECIR MARKETING es una empresa especializada en diferentes tipos de marketing y programas de fidelización de empresas, he trabajado por 2 años dentro de la empresa y me gusta el ambiente profesional en el cual trabajo, existen diferentes proyectos en los cuales nos permiten participar cada uno con distintas perspectivas de manera que ampliemos nuestra visión del negocio y nos desarrollemos creativamente, siempre son muy atentos con nuestros horarios de manera que no sean pesados y con jornadas repartidas entre el personal.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en NIQUEDECIR MARKETING? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

NIQUEDECIR MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario para movilidad urbana (850€ - 1.100€ al mes)

NIQUEDECIR MARKETING Preguntas frecuentes