Nissan Nigorra Baleares

Palma
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Nissan Nigorra Baleares

¿Nissan Nigorra Baleares ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Nissan Nigorra Baleares?

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Hoy he pasado a recoger mi Nissan después de tres semanas de estar en el taller!!!
Un desastre, si hubiera pero concesionario en Mallorca seguro que a este no volvía. Teníamos cita con email de confirmación y otro de recuerdo y ellos han insistido en que no teníamos cita, en fin un desastre

Ferran

Vaya lío con la cita en el taller, ¿has expresado tu malestar con el equipo de servicio al cliente de Nissan? Es importante que conozcan tu experiencia para mejorar en el futuro.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Estoy encantada de cómo me han atendido en la revisión anual de mi coche, la atención y el trato ha sido de un profesional.

Estefi

Y como ha sido la atención luego del servicio? Se han mantenido en contacto para asegurarse de que todo marche correctamente?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Concesionario oficial de automóviles Nissan. Cuenta con servicios como servicio rápido nissan, mecánica para vehículos diagnostico, reparación, etc. Empresa de excelencia, con calidad de servicio. Ofrece bolsa de trabajo a recepcionista de un taller, con contratación indefinida. Mayores informes: https://www.nissanbaleares.com/concesionario-oficial-nissan-baleares

¿Aparte del salario regular, Nissan Nigorra Baleares brinda incentivos y beneficios a sus empleados?

¿Es necesario contar con un título universitario para poder cosneguir un trabajo bien remunerado en el rubro servicios de asesoría y negocios?

Con este enlace uno puede acceder a la página principal de la empresa Nissan Nigorra Baleares: https://www.indeed.es/rc/clk?jk=40e991e87f928b94&fccid=5e857baab9f73681&vjs=3. Es bastante largo pero vale la pena buscarlo con tal de obtener información.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Nissan Nigorra Baleares? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Nissan Nigorra Baleares Preguntas frecuentes