Nitova

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Nitova

4.5

¿Vale la pena trabajar en Nitova? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Nitova?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa en una entidad empresaria muy transitada que te brindara una experiencia muy útil para nuevos planes personales, por ende, puedo manifestar mi agrado con mucha sinceridad. Nitova es una empresa llena de profesionalismo, que se encarga del Comercio al por menor de vehículos terrestres.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Madrid en el municipio de Madrid y se dedica a la compraventa, reparación, mantenimiento, fabricación, alquiler y arrendamiento de todo tipo de vehículos y maquinaria, así como también a la comercialización de sus piezas, componentes, accesorios y repuestos. Son especialistas en el sector automovilístico, estas son algunas de las marcas de vehiculos que Comercializan: BMW, MINI, BMW Motorrad, Hyundai, Subaru, SsangYong, Ford, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Fiat Profesional, Jeep, Abarth, Nissan e Infiniti, así como una de las mayores plataformas de distribución de recambios originales de las marcas que representa.

desgraciadamente no cuenta con información disponible de horarios laborables ni de jornadas semanales pero según información reciente cuenta con 7 empleados, los cuales se me hacen muy pocos por el tipo de actividad que realizan, y de ellos más de la mitad están contratados mediante contratos fijos, dejando como minoría a los empleados eventuales.

Por otra parte, en la cuestión financiera le ha ido muy bien pues estos últimos años sus ventas han ido creciendo aceleradamente creando un panorama muy prometedor para el futuro. Probablemente la causante de las ventas ha sido la demanda que han tenido estos tipos de servicios estos últimos años.

Ya ha estado en el mercado español desde hace aproximadamente 25 años. Por otro lado ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares en los rankings a los que pertenece, y además de esto ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia las posiciones que ocupaba el año pasado.

Si deseas trabajar con ellos, te dejo la liga donde podrás enviar tu curriculum https://www.multicarcenter.com/somos

¿La situación en Nitova se ve mejor o peor que en otras compañías en Madrid?

¿Es en tu opinión la empresa Nitova un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Nitova Preguntas frecuentes