NIVALCO

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones NIVALCO

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NIVALCO?

¿Qué quieres saber sobre NIVALCO?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Algunas reseñas mencionan que NIVALCO es un fraude y nunca aparece en el lugar de la cita para la entrevista de trabajo. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar de ser engañado por esta supuesta empresa? Además, alguien puede compartir información sobre las condiciones laborales allí?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Una (eliminado por el administrador) Ni te dan de alta ni te pagan. De semana en semana cambian las condiciones y nunca llegan a pagarte

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Amaina
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Como es la empresa?

Como es trabajar allí? Condiciones laborales

Condiciones laborales

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

No existe, oferta pirata. El supuesto empleador te cita en un sitio donde sólo hay viviendas y no aparece nunca. TIMO.

Yo no estoy de acuerdo. Le he dado sin querer. No tengo criterio para estar de acuerdo o no.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Si te apasiona el contacto con el cliente y, además, tienes experiencia en venta personalizada, no lo dudes, ven a sumarte a NIVALCO. Todo es agradable, nada es malo aquí. Me encanta mucho y lo recomiendo al cien por ciento.

La comunicación eficaz es soberana para el éxito del trabajo en equipo. ¿Qué pasos se han tomado para implementar una política de comunicación efectiva entre los equipos en NIVALCO?

Las habilidades y conocimientos adquiridos a través de la formación a menudo son altamente relevantes para la búsqueda de empleo. ¿Cuáles son los cursos de capacitación interna disponibles en NIVALCO para el desarrollo profesional?

La innovación es una clave de éxito en los negocios modernos, ¿cuáles son tus opiniones acerca de los productos y/o servicios innovadores de NIVALCO en la ciudad de Huelva?

Me he enterado de que hay algo como permiso de trabajo por cuenta ajena. ¿Cuando NIVALCO contrata a un extranjero para el puesto de agente gestiona todo los papeles necesarios?

NIVALCO busca personas para el cargo de TELEOPERADOR COMERCIAL ENERGETICO EN CALL CENTER ( OFICINA ).

Marta

(eliminado por el administrador) Ni pagáis ni dais de alta. Inspección ya!!

NIVALCO Preguntas frecuentes