No dot design

Calificación 3.6/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20752804 Teléfono: 943423617
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones No dot design

3.6

¿Es No dot design una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre No dot design?

POL
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

No Not Design es una empresa que fomenta la creatividad y la innovación de sus empleados en una industria que siempre está cambiando. Fue una experiencia laboral que me ayudó a mejorar mi destrezas en un ambiente moderno y dinámico, ganando excelentes prestaciones laborales.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

No dot design, Actividades propias de diseno grafico y publicidad. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. La empresa No Dot Design Sl acumula 18 años de antigüedad. No Dot Design Sl está emplazada en Calle alto de Zorroaga, 66, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. La empresa No Dot Design Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa No dot design ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

No dot design Preguntas frecuentes