NO TICKETS NO SHOW AIE

PLAZA SARDOY 6 1 º C (MURCIA)

Opiniones NO TICKETS NO SHOW AIE

¿Es posible ganar bien en NO TICKETS NO SHOW AIE?

¿Qué quieres saber sobre NO TICKETS NO SHOW AIE?

PAO
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

COMPRE UNAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE DAVID BISBAL EN MURCIA REALICE EL PAGO PERO NO ME LLEGO NUNCA UN CORREO DE CONFIRMACION, DONDE PUEDO MIRAR MIS ENTRADAS.?

anonimo

cuánto tiempo ha pasado desde la compra?

Mari

Aún no, y envio correos y nadie me responde

Nela
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Muchos usuarios expresan frustración por la falta de reembolso de entradas canceladas y la ausencia de confirmaciones de compra en NO TICKETS NO SHOW AIE. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares al intentar recibir devoluciones de dinero o recibir confirmaciones de compra adecuadas?

A nosotros al final nos fue bien. Cuesta un poco contactar con ellos y hay que insistir pero bien

Isabela

A ver, dinos ¿cómo lograste contactarlos? ¿que recibiste, entradas o reembolso?

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Imposible contactar con ellos tras la compra y al entrar en su página la venta esta cerrada.

Rom

Finalmente ......conseguí contactar con ellos y la OMIC me confirmó que todo estaba en orden

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Como contactaste, a mi me ha pasado lo mismo y nadie me contesta a los correos, a que numero o donde como contactaste tú, necesito ayuda

Maia

¿Has probado a llamarles directamente? ¿Cuántos días llevas esperando una respuesta?

Ángel Mas
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Sin reembolso del dinero, (eliminado por el administrador) ,,,

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Compré unas entradas y me mandaron un mail diciéndome que me devolverían el dinero al cancelarse el concierto, después de haberlo pospuesto un año ,,, EL DINERO NUNCA LLEGÓ ,, muy mala compañía , jamas compraré nada con ellos , me siento (eliminado por el administrador) con 174€.

NO TICKETS NO SHOW AIE Preguntas frecuentes