Nobu Hotel Barcelona

Nobu Hotel Barcelona Av. Roma 2-4 Barcelona, ​​08014, España
Hostelería y turismo

Opiniones Nobu Hotel Barcelona

¿Cuántas habitaciones de hotel hay en Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Nobu Hotel Barcelona?

Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

No hay transparencia en esta empresa. Si pueden (eliminado por el administrador) lo harán. Si pueden reírse de ti a tus espaldas lo harán. Si pueden pisotearte lo harán. Todos y cada uno de los directores de departamento son así incluido (eliminado por el administrador) el cual no se preocupa para nada de la estabilidad de los departamentos y del bienestar de los empleados.
Sólo hay que indagar un poco para saber que es la peor compañia para la que trabajar en Barcelona y que está cayendo por su propio peso. No trabajes ahí si no quieres arruinar tu carrera.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Terrible. Mal ambiente laboral. Toxico. No recomiendo a nadie trabajar para esta empresa.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Terrible empresa para trabajar, lo único que pagan bien, lo demás no vale dos duros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Terrible empresa para trabajar lo único bien es que salario es alto. El resto no vale dos duros.

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Cuántas habitaciones hacen los trabajadores

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Prepárate para ser encantado. La magia de Barcelona se encuentra con el espíritu icónico de Nobu Hotels. . Una experiencia de estilo de vida de lujo diseñado para el viajero sofisticado El elegante hotel ofrece 259 habitaciones elegantes y espaciosas. Trabajo dentro de este hotel y te abre nuevas expectativas, conoces mucho y la paga es extraordinaria.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos con bonificaciones en temporadas altas. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. ¡Me gusta éste trabajo!

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Cuento con 9 años de experiencia como camarero en múltiples hoteles y restaurantes a lo largo del país, al encontrarme con Nobu Hotel Barcelona quede encantado con su manera de trabajar y el trato que tienen hacia los clientes, por eso estoy interesado en formar parte de esta grandiosa familia laboral... ¿alguien podría asesorarme de cómo hacerlo?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Nobu Hotel Barcelona. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿No estás agradecido por el curso de japonesa que te abre las puertas a tantos trabajos?

La empresa Nobu Hotel Barcelona está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Nobu Hotel Barcelona Preguntas frecuentes