Nodo Ambar

Calificación 4.3/5
CL NAVARRA Num.91 P.1 (GRANOLLERS)
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Nodo Ambar

4.3

¿Nodo Ambar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Nodo Ambar?

XC
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Facilidad para teletrabajo, sin ERTEs, comprensión con los horarios y los peques durante el confinamiento.

JM
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Sin ERTES ni nada, todo al 100%

asier

¿Preferirías ERTE?

Eric

¿Os sentís protegidos por los jefes?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Nodo Ambar, es una empresa basada en el desarrollo de software de gestión, basado en un sistema de gestión en la nube basado en el servicio en vez del soporte y concebido para mejorar la productividad de su negocio y el rendimiento de su equipo de ventas. Es una empresa muy bien ubicada ya que se encuentra en la zona de Granollers, especificamente en la calle carrer de Navarra. Presenta una estación de tren en las cercanias del lugar Granollers center, también se llega facilmente en coche y a pie.

¿Alguna ruta mas accesible para llegar hasta Nodo Ambar de servicios de ti?

Hola ¿es necesario tener mucha experiencia en Servicios de TI para tener mas posibilidad de empleo?

AROA

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Nodo Ambar, la respuesta es Si. Nodo Ambar en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Por lo general, trabajo 8-16 horas en Nodo Ambar. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

Busco trabajo en Granollers. Quiero trabajar en Nodo Ambar.
¿Qué requisitos tiene la empresa?

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Nodo Ambar. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

¿Nodo Ambar y otras compañías de Granollers luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Nodo Ambar Preguntas frecuentes