Noelia Saura Estilistas

alberto duce 5 Zaragoza, Spain
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Noelia Saura Estilistas

¿Cuál es el CIF de Noelia Saura Estilistas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Noelia Saura Estilistas?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Soy Javier, busco a alguien que pueda informarme sobre Noelia Saura Estilistas, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no se ve muy interesado en mejorar este ítem por lo cual no se puede trabajar cómodamente; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y me interesa enormemente dicha compañía.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

La conocí por casualidad mirando tratamientos para la caída del cabello y desde el primer minuto ya sabía q ahí me iba a quedar son unas profesionales en su trabajo y siempre siempre te aconsejan de la mejor manera posible para q te veas siempre guapa y es q siempre lo consiguen...geniales

Rosalia

¿Ha notado alguna diferencia después del tratamiento?

Leon

También me gustaría hacer algo con mi cabello.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Es un salón de belleza que ofrece asesoramiento personalizado en todos nuestros servicios, personalizamos tu color con las últimas tendencias en colorimetría. Disponen de una zona privada para Prótesis y pelucas, para que las clientas se sientan comodas. Es un trabajo rápido y desafiante. Los colegas lo convierten en un lugar divertido para trabajar y cada día es un día diferente. Los beneficios son una ventaja y están bien ubicados.

¿Noelia Saura Estilistas facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Noelia Saura Estilistas. Esperamos curiosidades.

Noelia Saura Estilistas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª (500€ - 1.200€ al mes)

Noelia Saura Estilistas Preguntas frecuentes