NOKIA SPAIN, S.A

Calle de María Tubau, 9, 28050 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones sobre NOKIA SPAIN, S.A

¿Hay buen acceso a NOKIA SPAIN, S.A en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NOKIA SPAIN, S.A?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Nokia es una prestigiosa empresa internacional de telecomunicaciones y tecnología. Por lo que sé, la empresa contrata personas recién graduadas con grado universitario o posgrado en Ingeniería Telemática. Una vez que seleccionan a los posibles candidatos, son citados para una entrevista dónde se evalúan los conocimientos, habilidades y predisposición al trabajo en equipo del candidato, después se les brinda capacitación para que puedan formar parte de un equipo especializado.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

NOKIA SPAIN, S.A en Madrid se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Los trabajadores se sienten orgullosos de formar parte de esta gran empresa. Todos agradecen la oportunidad que les dieron de trabajar en la compañía porque es mucho lo que han aprendido tanto a nivel personal como profesional. Al final de mes los trabajadores reciben sorpresas que pueden ir dese regalos hasta jugosos bonos.

¿Para que alguien responsable trabaje en Madrid, es imprescindible saber hablar inglés?

¿NOKIA SPAIN, le ofrece a sus empleados la posibilidad de aprender inglés?

En mi empleo actual me pagan muy poco por eso tomé la decisión de retirarme, me comentaron que en NOKIA SPAIN, S.A pagan 450 €.

¿NOKIA SPAIN, S.A produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

NOKIA SPAIN, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES MADRID, PRÁCTICAS TELECOMUNICACIONES MADRID

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en NOKIA SPAIN, S.A , tenéis experiencia con ella?

NOKIA SPAIN, S.A busca personas para el cargo de PRÁCTICAS INGENIERÍA SEGOVIA. ¿Es cierto que se puede ganar 750 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en NOKIA SPAIN, S.A. Buscan un PRÁCTICAS INGENIERÍA SEGOVIA.

NOKIA SPAIN, S.A Preguntas frecuentes