Nokia Tecss Alcobendas
telecomunicaciones servicios Telecomunicaciones sector

Opiniones Nokia Tecss Alcobendas

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-08-08 09:14:05 con un promedio de 2 estrellas
tamy

Nokia Tecss (Nokia Transformation Engineering & Consulting Services Spain S.L.) radicada en Alcobendas-Madrid, es una empresa del sector de las Telecomunicaciones, Software y Servicios para empresas del sector público y privado y consumidores particulares. Soy Ingeniera en Telecomunicaciones y quiero obtener información de empleados de la compañía, sobre ¿ofertas de empleo, ambiente de trabajo, beneficios laborales y plan de desarrollo de carrera? ¿puede alguien darme mayores detalles?

Juan

Supe que en la Empresa Nokia Tecss, están buscando personal en el cargo de Programador Software, recién tengo una semana, mi recomendación tener documentos en regla y ser sincero en cuanto a las habilidades y experiencias.

raul

Tecss es una empresa de servicios, asociada a Nokia. Trabaje solo durante 5 meses (porque solo cubría una baja) pero ha sido una de las mejores experiencias de trabajo en equipo que he tenido. Para mi siempre fue una alegría el ir a trabajar por el buen rollo que había desde mis compañeros de sección hasta el personal de seguridad, trabaje como programador .

Nokia Tecss recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Software, Madrid

Ofertas de trabajo Nokia Tecss