Nokia Tecss

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Nokia Tecss

3.3

¿Paga Nokia Tecss más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Nokia Tecss?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

25 años rabajando en el sector de las telecomunicaciones, los 5 últimos en nokia tecss. Entre otras, he estado en Airtel, Amena, Ericsson ... Nokia Tecss es la empresa que menos dinero he ganado (cosas del mercado) pero, sin duda y de largo, la que mejor me ha tratado.

viktor

También creo que es muy importante el ambiente en el trabajo, no sólo lo que se gana. ¿Sigues trabajando allí?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buen trato, un buen ambiente de trabajo. Bien remunerado. Opción de teletrabajo. Buena sorgnización.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa pone a disposición del trabajador todos los medios para prevenir el contagio. También hay teletrabajo

salomé

Entonces trabáis de modo híbrido? Se hizo muy popular estos tiempos

Mia

muy bien para los candidatos interesados en trabajar con vosotros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Agua
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ffffppp

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Nokia Tecss (Nokia Transformation Engineering & Consulting Services Spain S.L.) radicada en Alcobendas-Madrid, es una empresa del sector de las Telecomunicaciones, Software y Servicios para empresas del sector público y privado y consumidores particulares. Soy Ingeniera en Telecomunicaciones y quiero obtener información de empleados de la compañía, sobre ¿ofertas de empleo, ambiente de trabajo, beneficios laborales y plan de desarrollo de carrera? ¿puede alguien darme mayores detalles?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Supe que en la Empresa Nokia Tecss, están buscando personal en el cargo de Programador Software, recién tengo una semana, mi recomendación tener documentos en regla y ser sincero en cuanto a las habilidades y experiencias.

dan

Cuanto han tardado desde que haces la entrevista hasta que te contratan?

Ana

Esta información tambien me interesa, y sabes si hay algun conocimiento o habilidad especifica que busquen en un candidato?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Tecss es una empresa de servicios, asociada a Nokia. Trabaje solo durante 5 meses (porque solo cubría una baja) pero ha sido una de las mejores experiencias de trabajo en equipo que he tenido. Para mi siempre fue una alegría el ir a trabajar por el buen rollo que había desde mis compañeros de sección hasta el personal de seguridad, trabaje como programador .

En un mercado competitivo, la confianza puede marcar la diferencia. ¿Crees que Nokia Tecss ha ganado la confianza de sus clientes?

¿No creen que es por el curso de inglés, que tienen la oportunidad en Nokia Tecss?

¿Cuáles empresas en Alcobendas tienen ofertas trabajo en el sector de servicios de TI?

Es cierto que actualmente la empresa Nokia Tecss esta solicitando personal experimentado para trabajar en el área de servicios de ti?

Sonia

Califico al jefe de Nokia Tecss con 10. ¿Ritmo de trabajo en Nokia Tecss? No oculto que es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Nokia Tecss, les daría una evaluación de 10 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Nokia Tecss. ¿Creo en el éxito de Nokia Tecss? Por supuesto que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en Nokia Tecss tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Nokia Tecss. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Nokia Tecss.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Nokia Tecss.

¿Nokia Tecss compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Sergio

si, las tres cosas y me las ha enviado a casa par acuando tenga que volver a la oficina

Nokia Tecss busca personas para el cargo de Nokia Tecss, S. L.: Prácticas Telecomunicaciones En Madrid.

Nokia Tecss Preguntas frecuentes