Noon Spain

Avenida Alemania, 8 - LOCAL 9, Sevilla, 41012 , Sevilla CIF: B90248147 Teléfono: 955 944 208

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Noon Spain

¿Son atractivos los precios de la ropa en Noon Spain, que opinais?

Positivo (3)
Neutro (19)
Negativo (0)

kirian

Buenas, les cuento, en mi ultimo empleo trabajé de dependienta en una tienda de ropa departamental, y al principio todo iba bien, era excelente, pero luego de trabajar allí un tiempo mis jefes se tornaron desagradables y me hacían trabajar de más por puro gusto, sin remuneración, por lo que decidí renunciar ya que no toleré eso; buscando en internet me topé con Noon Spain y me gustaria saber qué tal es el salario allí

Juanje

He estado revisando y he escuchado información referente a la compañía Noon Spain; que ofrece ahora como beneficio al grueso de su plantilla, una formación específica alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar el recurso personal que poseen.

Noa

Esta compañía de Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, se encuentra localizada en lugar céntrico de la ciudad, al que se puede acceder desde una línea de metro.

Nadia

En Noon Spain se dedican a la venta de prendas de vestir modernas. Tengo una duda sobre el horario, quiero saber si los empleados tienen que trabajar una jornada completa y horas extra ¿Qué me pueden contar al respecto?

Max

Noon Spain es una marca de moda española dedicada al diseño y a la comercialización de prendas de vestir y complementos enfocada a chicas jóvenes. Los salarios de los empleados son bastante altos, también escuché que a les dan el beneficio de un teléfono móvil para comunicarse

Tamara

Noon Spain es una tienda dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir para a chicas jóvenes. La tienda se encuentra en fase de crecimiento y expansión, y me gustaría formar parte de su equipo, ¿alguien por aquí sabe si hay vacantes actualmente? De ser así ¿contratan personas sin experiencia?

Tony

Noon Spain
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Una empresa de buen ambiente que se adapta al trabajador. Mi experiencia es muy buena el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos todo genial con ellos. ( recomendable)

agnes

Comercio y venta de prendas de vestir y calzado. Trabajo en Noon Spain en el departamento de ventas y es un lugar increíble para desarrollarte profesionalmente, ganamos mucha experiencia, devengamos excelentes salarios y el ambiente laboral es cómodo y agradable.

Oceane

Noon es una empresa joven de "fast fashion", dedicada a la venta de ropa, accesorios y calzado de moda. Cuenta con 4 sucursales a nivel nacional, pero con planes de estar presente en toda España. Es una empresa interesante que busca espíritu joven en sus candidatos. Me interesa saber más sobre Noon, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Creéis que en Sevilla requieran de personal que hable bien el inglés?
¿como es el proceso de contratación de un Sales Assistant que aplica mediante indeed?
¿Qué regalos navideños típicos son fáciles y nunca fallan para regalar? Aqui tienes una serie de ideas sobre los regalos que más suelen repetirse en todas las navidades y son aciertos seguros: perfumes, pijamas, calcetines, bombones y dulces, ropa y complementos, libros, sets de higiene y belleza corporal, juegos de mesa y pequeños electrodomésticos ¿La empresa Noon Spain tiene problemas para entregar los pedidos a tiempo?
Bea
¿Alguien sabe si tienen problemas para entregar los pedidos a tiempo?
Black Friday 2021! Ya hay ofertas de Amazon con descuentos de hasta el 60%, la fecha oficial del Black Friday es el 26 de noviembre, el último fin de semana del mes, pero este año muchas marcas ya han decidido repartir ofertas y descuentos. Descubra de qué marcas se trata! ¿Cuál será el descuento de la empresa Noon Spain en el Black Friday?
Nil
Espero que ofrezcan un buen descuento.
La persona que ejerza el cargo de Store Manager Sevilla en la empresa Noon Spain, ¿deberá realizar otras actividades a parte de su labor principal?
La ropa de segunda mano se está popularizando y lleva consigo muchas ventajas medioambientales y sociales Solo Moda-re ha abierto 10 nuevas tiendas en 2020 y planea abrir unas nuevas en 2021
Jose
Parece buena idea para un negocio
Creeis que hay muchas ofertas de trabajo coninglés en Sevilla? Sera posible encontrar algo interesante?
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ´´El 47% ha experimentado discriminación por edad al ser rechazados para conseguir un trabajo´´ ¿Habéis experimentado tal situación?
Ana María
Desgraciadamente sí...
Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. El jefe del Ejecutivo andaluz no quiere que Pedro Sánchez autorice la OPE. Dice que ahora no es tiempo ideal para realizar los controles Hay que actuar en una manera ordenada, planificada y con seguridad
Lucía
No sé si el Gobierno debería autorizar la OPE o no...
¿Tienen miedo los empleados en Noon Spain que el virus pueda ser usado como arma?
¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Noon Spain ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

¿Son efectivas las reuniones en Noon Spain?
Sí, el 71% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Noon Spain son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Noon Spain.
La dirección del sitio web es http://www.noonspain.com. Revisa la dirección web y más información sobre Noon Spain.
¿Dónde está ubicada la sede de Noon Spain?
La sede de Noon Spain es Avenida Alemania, 8 - LOCAL 9, Sevilla, 41012 , Sevilla. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Noon Spain.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contacto@noonspain.com, 955 944 208. Revisa las formas de contactar con Noon Spain.
Hay una nueva oferta de trabajo en Noon Spain. Buscan un Sales Assistant 20/30/40h.
Hay una nueva oferta de trabajo en Noon Spain. Buscan un Sales Assistant 20/30/40 H.

Opiniones sobre Noon Spain en las redes sociales

Noon Spain ha publicado el video en YouTube, miradlo, lo recomiendo