Noon Spain

Calificación 3.5/5

Opiniones Noon Spain

3.5

¿Qué es Noon Spain?

¿Qué quieres saber sobre Noon Spain?

Susé
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

No es frecuente encontrar empleadas tan implicadas en su trabajo como las de Noon en El Corte Inglés de Nervión, Sevilla. Me dieron todo tipo de explicaciones en orden al tallaje que buscaba y me gestionaron reserva de dos vestidos en Talla L en tienda de La Rioja.
Excelente atención por la totalidad de empleadas de esta última tienda, quienes no dudaron en seguir asesorandonos y con total seriedad tenían los vestidos reservados.
A la marca solo decirle que como madre de una hija que le gustan sus diseños, NO puede vestirlos por ese empecinamiento incomprensible en tallaje excesivamente pequeño.
Para ellas es muy duro salir de su tienda y para las madres mucho más.
Fue un milagro encontrar una talla L en dos únicos modelos.
Finalmente, opino que gastar casi 260 euros en 2 vestidos y una capa, bien merece que la marca regale la bolsa de papel.
Un 10 a sus empleadas

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Deplorable servicio de atención al cliente
El 29 de noviembre hice un pedido online y a fecha de hoy, 21 de diciembre no lo he recibido aun. Intenté contactar con ellos por teléfono y me fue imposible así que les escribí un correo electrónico al cual contestaron en el mismo día que reclamarían a la empresa de mensajería. Desde entonces (12 de diciembre) no se volvieron a poner en contacto conmigo a pesar de que les escribí dos correos nuevos, a los cuales no recibí contestación. Ante esto, intenté de nuevo por teléfono y después de 20 llamadas, conseguí que me cogieran. Me indicaron que comprobarían en tiendas y almacén si tenían los productos pagados, para volver a enviármelos y que me informarían. Nadie me informó por lo que tuve que volver a armarme de paciencia y llamar. Esta vez después de 18 llamadas conseguí hablar para que me dijeran que no tenían mercancía pero que la empresa de transporte tenía el paquete en las oficinas de madrid y que lo recibiría en 24-48 horas. Después de ese plazo, sigo sin tener mi paquete y he tenido que volver a llamar (esta vez he tenido suerte porque han sido sólo 7 llamadas). Según ellos, el paquete está en la mensajería de Madrid pero que tienen colapso. Yo creo que el paquete está perdido así que les he solicitado un reembolso, con todo el perjuicio que eso me ocasiona ya que eran regalos para esta nochebuena y que nunca tendré. Ya para rematar, el reembolso tarda entre 3 y 15 días!! Increíble como tratan de mal al cliente, la verdad.

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

La ropa está fatal hecha , he comparado bastantes veces en noon y he tenido que devolver varias cosas por culpa de la fabricación , tiene. muchos errores .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 783 visitantes únicos

Casher
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Empecé en esta empresa con muchas ganas, pero desde el minuto uno recibí yo y mis compañeras nuevas una falta de respeto enorme por parte de las “encargadas” que nos habían colocado mientras conseguían una para nuestro córner, por parte de la Área Manager, y por la jefa de planta del corte inglés, hasta delante de clientes que se quedaban asombrados, no podíamos reclamar fallos en nóminas porque nos decían “relájate que se te va a pagar” y se enfadaban, tenemos derecho a reclamar lo que se nos debe!, en ningún momento faltamos el respeto a ninguna, exigíamos el mismo respeto y nunca se dio!, ni se ha pagado lo que se debe a mis compañeras de la nómina de Mayo! Y siguen diciendo que nos relajemos! Que no podemos reclamar tanto!
No es normal que te digan que te vayas si no te gusta como te tratan, me parece indignante que tengamos que aguantar las faltas de respeto y profesionalidad de la empresa y encargadas, por un sueldo, aquellas personas que necesitan de ese sueldo se aguantan esas barbaridades por miedo a perder el trabajo, cuando tenemos el derecho a recibir el mismo respeto y nuestro pago correspondiente.

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Buenas, les cuento, en mi ultimo empleo trabajé de dependienta en una tienda de ropa departamental, y al principio todo iba bien, era excelente, pero luego de trabajar allí un tiempo mis jefes se tornaron desagradables y me hacían trabajar de más por puro gusto, sin remuneración, por lo que decidí renunciar ya que no toleré eso; buscando en internet me topé con Noon Spain y me gustaria saber qué tal es el salario allí

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

He estado revisando y he escuchado información referente a la compañía Noon Spain; que ofrece ahora como beneficio al grueso de su plantilla, una formación específica alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar el recurso personal que poseen.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Esta compañía de Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, se encuentra localizada en lugar céntrico de la ciudad, al que se puede acceder desde una línea de metro.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

En Noon Spain se dedican a la venta de prendas de vestir modernas. Tengo una duda sobre el horario, quiero saber si los empleados tienen que trabajar una jornada completa y horas extra ¿Qué me pueden contar al respecto?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Noon Spain es una marca de moda española dedicada al diseño y a la comercialización de prendas de vestir y complementos enfocada a chicas jóvenes. Los salarios de los empleados son bastante altos, también escuché que a les dan el beneficio de un teléfono móvil para comunicarse

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Noon Spain es una tienda dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir para a chicas jóvenes. La tienda se encuentra en fase de crecimiento y expansión, y me gustaría formar parte de su equipo, ¿alguien por aquí sabe si hay vacantes actualmente? De ser así ¿contratan personas sin experiencia?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Noon Spain
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Una empresa de buen ambiente que se adapta al trabajador. Mi experiencia es muy buena el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos todo genial con ellos. ( recomendable)

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Comercio y venta de prendas de vestir y calzado. Trabajo en Noon Spain en el departamento de ventas y es un lugar increíble para desarrollarte profesionalmente, ganamos mucha experiencia, devengamos excelentes salarios y el ambiente laboral es cómodo y agradable.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Noon es una empresa joven de "fast fashion", dedicada a la venta de ropa, accesorios y calzado de moda. Cuenta con 4 sucursales a nivel nacional, pero con planes de estar presente en toda España. Es una empresa interesante que busca espíritu joven en sus candidatos. Me interesa saber más sobre Noon, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Noon Spain? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

¿Creéis que en Sevilla requieran de personal que hable bien el inglés?

¿como es el proceso de contratación de un Sales Assistant que aplica mediante indeed?

La persona que ejerza el cargo de Store Manager Sevilla en la empresa Noon Spain, ¿deberá realizar otras actividades a parte de su labor principal?

Creeis que hay muchas ofertas de trabajo coninglés en Sevilla? Sera posible encontrar algo interesante?

Hay una nueva oferta de trabajo en Noon Spain. Buscan un Diseñador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Noon Spain. Buscan un Sales Assistant 20/30/40h.

Noon Spain Preguntas frecuentes