NOOR Y ALBARRAL IMPORT EXPORT

C/ ALHAMAR 37 1 º F (GRANADA)

Opiniones NOOR Y ALBARRAL IMPORT EXPORT

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de NOOR Y ALBARRAL IMPORT EXPORT?

¿Qué quieres saber sobre NOOR Y ALBARRAL IMPORT EXPORT?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Me han vendido un perro con una fractura en el codo que no se trato. Me llegó con 4 meses, la pata rota y sin a penas caminar. No tenia musculo en las piernas.

David R.M
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Tras más de un año esperando se niegan a darnos el pedigree de nuestra perra Saga a pesar de estar claramente establecido en el contrato.

ILM
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Me ha pasado lo mismo . Ponte en contacto conmigo si puedes

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

David, habéis denunciado por lo penal por estaf a?Nosotros nos lo estamos planteando, por hacerlo todos juntos. Contesta por aquí y si eso hablamos. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Tras un año estar detrás de ella, excusas , mentiras . Nunca llega el Pedrigri . Nos pidió más dinero por ello . Pero al contactar con varios afectados .. hemos decidido hacer una denuncia colectiva y que no siga (eliminado por el administrador) a la gente. Por no hablar de cómo llegan los cachorros etc

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Llegasteis a denunciar? Que nosotros estamos en la misma situación. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Después de un año esperando el pedigrí no contesta al tlf , mentiras y largas
Siempre una excusa y la perra tras llamar a la canina , no está ni inscrita . Gente de varios países han sido engañas con el mismo caso .
Vende perros diciendo que entrega el pedígri para subir el precio de venta . Y luego nunca llega el Pedrigri

Porque me ha pasado lo mismo

vvb
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

LLevo 3 meses reclamando los papeles del pedigree. No me contestan los wasaps ni las llamadas.

Aines

Y has pensado en presentarte a exigir los papeles?

ILM

Estamos creando una denuncia colectiva . Como os puedo contactar

A todo el mundo hace igual

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Ya la habéis presentado? A mi me ha pasado lo mismo y por unirnos…a ver si podemos contactar. Un saludo

Adriana Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Llamas y solo te Dan excusas, si alguien está dispuesto a tomar medidas legales que me contacte

Andres

Quiero saber que tipo de excusas te daban Adriana, me interesa estar al tanto

@FS

Buenas tardes Adriana, cómo te podría contactar? Estamos en la misma situación.

Albany

¿Puede decir alguien si tienen algún sitio web o algo parecido? ¿cual ha sido el problema con esta empresa?

yo! estoy en la misma situacion.

Estamos creando denuncia colectiva incluso de varios países afectados

Adriana martinez
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

El mismo caso nos ha pasado a nosotras el perro esta feliz pero los del criadero unos gitanos aprovechados, por no hablar de como me llegó el perro lleno de garrapatas de un criadero de élite que se supone que es una vergüenza ni siquiera tengo la cartilla del animal.

Leila

Y cuanto tiempo estuvo el perro en este criadero?

Señorito Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Los perros que tienen son bonitos, lo malo es que después de comprarlos no te envían el pedigree, te dan 1000 excusas, hasta que un día te bloquean el teléfono para que no les puedas llamar. Pésimo servicio post venta

Jose

Así que al final no obtuviste un pedigrí, pero pagaste por el perro como si tuviera un pedigrí, ¿verdad? Poco profesional.. ¿El perro está sano? ¿Cuánto has pagado?

estoy en la misma situacion.

NOOR Y ALBARRAL IMPORT EXPORT Preguntas frecuentes