Nopal Exotic Foods

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Nopal Exotic Foods

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nopal Exotic Foods?

¿Qué quieres saber sobre Nopal Exotic Foods?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Empezando mi día 1 para conseguir un buen trabajo, por allí tuve que saber un poco como prepararme para el momento de un proceso de selección que espero sea pronto. Hoy supe de Nopal Exotic Foods una empresa distribuidora mayorista de frutas y verduras. Leía las experiencias entiendo que piden la mínima de 3 años según el cargo, es una sola entrevista y pocos candidatos.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Nopal Exotic Foods es una empresa mayorista de frutas y verduras, con amplia experiencia en el mercado, según he podido escuchar es que sus obreros gozan de buenos beneficios, actualmente reclutan para el puesto de ventas en el sector mayoristas de frutas y hortalizas. Quisiera saber qué requisitos hay.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Nopal Exotic Foods es una empresa en donde he adquirido mucha experiencia y donde me ha gustado trabajar gracias a la gran variedad de beneficios que ofrecen, particularmente valoro mucho la estabilidad laboral!

eli
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Nopal Exotic Foods es una empresa mayorista de frutas y verduras, la paso muy bien trabajando acá y tengo muy buenos pagos, a pesar de ser una empresa con menos de 5 años de experiencia ha logrado posicionarse en el mercado y distinguirse por el buen trato a sus trabajadores.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con su sede en Malaga en España. Cuenta con oportunidades buenas de trabajo. La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en ventas. Se especializan en ser mayoristas de frutas y hortalizas.

Mas profundamente, Nopal Exotics nace en Málaga en 2016 con el objetivo de ser el punto de referencia en la distribución mayorista de frutas y verduras.

Cuenta con un joven y dinámico equipo humano. Este equipo se siente muy satisfehco por colaborar con la empresa por los beneficios que esta le genera a nivel personal y profesional. La paga es buena, los empleados la recomiendan.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

En esta compañía nos facilitan las más nuevas herramientas para desarrollar nuestro trabajo. En ventas los principiantes tienen la oportunidad de desarrollar todo un mundo de posibilidades desde cero y volverse profesionales aptos para cualquier empresa.

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Nopal Exotic Foods. ¡Añade una opinión!

Nopal Exotic Foods Preguntas frecuentes