NORD 3000 ASSESSORS

Calificación 2.3/5
Carrer Dr. Calsina, 308, local, 08226 Terrassa, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones NORD 3000 ASSESSORS

2.3

¿Trabaja NORD 3000 ASSESSORS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre NORD 3000 ASSESSORS?

Nord ASSESSORS
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Fabulosos, es la mejor asesoría del mundo. Como se puede comprobar, se puede informar lo que quieras, sin contrastar y sin ningún tipo de filtro. Soy el propietario.

Nord

ya veo que no entiendes nada amigo/a/e

Roberto

Buen día. Para un sitio así se necesita gente seria que en vez de andar jugando simplemente compartan lo que saben. Si alguien aquí ha tenido experiencia con los servicios de la empresa directamente se le agradece si puede dar su testimonio de la calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Mala gestión y tratan mal a los clientes

A mi me ha ocurrido

Andrea

Hola, me imagino que lo dices como trabajador? si es así, a qué te refieres exactamente con mala gestión? si pudieras detallar tu experiencia nos ayudarías a muchos, gracias de antemano

@cansadadequemetimen

Buenas, de trabajador nada. Tuve una experiencia personal en la que me trataron de (eliminado por el administrador) y conozco gente a los que gestionan la comunidad de vecinos y se han quejado de falta de respeto por parte de las fincas en alguna junta por parte del dueño

Carlota

Osea las quejas son sobre el dueño, no sobre la gestión de las fincas. Me confundo?

@cansadadequemetimen

Es sobre todo, sobre la mala gestión y sobre el trato personal. No sé quién eres pero me da la impresión de que alguna relación tienes con esta asesoría.

Carlota

Me podrías indicar que te hace pensar eso? Me da curiosidad.

Es evidente

Carlota

Y si te dijera que no lo soy, ¿Me creerías? Tan solo quiero trabajar con ellos.

Nick eliminado

Identifícate y podré responderte como te mereces.

Carlota

Por qué estaís tan seguro de que soy alguien de la empresa, conoces a empleados capaces de estar aca comentando en forma anónima?

Esto suena a amenaza

Julia

Honestamente leyendo los comentarios no me parece una amenaza sino más bien una pregunta. También me interesa saber cómo son los integrantes del equipo, sobre todo si son capaces de mentir por la empresa frente a otros. Agradecería si alguien puede compartir información directa y confiable al respecto.

@cansadadequemetimen

Andrea, Carlota, Julia . ¡Cuanta gente interesada en trabajar en Nord Assessors!

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de NORD 3000 ASSESSORS que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

NORD 3000 ASSESSORS busca personas para el cargo de Administrativa/o Para Gestión Fincas.

NORD 3000 ASSESSORS Preguntas frecuentes