NORMAGRUP TECHNOLOGY

Lugar Parque Tecnologico Asturias, PARC. 10, Llanera, 33424 , Asturias
Calificación 2.8/5

Opiniones NORMAGRUP TECHNOLOGY

2.8

¿Cómo se gestionan los turnos y horarios para empleados a tiempo parcial en NORMAGRUP TECHNOLOGY?

¿Qué quieres saber sobre NORMAGRUP TECHNOLOGY?

Randstad
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Venden Luminarias Chinas, diciéndole a los clientes que están fabricadas en España.

Lo mismo pasa con muchas luminarias.

Porque lo he visto

Jesús

Vale! Pero los productos chinos tienen distinta calidad... en este caso, ¿Cuál es la correspondiente para dichos productos? Dudo mucho que se trate de una estafa o sean de mala calidad.

janire
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

En cuanto a los horarios de trabajo de NORMAGRUP TECHNOLOGY, no se mencionaron en las reseñas. ¿Alguien tiene información sobre los horarios laborales de la empresa?

Los usuarios del foro mencionaron que NORMAGRUP TECHNOLOGY vende luminarias chinas pero dice que están fabricadas en España. ¿Alguien ha tenido experiencia comprando sus productos y ha notado este problema de información engañosa?

No se mencionaron cifras específicas sobre los salarios en NORMAGRUP TECHNOLOGY. ¿Hay alguien que pueda compartir información sobre los salarios en la empresa? ¿Se considera un empleador bien remunerado?

Randstad no vale nada
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Cómo son los horarios de trabajo de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Cuanto se gana en normagrup

Envy

Por comentarios de sus empleados, tienen buen salario, ademas de horas extras, que son bien remuneradas. ¿ Ya revisaste su página web?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Cuanto ganan en dinero

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

NORMAGRUP TECHNOLOGY es una grandiosa organización especializada en la fabricación de alumbrado de emergencia. He leído que los horarios son por turnos tanto diurno como nocturno. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Isiiya y trabaje durante 3 meses en una empresa en Llanera, el motivo de mi poco duración dentro de la empresa es que el jefe explotaba a sus trabajadores, era mucho trabajo para la poca remuneración que ofrecía y ademas la paga era tardía, esos son los únicos motivos de mi renuncia.
¿Como es el ambiente de trabajo en NORMAGRUP TECHNOLOGY?.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

NORMAGRUP TECHNOLOGY
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de lámparas y material de alumbrado, trabjo como operaria hace dos años y me ha dio muy bien, tenemos buenos horarios, buenas instalaciones, además de buenos beneficios.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Normagroup tiene diferentes grupos especializados cada uno en ambitos de la tecnología, cuenta con ya 200 empleados y se puede decir que la mayoría son muy profesionales con todos los trabajos que desempeñan.

¿Cuáles son las perspectivas laborales para los empleados que optan por regresar al trabajo después de periodos vinculados con la paternidad?

Un descanso adecuado contribuye a un ambiente de trabajo más saludable. ¿Cómo se compensan las pausas no disfrutadas debido a la naturaleza de la actividad en NORMAGRUP TECHNOLOGY?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en NORMAGRUP TECHNOLOGY? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Durante una entrevista, el empleador busca a alguien que esté motivado para el trabajo. ¿Cómo demuestras que estás motivado cuando te entrevistas para un puesto en NORMAGRUP TECHNOLOGY?

¿Crees que hay suficientes garantías para que los trabajadores con salarios más bajos gocen de los mismos derechos y beneficios que los otros empleados de NORMAGRUP TECHNOLOGY?

NORMAGRUP TECHNOLOGY Preguntas frecuentes