Opiniones NORTE MOTOR en Gijón

3.3/5
3.3/5
basado en 10 calificaciones
31 opiniones en total
5
50%
4
10%
3
0%
2
0%
1
40%
  Gijón
AS-II, 1853, 33392 Gijón, Asturias
CIF: B33967985
3.3/5
3.3/5
basado en 10 calificaciones
31 opiniones en total
5
50%
4
10%
3
0%
2
0%
1
40%
Número de visitas al perfil: 567
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
el torete
Pregunta experta

¿Sientes que NORTE MOTOR es un lugar positivo para los empleados?

Flower
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-05-2025

Me parece increíble Q haya gente Q inventé cosas , Q diga de este gran taller de norte motor tantas falsedades, cuando todo trabajador del primero al último,hablo desde mi experiencia,se esfuerzan y te ayudan en cada duda o problema que tengas... creo Q antes de escribir hay Q conocerse como persona uno mismo y no inventar historias.
Por supuesto yo recomiendo el taller así como comprar un coche aquí,yo he comprado un Dacia Spring y resultado muy bueno...y atención tanto en ventas como taller de 10.

wail

¡Qué bueno escuchar que has tenido una excelente experiencia en Norte Motor! Es genial saber que el personal realmente se esfuerza y te ha proporcionado una atención de primera. ¿Qué es lo que más te gustó del Dacia Spring que compraste?

Flower
Fecha del acontecimiento 03-07-2025

Realmente a mí me gusta por lo manejable,ya q para moverme en ciudad es ideal,para uso del día a día (ir a la compra, trabajo...) la autonomía está muy bien para eso, luego para viajes largos lógicamente mejor uno de más potencia y autonomía eso es lógico.Pero si lo q buscas es sencillamente para moverte por el pueblo o ciudad es un modelo ideal.

Juliette
Pregunta experta

Algunos clientes han expresado sentirse estafados, con problemas en el taller y malas experiencias con la compra de coches en NORTE MOTOR. Sin embargo, otros elogian la atención recibida por ciertos comerciales y el servicio técnico. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la compra de coches o con el servicio en el taller? ¿Qué opinan los usuarios sobre la consistencia en la calidad del servicio en este concesionario de coches?

Mary
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-10-2023

Le he comprado un coche y no me he sentido más estafada y peor tratada en mi vida. El comercial, Javier Fernández de Córdoba, me engañó sin ningún tipo de escrúpulo para llevar a cabo la venta. Me hizo una serie de promesas que resultaron mentira todas. A parte de esto, el coche iba a tardar en llegar un mes y al final tardó 7. No tuvieron ningún tipo de detalle ni deferencia por ello. No me dejaron coche de cortesía hasta una semana antes, y cuando dije que quería cancelar la operación, el coche llegó al día siguiente. El coche en sí, un Dacia Spring, falla por todas partes. Especialmente cuando llueve, es una auténtica bomba de relojería. Lo llevó la grúa al taller por un fallo de frenos. Ni se tomaron la molestia de mirarlo. El del taller, un tal (eliminado por el administrador) (creo), llegó a insultarme y a amenazarme. No quisieron darme un informe de lo que hicieron, o en este caso, NO hicieron. Fue mi padre al día siguiente a pedir una hoja de reclamaciones y se negaron a dársela. El comercial Javier Fernández de Córdoba, se desentendió completamente. Muchísimo cuidado con esta gente.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Juanele
Empleado
Fecha del acontecimiento 26-10-2023

Buena atención y claridad en las explicaciones de lo que se va a hacer en el coche y el por qué. Esta vez fue una revisión anual.

Roberto

¿Cuánto cuesta una revisión anual? Un saludo

¿Cómo es el ambiente de trabajo en NORTE MOTOR?

ANA
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-06-2022

MALA ATENCION FALTA DE RESPETO UNOS IMPRESENTABLES

Constantino
Fecha del acontecimiento 16-06-2023

He comprado un coche y he recibido una atención excelente por parte del comercial Sergio (eliminado por el administrador).
Mas que un vendedor es un auténtico asesor, contestando y aclarando todas mis dudas y cuestiones.
De hecho he comprado un modelo bastante superior a mi idea de origen gracias al vendedor ya que este modelo satisface realmente mis necesidades. Sergio me lo ha aclarado y asesorado de manera extraordinaria.
Quiero felicitar a NORTE MOTOR por contar con tan grande profesional en su plantilla
Atentamente

Pedro
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-06-2023

Buen trato con el cliente a la hora de comprar el vehículo con Juan Luis.

Además tuve que ir a taller para la instalación de accesorios, y son unos grandes profesionales

Anónimo

Me ha pasao lo mismo, son muy profesionales. En mi caso me vendió el coche Alejandro y sonmuy competentes

Constantino
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-06-2023

Quiero felicitar y agradecer a NORTE MOTOR por contar con colaboradores como Sergio (eliminado por el administrador)
Este comercial al que le compré un RENAULT AUSTRAL entregado ayer , se mostró en todo momento empático y comunicativo atendiendo cada una de mis dudas y sugerencias, Mas que un vendedor me pareció un experto asesor. De hecho compré un modelo bastante superior a mi idea original.
En todo momento fue muy amable y servicial y la entrega del coche fue espectacular mostrandome el funcionamiento de cada mando y función del coche.
He quedado realmente encantado con este comercial y estoy seguro que le esperan muchos exitos en su profesión.
Enhoirabuena Sergio y también a NORTE MOTOR por contar con tan grandes profesionales

Anónimo
Fecha del acontecimiento 04-05-2023

He comprado recientemente un coche de ocasión en este concesionario, me atendió Alejandro y el trato recibido por mi parte ha sido estupendo, un buen profesional, totalmente recomendable.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 12-03-2020

Fuy engañada en la compra de mi coche vendiendome un coche por km 0 qur llevaba un año cedido a picos de Europa y q son innumerables los problemas que va trallendo

Elena

El coche se compro como vehículo de km cero y si parecía que estaba en buen estado hasta q a menos de 15 días empezaron a salir las manchas de las pegatinas y averías

Elena

Como decís que es falso y os escudais en que en vuestro contratos nunca ponéis vehículo de km 0 si no coche de ocasión o usado ya me ocupo de que todo el mundo pueda ver las fotos a ver cuanto tiene de falso lo que cuento

Mecánico

¿Y tú crees que esta gente no se va a hacer responsables de las averias? ¿Cuanto tiempo de garantías les dieron?

Sidrana
Fecha del acontecimiento 17-05-2022

El taller pésimo. Coche con 9 años solo conoce ese taller y no volveré si puedo evitarlo. Va con una avería lo tengo que volver a llevar hasta tres veces y nadie explica nada. Después de un mes se me dice que tengo que llevarlo para volver a dejarlo ok cosa que nadie me había informado con anterioridad. Muy pésimo vaya.

Adriana

No entiendo, ni siquiera el encargado del taller te da alguna explicación? cuánto tiempo más o menos has tenido que dejar el coche en el taller?

Anónimo

Cada vez que mi coche entra tengo que volver a llevarlo

Elmismo

¿Pero por la misma razón o es que le sale otro mal?

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

No vuelvo a comprar un Renault allí

Alana

¿Qué situación se te presentó al momento de la compra? ¿Cómo fue el trato?

Anónimo

Me (eliminado por el administrador) totalmente en la compra de un dacia duster

medioarreglo

No cmprendo. ¿No te dan una garantía para arreglar cualquier defecto que tenga el coche?

Elena

Por supuesto la garantía de cualquier concesionario pero sales como entras o con otra a mi personalmente en una revisión entre muchas me quisieron pedir el foco de marcha atrás que no funcionaba y estaba desenchufado o salir de reparar un golpe con cables colgando cambiar una dirección que se tiene que volver a cambiar que te cambien un foco delantero y la bombilla lo derrita que te pinten el coche y salga todo los embellecedores negros salpicados y podría seguir contandote... Pero todo es mentira o es tu palabra contra la de ellos

medioarreglo

Y si un cliente quisiera llevar el vehículo a su propio taller para hacer el diagnóstico y al concesionario solo para realizar las reparaciones? Sería eso posible?

Adelina
Fecha del acontecimiento 20-12-2019

NORTE MOTOR
Empresa adecuada para tener un primer contacto con el mundo laboral, es una emrpesa dedicada al concesionario de automóviles en España, soy comercial en la empresa y ha sido genial, tengo un sueldo fijo y altas comisiones.

pepe
Pregunta experta

Completa la siguiente frase con tus palabras: NORTE MOTOR se diferencia de otras empresas porque...

Ernes
Pregunta experta

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en NORTE MOTOR ! ¡Tu opinión cuenta!

¿Quieres saber más sobre NORTE MOTOR?

¡Consulta de forma anónima!