Opiniones NORTE MOTOR en Gijón
¿Sientes que NORTE MOTOR es un lugar positivo para los empleados?
Me parece increíble Q haya gente Q inventé cosas , Q diga de este gran taller de norte motor tantas falsedades, cuando todo trabajador del primero al último,hablo desde mi experiencia,se esfuerzan y te ayudan en cada duda o problema que tengas... creo Q antes de escribir hay Q conocerse como persona uno mismo y no inventar historias.
Por supuesto yo recomiendo el taller así como comprar un coche aquí,yo he comprado un Dacia Spring y resultado muy bueno...y atención tanto en ventas como taller de 10.
¡Qué bueno escuchar que has tenido una excelente experiencia en Norte Motor! Es genial saber que el personal realmente se esfuerza y te ha proporcionado una atención de primera. ¿Qué es lo que más te gustó del Dacia Spring que compraste?
Realmente a mí me gusta por lo manejable,ya q para moverme en ciudad es ideal,para uso del día a día (ir a la compra, trabajo...) la autonomía está muy bien para eso, luego para viajes largos lógicamente mejor uno de más potencia y autonomía eso es lógico.Pero si lo q buscas es sencillamente para moverte por el pueblo o ciudad es un modelo ideal.
Algunos clientes han expresado sentirse estafados, con problemas en el taller y malas experiencias con la compra de coches en NORTE MOTOR. Sin embargo, otros elogian la atención recibida por ciertos comerciales y el servicio técnico. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la compra de coches o con el servicio en el taller? ¿Qué opinan los usuarios sobre la consistencia en la calidad del servicio en este concesionario de coches?
Le he comprado un coche y no me he sentido más estafada y peor tratada en mi vida. El comercial, Javier Fernández de Córdoba, me engañó sin ningún tipo de escrúpulo para llevar a cabo la venta. Me hizo una serie de promesas que resultaron mentira todas. A parte de esto, el coche iba a tardar en llegar un mes y al final tardó 7. No tuvieron ningún tipo de detalle ni deferencia por ello. No me dejaron coche de cortesía hasta una semana antes, y cuando dije que quería cancelar la operación, el coche llegó al día siguiente. El coche en sí, un Dacia Spring, falla por todas partes. Especialmente cuando llueve, es una auténtica bomba de relojería. Lo llevó la grúa al taller por un fallo de frenos. Ni se tomaron la molestia de mirarlo. El del taller, un tal (eliminado por el administrador) (creo), llegó a insultarme y a amenazarme. No quisieron darme un informe de lo que hicieron, o en este caso, NO hicieron. Fue mi padre al día siguiente a pedir una hoja de reclamaciones y se negaron a dársela. El comercial Javier Fernández de Córdoba, se desentendió completamente. Muchísimo cuidado con esta gente.
Buena atención y claridad en las explicaciones de lo que se va a hacer en el coche y el por qué. Esta vez fue una revisión anual.
¿Cuánto cuesta una revisión anual? Un saludo
MALA ATENCION FALTA DE RESPETO UNOS IMPRESENTABLES
He comprado un coche y he recibido una atención excelente por parte del comercial Sergio (eliminado por el administrador).
Mas que un vendedor es un auténtico asesor, contestando y aclarando todas mis dudas y cuestiones.
De hecho he comprado un modelo bastante superior a mi idea de origen gracias al vendedor ya que este modelo satisface realmente mis necesidades. Sergio me lo ha aclarado y asesorado de manera extraordinaria.
Quiero felicitar a NORTE MOTOR por contar con tan grande profesional en su plantilla
Atentamente
Buen trato con el cliente a la hora de comprar el vehículo con Juan Luis.
Además tuve que ir a taller para la instalación de accesorios, y son unos grandes profesionales
Me ha pasao lo mismo, son muy profesionales. En mi caso me vendió el coche Alejandro y sonmuy competentes
Quiero felicitar y agradecer a NORTE MOTOR por contar con colaboradores como Sergio (eliminado por el administrador)
Este comercial al que le compré un RENAULT AUSTRAL entregado ayer , se mostró en todo momento empático y comunicativo atendiendo cada una de mis dudas y sugerencias, Mas que un vendedor me pareció un experto asesor. De hecho compré un modelo bastante superior a mi idea original.
En todo momento fue muy amable y servicial y la entrega del coche fue espectacular mostrandome el funcionamiento de cada mando y función del coche.
He quedado realmente encantado con este comercial y estoy seguro que le esperan muchos exitos en su profesión.
Enhoirabuena Sergio y también a NORTE MOTOR por contar con tan grandes profesionales
He comprado recientemente un coche de ocasión en este concesionario, me atendió Alejandro y el trato recibido por mi parte ha sido estupendo, un buen profesional, totalmente recomendable.
Fuy engañada en la compra de mi coche vendiendome un coche por km 0 qur llevaba un año cedido a picos de Europa y q son innumerables los problemas que va trallendo
El coche se compro como vehículo de km cero y si parecía que estaba en buen estado hasta q a menos de 15 días empezaron a salir las manchas de las pegatinas y averías
Como decís que es falso y os escudais en que en vuestro contratos nunca ponéis vehículo de km 0 si no coche de ocasión o usado ya me ocupo de que todo el mundo pueda ver las fotos a ver cuanto tiene de falso lo que cuento
¿Y tú crees que esta gente no se va a hacer responsables de las averias? ¿Cuanto tiempo de garantías les dieron?
El taller pésimo. Coche con 9 años solo conoce ese taller y no volveré si puedo evitarlo. Va con una avería lo tengo que volver a llevar hasta tres veces y nadie explica nada. Después de un mes se me dice que tengo que llevarlo para volver a dejarlo ok cosa que nadie me había informado con anterioridad. Muy pésimo vaya.
No entiendo, ni siquiera el encargado del taller te da alguna explicación? cuánto tiempo más o menos has tenido que dejar el coche en el taller?
Cada vez que mi coche entra tengo que volver a llevarlo
¿Pero por la misma razón o es que le sale otro mal?
No vuelvo a comprar un Renault allí
¿Qué situación se te presentó al momento de la compra? ¿Cómo fue el trato?
Me (eliminado por el administrador) totalmente en la compra de un dacia duster
No cmprendo. ¿No te dan una garantía para arreglar cualquier defecto que tenga el coche?
Por supuesto la garantía de cualquier concesionario pero sales como entras o con otra a mi personalmente en una revisión entre muchas me quisieron pedir el foco de marcha atrás que no funcionaba y estaba desenchufado o salir de reparar un golpe con cables colgando cambiar una dirección que se tiene que volver a cambiar que te cambien un foco delantero y la bombilla lo derrita que te pinten el coche y salga todo los embellecedores negros salpicados y podría seguir contandote... Pero todo es mentira o es tu palabra contra la de ellos
Y si un cliente quisiera llevar el vehículo a su propio taller para hacer el diagnóstico y al concesionario solo para realizar las reparaciones? Sería eso posible?
NORTE MOTOR
Empresa adecuada para tener un primer contacto con el mundo laboral, es una emrpesa dedicada al concesionario de automóviles en España, soy comercial en la empresa y ha sido genial, tengo un sueldo fijo y altas comisiones.
Completa la siguiente frase con tus palabras: NORTE MOTOR se diferencia de otras empresas porque...
¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en NORTE MOTOR ! ¡Tu opinión cuenta!