Norte Sistemas De Gestion Informatica

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Norte Sistemas De Gestion Informatica

4.8

¿Hay buen acceso a Norte Sistemas De Gestion Informatica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Norte Sistemas De Gestion Informatica?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

¡Buenos días! Quisiera me ayudarán con respecto a un par de dudas que tengo con la empresa de informática sobre los beneficios que reciben sus empleados. Mi entrevista laboral será la semana que viene y aunque se notan responsables desearía leer comentarios adicionales de alguien que haya trabajado con ellos.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En esta empresa he conseguido un desarrollo invaluable, la gente es sumamente profesional y cuentan con mucha experiencia por lo que siempre he tomado una postura de aprendiz y, francamente, me ha dado muy buenos resultados, además, son personas sumamente carismáticas, agradables y respetuosas, la convivencia aporta mucho valor a las jornadas pues cada día es único y divertido. La paga es buena y estoy bastante satisfecho con los beneficios que ofrecen, una de las características que más aprecio; son los horarios, los cuales me han dado la libertad de apuntarme a diferentes cursos para seguir aprendiendo y desarrollando mi perfil profesional. Excelente empresa en mi opinión.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Norte Sistemas De Gestion Informatica
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Me encantó trabajar en esta empresa, son personas muy agradables y tienen un buen servicio al trabajador, el trabajo es demasiado difícil y te pagan bien ( en mi caso fue de Desarollador PHP). Todos son buenos con los demás, no hay drama en el lugar de trabajo. ¡Es realmente un buen lugar para trabajar!

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi prima tiene empleo en esta empresa desde hace poco meses y me ha contado que le pagan bien, que tiene seguro y prestaciones, además de los amables compañeros que tiene. La empresa es líder en el sector de informática y cuenta con buen servicio al cliente.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Norte Sistemas De Gestión Informática, Suministro de material de oficina. Suministro de juegos y material didáctico en soportes digitales. Suministro de monitores, televisores, proyectores y puntos de información. Suministro de sistemas de seguridad y de grabación de audio y video digital. Suministro e instalación de material eléctrico. Norte Sistemas De Gestion Informatica Sl. cuenta con 8 años de funcionamiento. Norte Sistemas De Gestion Informatica Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Independencia, 5 - LOC, CEUTA, CEUTA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Norte Sistemas De Gestion Informatica Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que bien en el año del 2015 no realizo tantos servicios y sus ventas estaban bajas, pero ahora está subiendo y no ha bajado es por ello que el capital es tan alto. Ahora bien la empresa maneja un personal enfocado en el área de computo, ingenieros, informáticos, programadores, entre otras carreras, pero lo que necesitan es que puedas realizar dichas actividades y que conozcas bien el producto que ofreces, es por ello que contratan a personas ya con experiencia en el área.

¿Cómo los empleados Norte Sistemas De Gestion Informatica organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Norte Sistemas De Gestion Informatica? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Norte Sistemas De Gestion Informatica Preguntas frecuentes