Nota bene

Calificación 4.3/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Nota bene

4.3

¿Trabaja Nota bene también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Nota bene?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Nota bene. Empresa de comunicación para marcas de lujo de moda , belleza y live style. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Nota Bene S.l. cuenta con 24 años de actividad. Nota Bene S.l. se halla en Calle Genova, 11 - 6 DR, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. Nota Bene S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €.Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Nota bene (Agencias de publicidad). Es una compañía maravillosa para trabajar. Se centran en el equilibrio personal y laboral de los empleados. Recomendaría esta compañía a cualquiera ya que la estabilidad es un punto fuerte trabaje como publicista ( buen empleo gran estabilidad.)

Horacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Nota bene se dedica a crear, diseñar y gestionar campañas de comunicación para diferentes tipos de empresas. Se encuentra ubicada en C/ Génova, 11 (6º derecha), 28004, Madrid.
Es una empresa que se preocupa por la calidad de sus contenidos de igual manera que por el bienestar de sus empleados ya que de ellos dependen alcanzar los objetivos planteados.
Les ofrece a sus empleados buenos sueldos, excelente clima laboral y de apoyo, oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral, Buenas prestaciones y un excelente trato, además de fomentar el trabajo en equipo y los valores que distinguen a la compañía. Es un excelente lugar para desarrollarse laboralmente.

Esta es una empresa en la cual se puede ganar con poca experiencia 500 € mensualmente

Nota bene recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager - Prácticas (500€ al mes)

FE

Nota bene selecciona a través del portal para el puesto: Community Manager - Prácticas con sueldo 500€ al mes. Pedimos opiniones honestas.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Nota bene?

Nota bene Preguntas frecuentes