Nova Montigala 2000

Avenida Vents, 74 - LC 5, Badalona, 08917 , Barcelona

Opiniones Nova Montigala 2000

¿Cuál es el CIF de Nova Montigala 2000? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Nova Montigala 2000?

Me arrepiento
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Muy caro , poco profesional

Porque es tan caro

DaniMG

De verdad consideras que es muy caro? Supongo que el presupuesto de cada quien es diferente, pero sinceramente me parece que es un precio adecuado.

efs
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Quisiera aplicar al cargo de carpintero de aluminio en esta empresa, en el que me he desempeñado por más de seis años. Me he desempeñado en el montaje de toldos y persianas, y considero que soy una persona muy organizada y apasionada por mi trabajo.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Nova Montigala se dedica a la instalación de mamparas de ducha y bañera, ventanas con persianas pvc, puertas entrada, puertas plegables, puertas de aluminio, persianas. ventanas, toldos y todo tipo de estructuras de hierro. La empresa es puntual y responsable con los pagos y el sueldo que ofrecen esta muy bien remunerado.

Tu opinión acerca de la empresa Nova Montigala 2000 puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

¿Creéis que Nova Montigala 2000 proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

Nova Montigala 2000 Preguntas frecuentes