Nova renovables

Calle Arimon, 49 - AT PTA 2, Barcelona, 08022 , Barcelona CIF: B64614282 Teléfono: 902026665
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Nova renovables

¿En Nova renovables proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Daniel

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Nova renovables es: trágico.
Califico los servicios/productos de Nova renovables en: 1.
El 25 de Noviembre realice una instalación fotovoltaica en mi casa con esta empresa. El contrato ademas de la instalación y puesta en funcionamiento, incluía un termo eléctrico de 100L (sin instalación) y todas las gestiones necesarias para la legalización de la instalación. 6 Meses después, el termo eléctrico no ha llegado a mi domicilio y la instalación no esta legalizada por lo que sigo pagando la electricidad que consumo que no se produce con mis placas solares.
Ademas, pedí una factura real (solo tenia un alabarán) y cuando me la enviaron, después de casi 1 mes llamando, me fije que había dos conceptos, la instalación en si misma (paneles, inversor, cableado, estructuras, instalación, legalización y termo) y un manual de energía limpia y renovable de 6 volumenes por un valor de 1900€!!. Este concepto no ha sido comunicado en ningún momento por el comercial al cual abrí las puertas de mi casa y me engaño...y como el termo, estos libros no se nos han entregado en ningún momento.
Todas las veces que he llamado y me han cogido el teléfono (que no siempre atienden) siempre es la misma historia "esta a puto de llegar" "la semana que viene esta" "hay que tener un poco de paciencia."
Cuando digo que el Comercial me engaño, lo digo por lo siguiente:
"Industria tarda de 2 a 3 meses en legalizar" Llevamos 6 meses y no hay noticias
"Te regalamos termo eléctrico" Llevo 6 meses sin termo eléctrico
No te comentan que te cobran casi 2000€ en unos libros que no he recibido por lo tanto no puedo opinar de su valor... pero sinceranteme 6 libros por 1900€ suena a (eliminado por el administrador)
Se le pide por favor que la empresa con la que se hace el prestamo, ya que tienen varias opciones, no sea con una de ellas, puesto que tengo familiares y amigos que han tenido muchos problemas con ella... pues me hacen el contrato con esta...

NO CONTRATEN A ESTOS CHAPUZAS.... seguro que hay mejores opciones en el mercado... o al menos mas honestos

@Daniel

En septiembre hace un año que me instalaron las placas y todavía no han presentado ninguna documentacion

Laura
@Daniel

Buenas tardes nosotros las instalamos en diciembre y no han gestionado la ayuda y no contestan a los was mi llamadas.

Carlos

Lo peor que hice es contratar a esta empresa,lo primero que yo no tenía ni idea de placas,inversores ni precios ni nada, os pongo un ejemplo, yo tengo 3500kw en placas y un inversor de 3000kw Huawei por 9000€, al poco tiempo un vecino pone 5500kw y un inversor Huawei de 6000kw por 6500€ con la empresas incalexa. Yo vi exagerado lo que me cobraron y me puse en contacto y me dijeron que si las placas, que si el inversor (que son de las mismas marcas), que si la instalación y sobre todo que ellos hacían más rápido la devolución de los excedentes. Pues bien me dijeron 2 meses para los excedentes, las puse en marzo, estamos en diciembre y no sé nada, ya llevo 9 meses y que casualidad que a mí vecino ya se lo están devolviendo. Pero eso no es todo, llame en septiembre para preguntar cómo iban con los excedentes, me dijeron que en 24 48h me llamaban, estamos en diciembre y sigo esperando. Me e llevado una gran decepción sobre todo por el pasotismo y la poca preocupación por sus clientes.Tampoco tengo ningún papel con las características de las placas ni el inversor para poder meterlo en el seguro de la casa, eso también me lo llevan mandando desde septiembre, no sé ni qué marcas tengo de placas y por lo que se ve no me lo van a mandar.

Juan
@Carlos

Si yo también soy de Toledo y si hay que hacer denuncia conjunta

Anónimo
@Carlos

Realizaron la denuncia conjunta?Soy una afectada con los mismos problemas que vosotros

@Carlos

Les e llamado un montón de veces pero para nada

Carlota
@Carlos

Creo que se están complicando las cosas y esa empresa como que no le va a responder ¿qué opciones tiene para que pueda solucionar el problema?

Juan

Yo también puse las placas solares con esta empresa nova esfera y estoy en la misma situación que todos vosotros, y es imposible localizarlos,al parecer ya operan con otro nombre distinto los (eliminado por el administrador) para seguir engañado,si alguien se entera como se llaman ahora que lo comenten y ahí que denunciarlos pará que no (eliminado por el administrador) a más gente

Clientaestafada

Tenemos la instalación hecha y funcionando desde junio. Ya pagada y solo nos han dado factura proforma.
En ningún caso se han ocupado de nuestras subvenciones, pero además no nos cogen ya el teléfono ni contestan a los correos.

Unos auténticos ladrones.

10 usuarios siguen la empresa

Calypo

La peor empresa que te puedes hechar ha la cara
Con todo instalación mal,gestión mal precio mal , presentación de papeles ha industria de pena (eliminado por el administrador) al personal
Pero que ya están denunciados por un monton de clientes
Espero les den lo suyo

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Me gustaría saber cuánto tiempo tardan en recibir el CEI

Miguelfh

Hola yo puse las placas en febrero y todavía estoy esperando el CEI.he intentado contactar con Almudena pero no me contesta.Vosotros tenéis el CEI?
Cuanto os a tardado?
Un saludo y gracias si me podéis contestar alguien.
Yo soy de un pueblo de Madrid.

@Miguelfh

A mi con esta que solo me ha dado problemas desde el primer día 11 meses
Y encima engañandome con todo
Mucho cuidado con ellos

julian

la peor empresa que he comtratado en mi vida
todo problemas desde que entro el comercial nacho por la puerta
espero que con todas las denuncias que tienen les pongan en su sitio

Jaime

Personalmente estoy muy satisfecho de haber puesto las placas solares y de la atención recibida después de la instalación. El resultado es como me dijo el técnico Nacho, lo que es un poco lento es la tramitación del papeleo de industria por parte de la propia industria, pero en todo momento te mantienen informado, tanto que tengo el número de referencia de la legalización de la instalación! los recomiendo 100%!

Fernando

Buscando información sobre subvenciones placas solares en la Comunidad Valenciana particulares 2022 para mi casa encontré esta empresa, me asesoraron en todo momento y resolvieron todas mis dudas. Ahora ya estoy disfrutando de mi nueva instalación, tenía que poner solución a esto de la subida de la luz!

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Sol

Muchas gracias por el teléfono voy a llamar haber que me dicen aunque no tengo el número de expediente ni de referencia

Ines
@Sol

Cuando llames, ¿Me podrías decir cómo te ha ido? Estoy pasando por un caso muy parecido al tuyo y sería de mucha ayuda si pudieses compartir conmigo como va la cuestión. Un saludo y disculpa el atrevimiento!

@Sol

Hola buenas he llamado al 925238053 delegación de recursos sostenibles y con el DNI me han podido comprobar que si lo tenía echo, pero no cuando se supone hace 3 meses, si no este mismo més, pero bueno ya se que en un mes lo tengo echo. Recomendo que llames para vuestra tranquilidadtranquila

Ines

Bueno que lástima que no cumplan con el plazo acordado, pero al menos lo tienes hecho. Te agradezco mucho la ayuda! ¿Estaría bien si contacto en caso de dudas? Un saludo

Laura
@Sol

Hola. Ese tlfno q has puesto q es de Industria?Para saber q está todo en orden para q hagan la compensación?

Lara

Encantado con su trabajo. Son serios, profesionales y siempre están atentos a cada detalle. Te resuelven todo el papeleo y siempre están disponibles cuándo los necesitas para algo. Te resuelven cualquier duda. Dejan la instalación perfecta y te dejan todo el papeleo resuelto. Los recomiendo.

Emanuel
@Lara

Hola Lara, que instalación te hicieron? no veo mucha información de ellos y me causa intriga saber que hacen.

Lara

Aroa
@Lara

Estoy agradecida de encontrarme con tu recomendación, porque quisiera que me realizaran una instalación, ya que tu los conoces me puedes orientar de como contactarlos y si son rápidos?

@Lara

Te recomiendo que pidas más presupuestos
Está empresa es de lo peor que te puedes encontrar
Ya tienen varias denuncias en toledo

JAVIER

SON UNOS CHAPUCEROS Y UNOS (eliminado por el administrador)
NO INSTALEN CON ELLOS O PERDERAN DINERO

Nagore
@JAVIER

Que te ha pasado con ellos Javier? Te ha quedado mal la instalacion?

Miguel Angel

Empresa totalmente recomendable. En un mismo día me instalaron las placas solares y no me dejaron ningún cable a la vista. Muy contento con el trato y con el trabajo. Lo recomiendo 100%

Africa
@Miguel Angel

¿Qué tienes que decir acerca del costo de las instalaciones'

JAVIER
@Miguel Angel

hola buenas y te han tramitado la compensacion de excedentes.porque yo lleco 7 meses y todavia nada.
voy a denuncierles

Raquel B

Muy contento con la instalación. Es lo que quería. Funciona todo ok por el momento. Buen servicio y buen asesoramiento.

Andreina
@Raquel B

Hola Raquel, que bueno que este satisfecha con la instalación y el asesoramiento, pero por favor sea más específica y digamos como la ayudaron , gracias.

Juanma

Encantado con su trabajo. Son serios, profesionales y siempre están atentos a cada detalle. Te resuelven todo el papeleo y siempre están disponibles cuando los necesitas para algo. (eliminado por administrador) te resuelve cualquier duda. (eliminado por administrador) te deja la instalación perfecta y sobre todo quiero destacar a (eliminado por administrador), siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites y te deja todo el papeleo resuelto. Los recomiendo.

Clemencia
@Juanma

Según dices es gente muy atenta y competente ¿cómo te ayudaron? ¿qué te parecen sus tarifas?

Sebas

Estuve investigando bastante el tema e hice una búsqueda exhaustiva por Internet. Pero lo que encontré fueron muchas webs que lo que tenían básicamente era un calculador automático de consumo y presupuesto, que una vez aceptado señalizaba a una red de instaladores de la zona. Si estáis investigando el tema sabéis de lo que hablo. Alguna empresa me llamó, pero no supieron contestar a mis dudas, que tampoco eran tan complicadas..si una orientación SE + SO era adecuada, cómo harían la instalación en un tejado sandwich+pizarra, si la preinstalación de conductos que tenía era válida, si tenían paneles "all-black", etc.. Y finalmente elegí esta empresa, la verdad, por los buenos comentarios que tenía precisamente aquí. Lo que me encontré fue un excelente técnico (Pablo), que hizo una propuesta ajustada a lo que yo necesitaba y quería, una diligente Almudena que se encargó de todos los trámites, y un equipo de instaladores, que fueron minuciosos, profesionales y amables. Añado además que las distancias en mi casa son grandes, y que al buscar la mejor ubicación para el inversor (el cuarto de calderas), el cableado necesario era muy largo. También la instalación en dos aguas en un tejado de pizarra era laboriosa. Y en ningún caso solicitaron incremento en el presupuesto por ello, que habría sido comprensible. En resumen, totalmente recomendables.

Corbiniano
@Sebas

Tu comentario me da confianza estoy buscando personas para una instalación de calderas en casa, me pasas el contacto telefónico o su sitio web, saludos.

Sol
@Sebas

Pero tu cuantos llevas con ellos, tienes ya los excedentes. Estamos gente de 3 meses y 7 meses con ellos y no los tenemos espero que tu tengas más suerte. Aunque he de reconocer que los más interesados de no dar los excentes no es la empresa, es Iberdrola que son los que más ganan con ellos

Corbiniano
@Sol

Para: Sol.... ¿Cual es el problema que tú has tenido con ellos? Tenía interés, pero tu comentario me preocupa un poco, ¿Has intentado llamando para aclarar el asunto?

Cibeles

El error mas grande q cometido, vienen diciendo q lo arreglan todo y descubro q solo dan problemas y largas. Vicente la persona de contacto en madrid no cumple su palabra . A dia de hoy con las placas instaladas desde marzo no me han solucionado el problema con industria. Os recomiendo q busqueis cualquier otra instaladora de placas yo ya estoy tomando medidas con esta

Eleanor
@Cibeles

Pero que lastima esto que le ha pasado? No te han solucionado ningun problema?

@Cibeles

De pena

Mar Llamas

Me visitó en mi casa el técnico Juan Pedro de Nova Esfera. La verdad es que el trato fue inmejorable,nos lo explicó todo perfectamente sin que nos quedara ninguna duda y nos decidimos a instalar con ellos.
Instalación muy estética y ahorro completamente real, muy contentos!!

Ralston
@Mar Llamas

Hola Mar, que tal son los precios de los servicios de esta empresa? Son rapidos haciendo su trabajo?

Javier

Muy satisfecho con la instalación. Llevaba tiempo mirando con que empresa hacerlo y confié en Nova Esfera porque ya tenían instalaciones por la zona, eso me dió mucha confianza. El trato excelente. Se encargan de todo y sin necesidad de invertir.

Hardouino
@Javier

Hola Javier, que bueno que te hayan dado mucha confianza y te hayan hecho el trabajo de manera efectiva.

Diego Dg

Me explicaron cómo podía ahorrar en la factura de la luz. Después de un estudio detallado (he de valorar el buen trabajo) decidí ponerme las placas solares. El seguimiento fue muy profesional. Y el resultado ha sido impecable.

Teodoro
@Diego Dg

¿Cuanto es el ahorro con las placas solares? ¿Alguien puede explicarme? Recomendarias algún profesional?

El empleador Nova renovables ocupó el 1 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Nova renovables merece tal distinción?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Nova renovables?
E.N.

Trato cercano y personal. Nos hemos instalado 16 placas en casa y ahora estamos pendiente de un estudio para nuestra empresa, nos hemos sentido asesorados en todo momento al 100%. Muy recomendable.

Chantal
@E.N.

Me parece importante el trato y el asesoramiento que puedan darme como cliente, pero también me gustaría saber ¿cuál fue el costo de la instalación de esas 16 placas y de cuanto es el tiempo de vida útil incluido en la garantía? gracias de antemano.

Manuel

Excelente asesoramiento y trato recibido. Hemos ahorrado en nuestra factura y no hemos notado la diferencia en el servicio. 100% recomendable!!!

Afife
@Manuel

Hola, ¿Hace cuanto fue el asesoramiento? ¿Más o menos de cuánto fue el ahorro?

J. Lopez

Un trato excelente!!! Quedamos encantados con la instalación del equipo fotovoltaico. Gracias a ellos disfrutamos de nuestro ahorro desde el primer mes.

Aimeri
@J. Lopez

Me alegra que fue excelente, ¿Cuanto tiempo se lleva una instalación de este tipo? ¿De cuánto hablamos cuando dice ahorro?

Sarana

Con la subida constante de la luz por fin me lancé a ponerme placas solares y es lo mejor que he hecho. Estoy súper contenta y solo pago la potencia mínima.
Muy recomendable.

Chantal
@Sarana

Muy bien Sarana la felicito, me imagino que es algo reciente ¿desde cuándo están instaladas las placas solares? y disculpe mi ignorancia, pero ¿por qué paga la potencia mínima?

¿Qué quieres saber sobre Nova renovables?

Opiniones sobre Nova renovables en las redes sociales

Nova renovables toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

AUTOCONSUMO ENERGÉTICO EN EL HOGAR

¿Qué servicios básicos pueden funcionar con paneles solares? El autoconsumo solar está despertando cada vez más interés a nivel personal y muchos se preguntan si pueden funcionar completamente en su día a día con paneles solares.  ¿Puede una casa abastecerse solo con energía solar? ¿Sirve únicamente para algunos servicios y dispositivos o podríamos vivir con energía limpia sin renunciar a ninguna...

La entrada AUTOCONSUMO ENERGÉTICO EN EL HOGAR se publicó primero en Nova Esfera Renovables.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Nova renovables y COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD.

• El número de Nova renovables es B64614282, y de COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD - B35884139.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Nova renovables: 4 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • La principal actividad de Nova renovables es Promoción inmobiliaria.

COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD opiniones