Novabat

Calificación 3.3/5
PS DE GRACIA NUM.114 BAJOS TIENDA 2 (BARCELONA)
CIF: A08906349
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Novabat

3.3

¿El salario medio en Novabat depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Novabat?

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa dedicada a la venta de joyeria y relojeria con 34 años de antiguedad.
Actualmente compartio una oferta de trabajo en la cual solicitan personal para el area de Marketing, actualmente me encuentro laborando en otra empresa, me veo estancado en dicha, por lo cual me gustaria que pudieran asesorarme para saber si en esta empresa se puede mejorar de puesto.

Novabat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing, Administrativa Comercial (22.000€ - 28.000€ al año)

Novabat selecciona a través del portal para el puesto: Secretaria de Dirección. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Administrativa Comercial con sueldo 22.000€ - 28.000€ al año en Novabat? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En Novabat buscan una persona para el puesto Secretaria de Dirección. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Novabat? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Novabat Preguntas frecuentes