Novalok

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Novalok

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Novalok?

¿Qué quieres saber sobre Novalok?

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Poco se dice de las mentiras que cuentan, pagas una reserva que te dicen que se descuenta cuando firmes el contrato de alquiler para que luego el dia de la firma te pidan que entregues el papel del dinero que entregastes y te dicen que ese dinero es para gestiones y si te he visto no me acuerdo, salvo los que nos hemos quedado un copia del mismo, porque si nos quitaban el papel como pretendian no quedaria constancia de ese dinero ¿eh?, ¿donde cabe que pagues algo y lueho te quitan el recibo firmado? legal no es y como todo al final caerá por su propio peso

Alba
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas mencionan varias cosas sobre Novalok: algunos señalan que la empresa es deshonesta y engañosa en sus tratos, mientras que otros están satisfechos con el servicio y el personal, mencionando un buen ambiente de trabajo y buenos resultados en ventas. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las prácticas deshonestas mencionadas o qué tipo de trabajo se realiza en Novalok?

Sergio Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Excelente empresa con muy buen ambiente de trabajo, llevo 6 años aqui

Excelente empresa

Albane

Hola Sergio, estás trabajando como un comercial en Novalok, sí? Sabes si buscan nuevos empleados? Puedes decir un poco más sobre tu preofesión?

Paola y Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Estamos totalmente satisfechos con Novalok y su servicio.
Sergio, la persona que nos enseñó el piso donde ahora vivimos nos atendió genial, siempre pendiente de nosotros y de todos los detalles. Muy simpático y honesto. Recomendable 100%

Keltse

Y la comisión por la venta ha sido muy alta? He probado muchas inmobiliarias, pero lo que piden me parece una locura.

Hola buenos días
Soy Sergio el comercisl que les atendió a paola y Roberto, te dejo mi teléfono y si eres tan amable llámame y te cuento… Nosotros no te cobraremos nada por vender

Sergio

Si eres tan amable llámame y te cuento, soy Sergio el comercial que les atendió 627210744

Keltse

Hola Sergio. Gracias por tu número. Puedo llamar a cualquier hora?

Patricia

Yo estoy muy satisfecha

Victoriana

Hola Patricia, puedes relatar tu experiencia, me interesa mucho saber.

Leire

Hola Patricia! Es verdad que recomiendan entidades bancarias para la hipoteca? No tengo mucha idea de eso y sería de gran ayuda

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Se vendió la casa y sin problemas, son fabulosos

Dorila

Buena noticia, me alegra aunque no te conozca, habla muy bien de esta empresa, ¿Cuanto tiempo pasó para que se diera la venta de la casa?

Profesionales y serios

Yo he vendido con ellos y estoy muy satisfecha

Isacio

Has vendido tu piso? Ha sido de manera rapida?

Naia

Por su puesto no se pone en ninguna parte qué comisión cobran pero sería muy útil saberlo antes contratarles. Podéis compartir?

Hadi

Hola, que es lo que mas te ha gustado de esta empresa en general? Los costos del servicio son baratos?

Bikendi

En cuánto tiempo vendieron tu casa? He leído que a veces necesitan tan solo 30 días?

María

Mejores no existen

Corrado

¿Pero que me cuentas? ¿Porque dices que mejores no existen?

Javier 10
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Son (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) en la venta y la posts venta, no te cuentan los daños acultos

Neus

Ah no sabía que también existen posts venta, ¿Como es eso de ocultar?

Sergiofvs
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Novalok es una muy buena empresa.
Excelente ambiente de trabajo y económicamente muy muy contento…

Nicole

No sabía lo de las 12 horas pero si el sueldo es 6000 euros lo hago con todo gusto, ¿Tiene tiempo en la empresa?

oihane
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Con todo lo que está ocurriendo con esta pandemia global y demás, me ha dado curiosidad saber cómo está realizándose el proceso de selección en Novalok, he de suponer que ha de ser con plataformas digitales ¿Pero alguien me podría confirmar mis sospechas o decirme si estoy equivocada? ¡Gracias!

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Novalok ofrece distintos servicios del sector inmobiliario que permiten que sus clientes puedan comprar o vender sus casas. Me han dicho que las personas que trabajan allí tienen que laborar una jornada completa, ¿me podrían dar más información al respecto?

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Novalok se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Iosu

Veo que estás satisfecho aunque a veces se traba 12 horas. Tiene que ser buena empresa

amadeor

¿Cómo es el sueldo?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

El día de hoy tuve la ocasión de entregar personalmente mi currículo en Novalok, es una empresa joven y dinámica que ofrece el servicio en el sector inmobiliario. Interesante el saber de ellos, es una compañía relativamente grande que busca posicionarse y su objetivo es la formación del personal en la magnitud de su conocimiento mayor el éxito, es por eso que cada año foros, cursos, video conferencias.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente Novalok, en este, se realizarían labores de atención al público y administrativo en general. Según he entendido, para ser apto para el puesto no se requiere de educación superior, más si de experiencia previa en el campo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

La empresa cuenta con oportunidades de personas para las personas que están desarrollándose en el área profesional de los servicios. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.
La empresa cuenta con empleados que están satisfechos con los beneficios e colaborar dentro de la empresa, además cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto es de sus principales ventajas.
Se dice que los colaboradores con los que cuenta son muy buenos, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen mabiente laboral. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Estoy sabiendo del vacante en Novalok, por ello asistí a la entrevista, actualmente estoy a la espera de si fui seleccionado en el cargo de ASESOR INMOBILIARIO y su ubicación para quien este interesado en Av. de Portugal, 38, 28933 Móstoles, Madrid, España.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Novalok es una agencia inmobiliaria que su actividad principal es la compra y venta de inmuebles, al igual que es el intermediario entre el comprador y vendedor.
Actualmente vi una oferta de trabajo para el area de Asesor Inmobiliario y me gustaría saber, ¿cual es el salario que se ofrece para esta vacante, tengo 3 años de experiencia en el area de ventas?

Muchas empresas están buscando nuevas formas de reducir los costos y aumentar la eficiencia para hacer frente a la inflación. ¿Cuáles son las medidas que está tomando la empresa Novalok para hacer frente a la inflación?

¿Tienen miedo los empleados en Novalok que el virus pueda ser usado como arma?

En Novalok continúa la selección para el puesto Asesor Comercial. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor Inmobiliario URGENTE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Novalok ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Novalok busca personas para el cargo de Asesora Comercial Centro Médico Estético.

Novalok Preguntas frecuentes