Novanet Automation Consultants

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Novanet Automation Consultants

3.5

En Novanet Automation Consultants se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Novanet Automation Consultants?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

hola gente como estáis?, os vengo a dejar un comentario acerca de la empresa Novanet Automation Consultants; yo trabaje allí por poco tiempo, solicitaron mis servicios de auxiliar contable, os comento que el trato fue muy profesional, me explicaron mis responsabilidades y manos a la obra, trabaje con absoluta independencia y en un ambiente laboral muy agradable, los puedo recomendar, son muy buenos empleadores

falso, el ambiente alli es todo lo contrario, sobre todo por parte de Jose Luis Cabezas

Tita

Pues el de arriba parece estar muy seguro de lo que dice...por qué tu dices que es falso lo que dice? (No es que dude de ti, solo me interesa saber que no te ha parecido bien a ti)

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Novanet, es una empresa que acumula una experiencia directa de más de 10 años en el desarrollo de software de última generación, continuación de los más de 20 años de experiencia de sus socios.
Su metodología de trabajo, junto con las exclusivas herramientas y software diseñados y perfeccionados constantemente por sus expertos les permiten alcanzar un grado de calidad máxima en sus servicios. SE parte de esta empresa de consolidada trayectoria. Sus perfiles más solicitados son: Desarrolladores y diseñadores Web. Ingenieros en informática, Administradores y asesores de venta .

pilarita

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Creo que respondería No a la pregunta si Novanet Automation Consultants tendrá éxito. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1.

¿Es posible apartar Las Rozas de Madrid del resto del país?

¿Has estado contratado en Novanet Automation Consultants? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Novanet Automation Consultants Preguntas frecuentes