Novaref iberia

Calificación 4.2/5
MUNTANER, 250 P 1 PTA 1. 08021 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Novaref iberia

4.2

¿Hay buen acceso a Novaref iberia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Novaref iberia?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Novaref iberia ofrece un periodo de prueba muy corto y sustancioso para el trabajador, me trataron de una buena manera y siempre se presentaron prestos a ensañarme todo lo necesario para desarrollar mi cargo de la mejor manera. esta empresa es increíble.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Ellos se dedican a la actividad de fabricación, importación, exportación, de agencia o distribución de productos del sector de la industria para los materiales y productos refractarios, de la cerámica y del vidrio, etc.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa industrial dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cerámica, refractarios para la industria de electrodomésticos, sector automotor. Importación y distribución. Buen lugar de trabajo. Plaza vacante para agente comercial.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Novaref es una empresa de comercialización de productos refractarios, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, indispensable contad con un poco de experiencia previa, os comento que es un muy buen sitio para laborar.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Novaref iberia ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Novaref iberia Preguntas frecuentes