NOVARES

Igualada
Automotor

Opiniones NOVARES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NOVARES?

¿Qué quieres saber sobre NOVARES?

Nus
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Estuve 5 días en la Célula 4 de Novares Seseña. Me pusieron con una rumana, Ionela, que me trataba de forma muy desagradable, me explicaba mal las cosas, y malmetía de mi a la encargada. A los pocos días me despidieron. Solo decir que (eliminado por el administrador) como esta debería estar vetada en cualquier fábrica. Para empezar A las personas se les trata con educacion y respeto, no todos cogemos los conceptos a ña primera, eso no implica que haya que (eliminado por el administrador) a nadie y mucho menos jugar con el puesto de trabajo de una persona y su familia.
Mala experiencia, desagradable, no recomiendo a nadie trabajar a Novares Seseña, y menos en la Célula 4. La encargada, Ana es cuanto menos un ser empatico.

Anònima
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
NOVARES debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa NOVARES se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.

Jennifer

Menos de 2000 no es dinero de sueños pero me alegra que al menos un día hábil sea de 8 horas, no todas las compañías te ofrecen eso.

Xoel

Honestamente no veo ningún detalle que explique por que se trabaja terrible

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

JAKUE

Me parece que esto tipo de trabajo no requiere mucha o incluso ninguna experiencia, pero son solo pensamientos míos y no se como es en realidad. Necesito saber algo antes de postularse?

Daime

Os digo por mi propia experiencia que el ambiente bueno vale oro. Y que tal los salarios en Novares? Se puede vivir bien de ellos?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
NOVARES es una terrible empresa.
En NOVARES hay bono: individual.
NOVARES debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Empresa de acomodados, no entiendo cómo pueden dejar la selección del personal a el inepto de Recursos Humanos, no mira por el cómputo global de la empresa. Con personas así al mando es imposible progresar y ser más eficiente.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Novares es una empresa fabricante de plástico que brinda soluciones a la industria automotriz. La empresa realiza test o pruebas de selección a sus aspirantes. Por medio de ella puede evaluar y medir los conocimientos y experiencia de los mismos para elegir al mejor.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Novares es un proveedor global de soluciones plásticas que diseña, fabrica componentes y sistemas complejos que sirven al futuro de la industria automotriz. La ambición y estrategia es el lema de cada trabajador, que trabaja en el mejor ambiente equipado con la última tecnología. Es una compañía perfecta para empezar a trabajar.

¿Existirán en alguna empresa de la ciudad vacante de Administrator con buenos sueldos?

¿Qué tan seguido encontráis ofertas para trabajar como Técnico de mantenimiento en Seseña? Déjanos la respuesta en los comentarios

He tenido buenas oportunidades laborales con buena remuneración en el sector automotor. Me gustaría trabajar en la ciudad de Igualada en estos momentos, por cuestiones personales. Si tienen información de vacantes sería genial.

Soy un nuevo residente de Igualada y me interesa trabajar en NOVARES. ¿Puedo contar con el desarrollo personal?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

NOVARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Superviseur

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de NOVARES, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

NOVARES busca personas para el cargo de Accountant.

Hay una nueva oferta de trabajo en NOVARES. Buscan un Accountant.

NOVARES Preguntas frecuentes