Novaschool Sunland International

Málaga
Educación

Opiniones Novaschool Sunland International

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Novaschool Sunland International?

¿Qué quieres saber sobre Novaschool Sunland International?

Alina
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Hay examen de inglés cuando entran?

Kalb

Hola, también me gustaría saber, no has conseguido respuesta por algún otro lado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Considero el colegio Sunland el mejor de los colegios. Hablo de primera mano cuando digo esto ya que aposté la educación de mis tres hijos a este idílico colegio. No tengo ningún hijo que destaque demasiado y puedo decir a boca llena que los grandes profesionales del colegio ayudaron a mi hijo mayor en la medida de todas sus posibilidades y actualmente se encuentra estudiando en la universidad que él quería, es por ello por lo que estoy muy agradecida. Llevo 15 años en este colegio y he visto como ha crecido a la par de mis hijos en instalaciones ,tecnología y profesionalidad en el profesorado. Todos los niños del colegio aprenden además de idiomas ,Buenos modales y respeto hacia los demás y lo que creo que es más importante es que todos los niños son muy felices. Es un colegio precioso e inmerso en plena naturaleza. Os animo si tenéis dudas a qué investigueis un poco y os dareis cuenta de que es la mejor eleccion.

nati
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Novaschool Sunland International es una escuela que ofrece cursos de bachillerato y de secundaria pero tiene la cualidad de que es bilingue y ese es uno de los requisitos para trabajar allí, además que se deben tener certificados que comprueben los conocimientos que se van a impartir ya que al dar clases es necesario dar informaciones basadas, además quetambién se debe tener dominio en la voz y saber manejar estudiantado

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Novaschool Sunland International es una escuela privada que ofrece educación desde primaria hasta bachillerato, y según los profesores dicen que a pesar de ser especializados en sus áreas y dar clases al respecto, evolucionan poco a poco en sus conocimientos, además de que en le área administrativa la escuela los asesora para desempeñar bien sus funciones

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Soy licenciada en educación de la universidad de Málaga, busco trabajo aquí porque me motiva ejercer mi carrera y ayudar al crecimiento intelectual de los niños y jóvenes. Me han dicho que se trabaja los días sábados ¿Es cierto?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Con casi 20 años en funcionamiento, Novaschool Sunland International es un colegio privado con currículum británico, el cual posibilita la obtención de doble titulación, abarcando las etapas educativas desde Infantil al Bachillerato. Apoyada en una plantilla docente cualificada y personal administrativo diligente, el ambiente que se propicia entre todos es ameno y estimulante tanto para el personal como para los alumnos.

Sun
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Gran colegio holisticamente hablando

¿Conoceís cuales son los requerimientos para trabajar en el sector Educación?

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Novaschool Sunland International? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

¿Qué medidas toma Novaschool Sunland International contra virus?

Novaschool Sunland International Preguntas frecuentes