NOVASOL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones NOVASOL

3.6

¿Qué es novasol en España?

¿Qué quieres saber sobre NOVASOL?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

No son profesionales, para vendentelas encantadores, pero que no te pase nada porque arreglas tu la avería antes de que te llamen. La revisión de las placas valen 90 € más iva y los filtros de la máquina sobre 100. Todos los años le he pagado 190 €. Le he dicho que no me cambien los filtros porque no la uso , aparte que yo lo que tengo escrito en un documento de condiciones es que vale 90 mas iva no biene nada de los filtros del agua ya que fue un regalo de ellos y he llamado a secretaría y dice que vale la revisión 190 cambie o no los filtros que desde 2018 esta así, que ha subido que siempre no iva a valer 90 €, mas del 100 por cien, buena subida, que caraduras,cuando a mi el comercial me dijo que me costaría siempre 90 + iva y me lo escribió. He llamado a un compañero mío que no tiene maquina y le han cobrado sobre 100 que no se acordaba bien. Encima te (eliminado por el administrador) la simpática de la secretaria.. todas las revisiones me han cambiado la resistencia menos la última revisión y a los tres meses los tuve que llamar porque saltava el automático porque estaba la resistencia mala. Por supuesto me tire unos pocos días con el contador desconectado y sin agua caliente, hoy le he dicho que me cambie la resistencia porque no quiero que me pase lo de la última vez y no me la ha cambiado porque la verdad no la vi como otras veces de cal pero espero que no se rompa a los tres meses porque entonces si doy mis quejas donde tenga que darlas. Estoy contenta con las placas pero que no te pase nada porque no responden como necesitas.

Amira

No soy experta, pero sugiero buscar asesoría legal, revisar el contrato y ver si realmente ellos tienen la razón, también podrías buscar a otros usuarios y verificar si son las mismas condiciones que tú tienes ¿cuánto tiempo resta por seguir pagándoles?

Ángela

Buen día Lola, si consideras que en el contrato lo especifica claramente, creo que deberías tomar el consejo de Amira y buscar asesoría legal, total ¿qué puedes perder?

Ampy
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Es una gran empresa, puntera y con un equipo de profesionales INMEJORABLE! Estoy muy contenta por haber puesto mis platas con ellos hace ya 15 años y no hay ningún problema, te hacen revisiones sin coste alguno y se ocupan que todo esté perfecto. Volvería a contratar con NOVASOL. Muy recomendable!

Angela

pero te hacen revisiones siempre que quieras o tienes un limite o como? es que me parecio raro que fuese 100% gratis e ilimitada la cantidad de revisiones

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Pesimo servicio post-venta.
15 dias sin agua caliente, y se lavan las manos, siendo la primera averia que tenemos

Serena

¿pero no tienen una especie de garantia que diga que te solucionaran cualquier problema en un plazo de X dias o algo por el estilo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 313 visitantes únicos

Ángeles Bayón
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Nefasta, cuando hay algún problema dicen que no tengo garantía porque he pasado la revisión con otra empresa, PERO SI ELLOS NO TENÍAN OPERARIOS EN HUELVA Y NO ME LA PODÍAN HACER!!!! de locos, paso esta región con ellos y ni una mas es para denunciarlos

Mia

Hola. ¿Y qué se supone tenías que hacer esperar a que fuesen ellos quienes te enviaran una inspección?

Porque tiene toda la razón se lavan las manos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Hemos alquilado a Novasol un apartamento en Pineda de Mar y nos hemos encontrado con dos grandes perros enfurecidos en un patio de luces contiguo a nuestro apartamento de los que solo nos separan una cortina y una ventana.

El ruido y los ladridos son insoportables y constantes. Empiezan a las 7 de la mañana sin parar y es insoportable.

Pedimos a NOVASOL que nos realoje o que nos devuelva el dinero pero se niegan.

Es una vergüenza que Novasol estafe y maltrate a los visitantes que desean disfrutar de sus vacaciones y se encuentran con esta película de terror.

Como turistas y como consumidores nos sentimos totalmente desprotegidos.

Benjamín

¿Por qué están esos perros ahí? ¿Pertenecen a algún otro propietario?

IVAN
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

(eliminado por el administrador) Realizamos una reserva a través de Booking y resulta de que al cabo de la semana sin explicación ninguna nos cancela la reserva de este apartamento y encima nos catalogan como que nosotros hemos realizado esta anulación de la reserva y nos cobran 197 € por supuesto se reclamará a consumo y que tomen las medidas necesarias a esta empresa

Jan

Buenas yo también estaría molesto si me cancelan mi reservación, ¿La empresa por lo menos le devolvió el dinero?

Roberto

Estas seguro de que te lo ha pasado con la empresa Novasol, de mantenimiento integral? ...

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

NOVASOL es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
NOVASOL debería mejorar: Todo.
En NOVASOL hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

yago

¿No hay algún punto positivo para esta empresa?

Yolanda

¿Qué se debe mejorar en la empresa de inmediato según tu experiencia?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Todos los equipos termosolares o termoacumuladores que ha instalado NOVASOL, han tenido problemas en todo el territorio español.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Como podría trabajar en novasol

roberto

¿Puedes decir que sector te interesa y que experiencia tienes?

POL

¿Por qué decidiste intentar en NOVASOL?

LAURA
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

ME INSTALARON UN EQUIPO SOLAR, ÓSMOSIS Y DESCALIFICADOR, TODO PERFECTO, EL SERVIO TÉCNICO EXCELENTE, SIEMPRE ME HAN ATENDIDO MUY BIEN, ESTOY SUPERCONTENTA CON LAS PRESTACIONES Y EL AHORRO ES INCREIBLE

Roxy

sabeis mas o menos como son los precios? vale la pena colaborar con ellos?

alin

pagan bien?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

He escuchado que NOVASOL es empresa que se dedica al rubro de energía solar para el hogar dirigida a la fabricación y distribución de equipos solares. Tengo entendido que tienen diferentes tipos de jornadas, las cuales son bien remuneradas constantemente.

LORENZOEXIPIN@GEMAIL.COM
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

NO LA RECOMIENDO COMO TEGAS UNA AVERIA YA TE PUEDES BUSCAR LA VIDA PUES PASAN DE TODO ES UNA VERGUENZA Y ESO QUE TENEMOS GARANTIA YO PERSONALMENTE HE DECIDIDO DENUCIAR HE CONSUTADO CON UN ABOGADO Y ME HA DICHO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA CON OTRO INSTALADOR Y QUE LE PASE LA FACTURA ASI COMO LOS GASTOS EXTRAS DE LUZ Y AGUA Y HESO ES LO QUE PIENSO HACER POR SINVERGUEZAS.

33399010c
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

no me calienta el agua
y gasto mucha luz por el termo

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Está cerrando novasol??

juquin
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

son un desastre. Los instaladores unos (eliminado por el administrador) me quemaron la bomba de agua en una revisión y me la dejaron desconectada, de tal manera que hasta que me di cuenta (varios meses) estuve conectado solo al termo eléctrico. Increíble! y ahora me entero que el acumulador pierde agua y ha sido reparado, sin decirme nada...
juquin

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Mi experiencia, malísima. He tenido una averia que me ha producido un corto. Llamé y me dijeron que ya me llamarian pero que ellos no saben cuando, que cuando pudiesen. Ante esa respuesta le dije al la telefonista que queria hablar yo con averias y se negó, le dije que queria poner una reclamacion por el mal servicio, que me indicara donde y la respuesta fue que donde yo quisiera para luego colgarme el telefono. Y hasta ahi. He tenido que llamar a otra empresa para que me solucione el problema.

Jesusmf22
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

LLEVO 5 AÑOS CON LAS PLACAS, QUE NO TE FALTE EL SOL PORQUE CUANDO ESTA NUBLADO EL ACUMULADOR NO FUNCIONA. LOS LLAMAS CUANDO VIENEN HACE SOL POR LO QUE NO SABES SI LO HAN REPARADO O NO. (TE DICEN QUE SI ) LES PAGAS Y CUANDO SE NUBLA UN POCO DE NUEVO VEZ QUE NO FUNCIONA.
POR SUERTE VIVIMOS EN MÁLAGA Y NO TENEMOS MÁS DE 15 O 20 DÍAS MALOS AL AÑO. POR OTRA PARTE TRAS CONSULTAR CUALQUIER EMPRESA ES MÁS BARATA.

Marina_7

Pulse por error, también tengo problemas.

clientemalparado
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Recomiendo que antes de contratar cualquier producto con Novasol se lean las reseñas sobre ellos publicadas, desgraciadamente yo no lo hice, me malinstalaron un sistema de placas solares, al año ya se habia roto la resistencia del deposito auxiliar, la instalación del digital en un dormitorio por no esforzarse en reactivar la instalación anterior que estaba ubicada a la entrada de la casa. El servicio de asistencia telefonica es un verdadero desastre y hacen maniobras inexplicables para que tengas que repetir llamadas una y otra vez, El deposito auxiliar de calentamiento es de bajisima calidad aunque lo disfrazan de acero inoxidable al tercer año ya esta picado y soltando agua, una rotura de una tubería de la antigua placa solar que la deberían haber renovado al instalar la nueva se picó y me querían cobrar el arreglo a lo que me negué y tuve que malrepararlo yo mismo, en fin podría seguir indefinidadmente. Se produce una desconfianza en todas sus actuaciones tanto de mantenimiento como en su proceder, se muestra una desgana en sus empelados

Mala
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Malísima

Ana

por que lo dices?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta empresa es conocida por tratar bien a sus empleados y dar buenos beneficios. Tienen una excelente estructura de la trayectoria profesional que permite la movilidad ascendente de los empleados, en mi caso trabajo como Instalador buen pago y recomendable ( buena seguridad al trabajar)

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Con 16 años de experiencia en el mercado, NOVASOL es empresa que se dedica a la distribución e instalación de solares térmicos en la ciudad de Málaga ¿Qué tipo de experiencia se necesita para trabajar en dicha empresa?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Hola, sabeis si hay puestos libres en la empresa? Estoy interesada en aplicar.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola trabaje un tiempo con NOVASOL en la cual aprendí el oficio de instalador y fue una de las mejores experiencias en mi vida ya que es muy necesario pensar hacia el futuro y tener energía renovable, ademas de un buen salario , ka recomiendo.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

La relación entre compañeros es netamente buena, entre todos se apoyan, son personas que saben pedir opiniones y por su puesto también saben escuchar a los demás. Se aprenden muchas cosas estando ahí, de eso no hay duda. Sin embargo el departamento de recursos humanos deja mucho que desear.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

NOVASOL es una empresa situada en Málaga posicionada en el sector de la electricidad desde hace más de 4 años que se dedica a realizar instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Sus ofertas de trabajo actuales son de instaladores, personas de telemarketing e ingenieros y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" aunque las opiniones con respecto a esta empresa son extremadamente negativas, no obstante si las condiciones son buenas y se encuentra en un ambiente estable y decente no pasaría nada por enviar el CV aunque se tratase de algo provisional.

¿Tiene NOVASOL algún puesto de trabajo para un FONTANEROS Y ELECTRICISTAS Sevilla? ¿Qué ofertas aparecen en jobsora?

Como consideran que se maneja en NOVASOL la parte de la formacion temprana de sus trabajadores? consideran que es adecuada al rubro de esta?

¿Tiene esta empresa de Málaga una sólida posición en el mercado laboral? ¿Cómo se compara con otras empresas del sector?

Soy un nuevo residente de Málaga y me interesa trabajar en NOVASOL

NOVASOL busca personas para el cargo de Sales & Service Manager - Temporary.

Hay una nueva oferta de trabajo en NOVASOL. Buscan un Sales & Service Manager - Temporary.

¿Qué quieres saber sobre NOVASOL?

NOVASOL Preguntas frecuentes