NOVASOLMálaga
electricidadinstalacionesmálaga

Opiniones NOVASOL Málaga

¿Qué está pasando en NOVASOL? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Charies

Yo como cliente de NOVASOL, ya que he adquirido 3 placas solares para agua caliente y una Caldera de VioMasa modelo NS30, resumiendo, me he gastado con ellos mas de 10 mil €. He tenido problemas tanto con las placas como con la caldera, las placas me la han solucionado luego de varias llamadas y una larga espera. Pero la caldera llevo llamando desde antes del verano de 2018, ha llegado el invierno, he pasado mas de un mes y medio de fríos y aun sigo esperando. Total, he tenido que llamar a otro técnico para solucionar mi problema. Es una empresa que pasa de todo, y eso que tengo mis equipos en garantía. Probad uds mismos llamar a su único tel. 952 172 259 o escribirles a su e-mail- si te comen el tel es como sacar la lotería, y me refiero en horarios de trabajo. El mail, es como que no existe, incluso he escrito pidiendo información sobre paneles solares diciendo que estaba muy interesado en comprar, nada de nada. Con solo ver que ni contestan el teléfono, ya os daréis cuenta de la clase de empresa que es. Los 20 años de garantía que te ofrecen por las placas es lo mismo que la nada, si no te atienden dentro del periodo legal, ya os podéis olvidar de los 18 restantes. He dejado 6 peticiones por malfuncionamiento de la caldera cuando me cogieron el tel. y la respuesta siempre la misma, pasaremos su solicitud al técnico de su zona. Ya puedes pedir el teléfono del encargado o de un gerente y nada. No te llaman para avisar que no pueden venir o de que día pueden pasar, nada de nada. Ni si quiera tienen un técnico con el que puedas hablar, muchos problemas igual podrían resolverse por tel. si necesidad de venir, no fue mi caso. Es la primera vez que me encuentro con una empresa asi de irresponsable. Ya quisiera saber yo lo que seria trabajar en ese infierno. Los mismos empleados que me instalaron dicha caldera se quejaban de la compañía, asi como los comerciales de mi zona, los cuales me consta que ya no trabajan. Pero estas experiencias si me han servido de algo, no confiar en ninguna empresa directamente. Ahora solo compro por AMAZON, cualquier problema, solo escribo o llamo a atención al cliente y me lo solucionan inmediatamente, tengo muy buenas experiencias con ellos, hacen lo que haga falta con tal de que el cliente quede satisfecho, y a la empresa que no cumpla la ponen a parir. Me consta.- Esta es mi experiencia deficiente con NOVASOL. espero les sirva de algo.

Clara

¡Hola Charies! Estoy pensado de instalar energía solar para el hogar, quiero comprar los places solares. La mejor oferta tiene la empresa NOVASOL, pero después de leer su comentario tengo algunas preocupaciones... Si los empleados quejan de la compañía probablemente significa que no se puede confiar en ella... ¿Recomiendas otra empresa? También me gustaría saber si alquien tiene la experiencia similar.. ¿Alguien conoce la empresa y puede recomenedarla? Gracias por su ayuda.

Charies

A mi de momento las placas solares me van bien. Se había fisurado pero luego de insistir e insistir al tiempo la terminaron cambiando. Yo tengo un inconveniente, y es que mi azotea es ciega, por lo cual no tengo acceso, y para poder subir para hacer el mantenimiento y ver si todo esta funcionando bien necesito una escalera de mas de 9 metros de altura. En mi zona, el agua es un poco dura y cada 3 meses necesito subir para abrir el termotanque pequeño y quitar todo el sedimento que se acumula en el ánodo. Limpiar los vidrios de los paneles y revisar que no halla perdidas en las juntas. Si puedes acceder a tu azotea con facilidad, ya tienes una ventaja. En cuanto al ahorro, es de aproximadamente. 30€ al mes. En mi casa somos 4 y nos damos una ducha diaria, ademas del lava vajillas que esta conectado directamente al agua caliente. Tengo 3 paneles arriba mas un termotanque de 600 L y un segundo termotanque de 80 L ya que el calentamiento del agua se produce por contacto. Entre las placas y el termotanque de 600 L es un circuito cerrado, una vez este se ha cargado de agua, ya no entra el agua de la calle al sistema, lo cual le da mas durabilidad. No conozco otras empresas que ofrezcan algo asi, habría que investigar, este equipo en teoría es muy bueno, pero.. lo dicho antes, si falla, ya podrás esperar un buen tiempo a que te lo solucionen. Yo que tu, no tiraría el termotanque eléctrico si lo llegaras a instalar, por si acaso...

miguel

NOVASOL es una empresa situada en Málaga posicionada en el sector de la electricidad desde hace más de 4 años que se dedica a realizar instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Sus ofertas de trabajo actuales son de instaladores, personas de telemarketing e ingenieros y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" aunque las opiniones con respecto a esta empresa son extremadamente negativas, no obstante si las condiciones son buenas y se encuentra en un ambiente estable y decente no pasaría nada por enviar el CV aunque se tratase de algo provisional.

JEU

Estoy pensando en trabajar en NOVASOL en Málaga, Málaga. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Telemarketing? Por favor, respondan.

FF

NOVASOL busca una persona para el puesto Instaladores en Málaga, Málaga provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

InstaladoresOferta de trabajo
¿Te gustaría aprender un nuevo oficio con nosotros? ¿Tienes experiencia en el sector de la instalación de paneles solares térmicos? Buscamos apasionados de las energías renovables para cumplimentar nuestro equipo de instaladores. Entra en un grupo de trabajo formado por personas expertas en el sector y descubre desde el inicio el maravilloso mundo de la energía geotérmica.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Departamento de Administración en NOVASOL? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Dejar una opinión sobre NOVASOL - Málaga

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa NOVASOL

Otros empleadores en Málaga