Novatub

Sabadell
Calificación 4.4/5

Opiniones Novatub

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Novatub?

¿Qué quieres saber sobre Novatub?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

La empresa Novatub, S.L. está dedicada a la fabricación de conductos, accesorios y complementos para la ventilación y la climatización. La empresa tiene muy buenas instalaciones y un buen entorno de labores, para su proceso de selección de personal, existen cuatro pasos, primero realizan un preselección de los candidatos, segundo realizan pruebas de conocimientos técnicos y habilidades, en tercer lugar realizan entrevistas personales para medir aspectos como actitud, motivación, capacidades de adaptación y resolución, etc. y por último realizan la valoración y decisión final para la escoger el candidato que será contratado.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

He colaborado con la empresa Novatub, donde se especializan en la fabricación e instalación de conductos y accesorios de climatización y ventilación industrial. Les puedo decir que tiene una buena sede con maquinarias y equipos para sus actividades, el ambiente de trabajo es bueno, le ofrecen buenos salarios y prestacionales sus empleados.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Cuando comencé a trabajar en Novatub, inmediatamente pude sentir el gran ambiente y buen manejo de la empresa. Los jefes eran pacientes y tolerantes hacia los nuevos, y los compañeros se aseguraban de ayudar con cualquier inconveniente.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Novatub nos encargamos de la fabricación de tubos y accesorios de ventilación. Es una excelente empresa que aposta por los conocimientos y experiencia de sus empleados. Tenemos seguridad laboral, cumplimos un horario de trabajo que no excede las 6 horas, el ambiente laboral es muy bueno, la tecnología de la empresa nos facilita el trabajo. La verdad es excelente trabajar acá.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Trabaje para esta empresa mas de 3 años y es un ambiente de trabajo agradable. Buena formación de la empresa.Trabajo en equipo.Complicidad con los compañeros y compenetración. Valoración positiva por la empresa,muy recomendable.

¿Cómo Novatub protege a sus empleados contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Novatub hay pocas opiniones.

Novatub Preguntas frecuentes