Novogar Exclusivas Inmobiliarias

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Novogar Exclusivas Inmobiliarias

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Novogar Exclusivas Inmobiliarias?

¿Qué quieres saber sobre Novogar Exclusivas Inmobiliarias?

S.A.L
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Compré una lavadora con la opción de que me la subieran a casa y me retiraran la vieja,quedaron en pasar un martes y pasaron olímpicamente, ni siquiera avisaron y se perdió un día de trabajo...al día siguiente volví a llamar,la llevaron y dijeron que no la iban a subir así que les dije que sino la subían se la llevarán,tienen que abonarme el dinero en 5 días y tampoco lo hicieron,llamo y me dicen que la lavadora no se puede devolver... evidentemente me van a abonar la cantidad exacta si o si porque sino va a tener serías consecuencias...sin unos impresentables,nada profesionales,pero para cobrar están muy rápidos...

S.A.L.

No,me van a devolver el dinero ya que no cumplieron con lo que decía en la pagina donde la compré...y espero que sea pronto porque sino va a tener consecuencias,se van a reír de su vecino

Kauldi

Me parece muy bien. Y puede ser que la consigas en otro sitio con mejor precio, o por lo menos con mejor trato. ¿no lo crees?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Se trata de una agencia inmobiliaria con 24 años de experiencia ubicados en Móstoles. ¿Saben si en la jornada laboral de los trabajadores de Novogar se permiten tomar descansos para salir a fumar? ¿Es el horario flexible?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Hace poco alguien me sugirió que buscara empleo en esta empresa porque ofrecían a sus trabajadores algunos beneficios que me agradaron, estoy buscando más información sobre este sitio. Me gustaría trabajar aquí pero antes quisiera un poco más de información.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Novogar, es una empresa dedicada a la venta y alquiler de bienes Inmobiliarios, sé por la experiencia de una amiga que trabajó acá, que buscan personas que tengan como mínimo dos años de experiencia, yo tengo apenas un año y medio en este campo pero creo que podría encajar hacer un buen trabajo, y según parece, no hay candidatos para esta oferta, así que, enviaré mi CV y esperaré a ver qué pasa.

¿Es cierto que en Móstoles se consiguen las mejores ofertas de todo el rubro construcción e inmobiliaria?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Novogar Exclusivas Inmobiliarias beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

¿Alguno de los empleados de Novogar Exclusivas Inmobiliarias todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Novogar Exclusivas Inmobiliarias Preguntas frecuentes