Novoraser

Calificación 2.6/5
AVDA DE KANSAS CITY 76 Bl.8 11 B - CODIGO POSTAL 4 (SEVILLA)
Calificación 2.6/5

Opiniones Novoraser

2.6

¿Hay buen acceso a Novoraser en transporte público?

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Empresa donde trabajas como autónomo, repito AUTONOMO, con unas condiciones de cumplimientos de atencion de servicio tecnico cobrnado un precio fijo por intervención, materiales y herramientas las proporciona la empresa, debes tener vehiculo propio y los gastos de èste son parte del autonomo. En ciertas circunstancias te bonifican algo de conbustible. Esta todo muy bien explicado y claro desde el primer dia por el Jefe del departamento tecnico, te lo pinta muy crudo desde el primer dia para que no te lleves ninguna sorpresa. Si curras haces mucho dinero, sino quieres darle al lomo, hacerte tus rutas con las intervenciones que tienes y ser organizado mejor vete a otro lado.

Petirojo

La viuda negra trabajando….. jajajaja tu trabajas menos que el chapista del coche fantastico. Si tienes un trabajo mejor pues disfrútalo lo que te lo dan lo lamentaran, seguro que lo que estarás es escaqueándote al máximo y haciendo lo mínimo, hasta que te echen. Por que aqui eras de lo peorcito, crack jajajaja yo sigo trabajando con buenas personas que NO MIENTEN.

Punisher

A ver Nick Clown, las mezclas raras las haces tu, cuida la voz y los dientes, falso autonomos jajaja te gustaria pero no. Yo autonomo trabajo para otra empresa a traves de la mia subcontratada la mia por la primera, mi empresa acepta sus condiciones y ya esta. Ellos tienen departamento tecnico, ni te enteraste como funcionan. Vete a (eliminado por el administrador) a otros. Y sigue mendigando curro que es lo que haces. Y como siempre digo, cuando quieras charlamos, sabes donde estoy.

Abel
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Yo estoy trabajando en esta Empresa, y todos son bulos de personas que han sido muy malos trabajadores, y que son ignorantes en el concepto que significa ser de autónomos , aunque cualquiera de los que estamos trabajando en esta Empresa se ha tenido que dar de alta como autónomo y aceptar las condiciones que se les ofrece. Y el que no está de acuerdo siempre tiene la facilidad de dejar de colaborar con la Empresa, no entiendo estas ristras de falacias y mentiras, y ataques gratuitos a esta Empresa. Que nos pueden perjudicar a quien verdaderamente trabajamos.

Punisher

No se que llevas 10 años mamando…. Pero profesionalidad en un trabajo cara al publico no, ya se sabe quien eres, un autentico cantamañanas, ni se (eliminado por el administrador) a nadie ni se miente, pero claro si crees que sabes de algo y no aceptas indicaciones o lineas de trabajo de quien te contrata como autónomo pues pirate y no llores mas. Aunque seas autónomo si te contrata una empresa como tal sigue sus normas o vete. Venga chaval ya te he enseñado algo. Si quieres mas quítate la careta que ya sabes donde encontrarnos a todos. Deja ya la empresa donde muchos trabajamos honradamente y vete a buscar un trabajo, si lo encuentras.

Punisher

Tu si que no sabes que es ser autonomo comepipas. Puedes ser autonomo con tu propio negocio o subcontratado, si estas subcontratado aceptas las condiciones del que contrata. Aprende ya o dile a tu papi que te ayude. Deja ya de calumniar a los que te dieron oportunidades laborales y a los que estamos currando como jabatos y vete a beber batido de fresa.

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

(eliminado por el administrador) pues se trata de un autónomo el cuál te paga exactamente la mitad de lo que cobra por trabajo, no existen los contratos ni los horarios, sólo trabaja con autónomo (es decir que todos los gastos van a salir de tú bolsillo) y ten por seguro que te hará ir al confín del mundo por 6€ el aviso, (eliminado por el administrador)

Alfredo

Esta muy confuso todo. Estos colaboradores autonomos que tipi de gastos tienen por su cuenta para poder laborar? Por que tienen que sacar gastos de su bolsillo si es una empresa seria?

Este señor no es quien dice, a usurpado su identidad, y seguro que nunca ha trabajado en esta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 304 visitantes únicos

Biel
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Según los comentarios, parece que Novoraser trabaja principalmente con trabajadores autónomos, lo que significa que los gastos salen del bolsillo del trabajador. Algunos consideran que los pagos son insuficientes y que se les hace viajar largas distancias por poco dinero. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las condiciones y el trato que reciben los trabajadores autónomos en Novoraser? ¿Cómo se manejan los gastos y los pagos?

Toki
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Yo salí de ahí hace poco, y confirmo todos los comentarios de trabajadores negativos, menos mal que me bajé a tiempo de ese tren....si no me acaba costando el dinero

Tu nunca has trabajado en esta Empresa , yo llevo años y nadie se llama así , y si eres valiente para mentir se valiente para decir quien eres con tu verdadero nombre

Lo dice un anónimo....

AVS
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Yo vengo también movida por lo que se está hablando fuera de aquí, donde nos reunimos y que está llegando a oídas de empresas superiores a las que damos servicios. En esta empresa no llevo mucho pero si los conocía de antes a ellos y a la raíz de empresas a las que se trabaja. Son 100% fiables, sinceros y transparentes. Los administradores de Gowork debería cerrar comentarios por qué esto está llegando a oídos de fuera y los dos que hay aquí difamando están mintiendo por que intentaron robar los clientes y fracasaron. BASTA YA.

Porque algunos se han tenido que marchar como
Malos trabajadores, no entienden que un autónomo no puede trabajar 4 horas al día

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

No me gustan este tipo de páginas, pues nadie se identifica y si olemente se usa por uno o dos para hacer daño. Vengo a escribir después de que se hable entre los compañeros de lo que aquí pasa. Es una empresa que subcontrata autónomos para un servicio tecnico con las condiciones claras desde el día 0. Que yo sepa nunca han dejado de pagar a nadie y siempre pagan lo que se acuerda. Trabajo de avisos que se atienden en diferentes localizaciones. Por favor dejar ya de difamar que los que trabajamos damos de comer a nuestras familias. Y como se conocen todos va a pasar algo feo y por culpa de esta página. Me tiene precio preocupado como trabajador.

Vladimir
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Buenas !! Me gustaría vuestras opiniones, he recibido una oferta de trabajo de esta empresa, pero por lo que leo no sé si aceptarla o coger la oferta de trabajo a tiempo completo (eliminado por el administrador)

Punisher

Hay esclavos que tienen más dignidad que tú, que los que trabajamos en esta empresa te conocemos a ti y a otros que opináis mal por qué trabajáis poquito. Más flojos no los hay.

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Como pueden dar referencias de una Empresa que paga puntualmente y que te explica las condiciones desde el principio, sin engaños y que el concepto es trabajar de autónomo, si te interesa sigues trabajando , si no, te vas y nadie te obliga, incluso dejando a la Empresa colgada en cualquier momento, no entiendo a qué vienen estas opiniones negativas, nadie te (eliminado por el administrador) el problema es que no entienden el concepto autónomo.

El empleador Novoraser fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Novoraser recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Novoraser - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Como que clientes? Usted conoce a los clientes de NOVORASER? Más injurias pero nadie da la cara y pone su nombre verdadero, porque no conozco a nadie con los nombres expuestos y yo trabajo en esa Empresa, que pretenden?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

ah sí? no veo que tu hayas puesto tampoco tu verdadero nombre, si dices que trabajas en esa empresa. No veo que repliques con el ejemplo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Es una pena que ocurran cosas como estas en pleno siglo XXI.

Mas falso no se puede ser, los que trabajamos en esta empresa trabajamos por que aceptamos ofrecer un servicio profesional a cambio de una condiciones previamente acordadas, si no te gusta te piras, pero claro flojos y ademas malos conductores….

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Vendo Opel corsa

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Prometen facturar mas de 2500€ sin contar con todos tus gastos de gasolina que al final se quedan en 900€ con suerte. Llega final de mes y rogando llegar con dinero.

Gonzalez

No sé si entiendo bien. ¿Gastáis vuestro propio dinero en gasolina y la empresa no paga este gasto?

Pepe

Exactamente, y no solo la gasolina, si no las dietas e incluso la zona azul en caso de trabajar en Sevilla capital, es decir, las ganancias son menos que las perdídas y muy notablemente.

Anonimo

Se ve que no sabes que es el concepto Autónomo, se dejan claras las condiciones, y no te prometen facturar 2500 euros, según tú trabajo puedes llegar a facturar más de 2500 euros que es diferente, pero queriendo llegar a tu casa a las 12 de la mañana y salir a las 6 de la tarde y volver a las 19 horas pocos trabajos puedes realizar , para facturar como autónomo.

Anonimo

Es muy fácil calumniar a un Empresa o persona desde el anonimato, las personas que están injuriando a esta Empresa deberían identificarse y nos gustaría saber la opinión de la Empresa y su ex compañeros , sobre estas personas, ya que en una relación de dos, debe haber dos opiniones, lo contrario es cobardia

Ssh

Los técnicos que trabajan llegan incluso a facturar más , no se (eliminado por el administrador) a nadie, se paga puntualmente y jamas se obliga a nada que no se quiera hacer, por lo visto el concepto de autónomo es desconocido, el autónomo es su propia Empresa y vuelvo a insistir nunca se ha engañado a nadie porque se dejan claras las condiciones, lo difícil es ser autónomo, y querer trabajar al día menos de 5 horas, imposible conseguir una buena facturacion

Alfonso

JAJAJAJA el que trabaja en un bar le paga el bar la gasolina? Los que trabajan en el corte ingles, el corte ingles les paga la gasolina? De verdad, que sois muuuuy flojos. Eso ya se sabe, pero por favor, vamos a ser un poquito coherentes. Que talla de pantalon mas chica llevareis, claro, hay que comprenderos, que pena de vida. (eliminado por el administrador)… tengo una empresa y tambien tengo que lidiar con este tipo de (eliminado por el administrador) Venga! A trabajar! Aunque os cueste. Que sereis ya muy mayores para perder el tiempo en esto…

Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Escribo esta reseña al econtrar que existen malo comentario sobre esta empresa, al igual que otros compañeros, trabajé en ella mientras buscaba algo mas acorde a mis titulaciones, siempre me trataron de forma muy buena, me eneseñaron todo lo que necesité para hacer los trabajos, me pagaron lo acordado por trabajo siempre en fecha e incluso me adelantaron la primera factura, el jefe tecnico y la administracion siempre estan disponibles para ayudarte. En resumen, dan lo que ofrecen y de forma muy humana.

Es falso

Anonimo

Si es falso no escribas en anónimo y da la cara para saber quien eres, porque a lo mejor la opinión la tenemos que dar de ti, es muy fácil no llegar a objetivos por no querer trabajar y luego culpar a la Empresa, un autónomo se tiene que ganar los beneficios y está claro que tú no los tienes claros

Punisher

Otro llorón , la empresa en la que trabajo, que es esta de la que hablais, ayuda a todos sus trabajadores, los forma y siempre ofrece la posibilidad de ganar mas. Pero claro, si eres un yogurin que lo que quiere es que papa y mama le ayuden a limpiarse el culo pues aqui como autónomo te comes un torrao. El chaval que escribe lo de que estuvo estudiando lo conozco y si quieres te lo presento, que sabes que trabajador soy y cuando quieras lo hablamos en persona y te lo presento. Si no nos encontramos antes claro.

Gomez
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Estuve con ellos trabajando durante una temporada, ya que estudiaba a la vez y una vez acabé mis estudios me dediqué a ello. El tiempo que estuve con ellos puedo decir que pagaban en plazo, es mas, a veces incluso antes. No se demoraban nunca. Eso dice mucho de una empresa ya para mi. Como he dicho, yo estudiaba a la vez, lo hable con ellos y a pesar de tener gran volumen de trabajo, me daban facilidades. Es una empresa con bastante empatia hacia sus trabajadores. A veces de mas.
Solo tengo agradecimientos para ellos.

Tobías

Pues a mi me parece muy raro que no logro encontrar website, numero de telefono, ni nada. Sabeis donde puedo contactarlos o porque no tienen ningun tipo de red social?

Aitor

Rafaeel

¿Por qué no lo denunciáis, vosotros que más información tenéis de adentro? Lamentablemente, algunas personas están desesperadas y eso es muy triste.

Es una empresa muy seria, muy buena pagadora, da mucho trabajo a Los autónomos que trabajan con ella , lo único que pasa que como autónomo te tienes que currar lo que cobras y hay muchos flojos que quieren que se les regale el dinero

CRA

Seguro que no entiendes el perfil de autónomo, o eres muy flojo, porque yo he trabajado en esa empresa y paga puntualmente y son serios, los flojos son los que no les parece bien el trabajo a realizar

Caballero, usted no ha trabajado en esta Empresa y su opinión es denunciable, como puede calificar de ratera a una Empresa, en la cual usted entra aceptando las condiciones y le paga puntualmente, de lo que se puede quejar es de que tienen mucho trabajo, y quizás usted no es un buen profesional para trabajar en la Empresa.

CRA

yo soy trabajador de la Empresa, aquí no cabe denuncia, somos autónomos, se nos explican las condiciones cuando aceptamos colaborar, no se (eliminado por el administrador) a nadie, ni se deja de pagar a nadie, es mas los autónomos cobramos a 60 días vista y ellos adelantan el pago un mes, siempre se paga con las condiciones pactadas, esta claro si no interesa el colaborar con ellos, lo lógico es marcharse, no te amenazan ni te obligan , son autónomos liberados.

Enzo

Podrias explicar un poco sobre como es el proceso de pago a los autonomos? Cada cuanto pagan y cuanto puedes llegar a ganar por mes?

Anonimo

Llamar a una Empresa (eliminado por el administrador) y no identificarte es de ser muy cobarde , está empresa nunca ha dejado dinero pendiente de pagar a nadie, pero por favor da la cara que te vamos a llevar a los tribunales para que digas lo ratera que es , esto es una indefensión total hacia la Empresa, cuando se está pagando a los autónomos con un mes de antelación.

Doy fé de ello

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

¿Cuál es el horario de trabajo en Novoraser?

conrado

me hago la misma pregunta ¿de cuanto tiempo son las jornada laborales? ¿existe la posibilidad de hacer medio tiempo?

Uno que trabajó con ello.

Media jornada, 12 horas diarias 7 días a la semana

Juanma

Autónomo.....

Anonimo

Como autónomo puedes trabajar cuanto quieras, pero normalmente es horario comercial, depende de lo que quieras facturar

Anonimo

Como autónomo trabajas lo que quieras y en el horario que quieras, depende de lo que quieras facturar

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Es una Empresa muy seria, paga puntualmente, y se aprende mucho trabajando, y el trabajo no falta

kirian

¿Cuál cargo desempeñáis y cuáles son vuestras responsabilidades y tareas a cargo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

COMO SE TRABAJA, PAGAN BIEN

Alex

Me gustaría saber esto mismo acerca del trabajo en el área administrativa de la empresa.

Ni loco

Yo tiraría a mala

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Si eres el trabajador que te has ido rebotado, porque no entiendes que es un trabajo de autónomo y que no vas a estar detrás de una mesa, eres técnico de campo y no quieres trabajar pues seguro que estás descontento

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Novoraser sociedad limitada,dedicada a otras reparaciones, contamos con personal calificado, quienes perciben buenos salarios, mas otras bonificaciones, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo, con todas las herramientas necesarias, para cumplir los objetivos.

Quien quiere trabajar de verdad, no está mal en esta Empresa, diferente que quieras hacer como que trabajas

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Novoraser
Es un taller de reparaciones, trabajo como técnico instalador en la empresa, y ha sido muy bueno, me enseñan mucho y nunca me han discriminado por ser mujer, el sueldo es acorde al mercado y tenemos buenos beneficios.

Es la empresa que peor paga de todo el mercado

Si facturar más de 2500 euros al mes haciendo como
Autónomo lo que quieres es pagar mal, yo no
Me considero mal pagado

Nacho

Pero vamos a ver chiquita....lo mismo te has equivocado de empresa buscando una de rasurado de ingles....porque desde que los conozco ni tienen taller ni almacén y la única mujer que ha trabajado de técnica se llamaba (eliminado por administrador) así que por favor dejar de poner comentarios falsos que todos los que hemos trabajado o trabajamos sabemos quién está detrás.

Novoraser de Sevilla publica las ofertas para trabajar como TECNICO INSTALADOR TPV/INFORMATICA ?

Sería muy útil para los interesados en Novoraser que sus empleadps hablen de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

COVID-19

¿Novoraser controla la situación en la compañía durante COVID-19?

Novoraser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico instalador tpv / informatico, Tecnico Instalador TPV

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Novoraser y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

Hay una nueva oferta de trabajo en Novoraser. Buscan un TECNICO EN INFORMATICA DE CAMPO AUTONOMO (FREELANCE).

¿Qué quieres saber sobre Novoraser?

Novoraser Preguntas frecuentes