Sabadell
Finanzas y seguros

Opiniones NTH

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NTH ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NTH?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

NTH
Me ha parecido una buena emrpesa, con un muy buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajo como comercial de seguros y me siento muy cómoda en las instalaciones y ganó buena pasta.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Con el objetivo de Actividad principal: intermediarios del comercio de la madera y materiales de construccion. otras actividades intermediarios del comercio de muebles, articulos para el hogar y ferreteria, etc.
La empresa necesita de personas que tengan conocimientos acerca de ser intermediarios del comercio de la madera y materiales.
Los empleados han dicho que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente y que se sienten satisfechos con los beneficios de poder trabajar dentro de la empres.a
El giro de la empresa es el de intermedirarios de comercio de la madera y materiales de construcción. Se encuentra localizaa en Baceloan en España. esto quiere decir que la empresa tienen grandes oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio.
Algunas de las especificaciones para poder trabajar dentro de la empresa, es contar con un pusto de jornada completa, además contar con experiencia de seguros de 1 año, sueldo fijo mas comisiones, incorporación inmediata y contar con estudios minimos y que tengas mayoría de edad.
Nos gustaría saber mas acerca de los beneficios que la empres ofrece para poder colaborar dentro de ella. Además nos gustaría saber acerca de en que consiste el empleo de jornada completa.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

NTH
Trabajo asesor comercial de seguros de la empresa ha sido una buena experiencia en la que he aprendido mucho, hay buenos ingresos y una estabilidad, me he hecho de buenos compañeros, me siento muy feliz con mi puesto de trabajo.

¿Ha habido despidos desde la pandemia en NTH?

NTH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial de seguros, Asesor Comercial

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de NTH . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

NTH Preguntas frecuentes