NTT DATA

Servicios de TI
Calificación 1.4/5

Opiniones NTT DATA

1.4

¿Quién es el dueño de NTT DATA?

¿Qué quieres saber sobre NTT DATA?

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

No se os ocurra trabajar para nttdata a menos que vaya a ser para trabajar en solutions en Madrid. Los sueldos fuera de Madrid rondan la mitad... No acabo de entender que pretenden una empresa que tiene buenos trabajadores pagándoles una miseria, espera que se vayan entiendo

Gabriela

Va que si es seria la diferencia! Y no lo compensan con beneficios o algo por el estilo?

Luz
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Bajo salario, 10 y 12 horas de trabajo diaria y te pagan 8, tarifas muy bajas, superación cero (arréglatelas como puedas y con el poco tiempo que te dejan), equipo de trabajo (PCs y demás) sin las capacidades que necesitas, jefes mediocres. En fin, una máquina de moler carne. Ahhh y cuando logran sacar el proyecto ... a la calle.

Luna

¿Entonces trabajas 2 o 3 horas gratis? ¿Se trata de horas extras obligatorias y no remuneradas?

...
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Gestionan el 010. Formación deficiente y falta de respeto por los empleados, el cliente (Ayuntamiento de Madrid) y los ciudadanos. Sólo quieren ganar dinero. Contratos de 2 meses, con una prórroga y a la calle. Prefieren renovar plantilla a tener gestores con experiencia para abaratar el servicio.

Gloria

Lo del contrato por tiempo definido de dos meses aplica para todos los cargos de la compañía? cuánto tiempo es la prórroga ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1523 visitantes únicos

Que se conozca
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

No sé por qué motivo se borran comentarios. Si no les importa las opiniones mal vamos...

Yasmin

Podeis volver a decir lo que te borraron? Capaz que sin usar malas palabras... Necesito leerlo!

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Trabajas por dos duros infinitas horas al día. Además te enganchan para que

Aintzane

Hace poco metí currículum en esta empresa, te agradecería si me dijeras ¿Cuántas horas trabajas? Y para que te enganchan?

Mal, muy mal.
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Te pagan poco por hacer un esfuerzo inhumano. Les preocupa mucho su imagen, eso si....

Kaia

Te refieres a qué hay mucho volumen de trabajo o a que? y cuánto más o menos se gana allí?

ELLA
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Muchas horas, estrés, pero responsabilidad rápida

Muchas horas, estrés, pero responsabilidad rápida

Emilio

Así que estás diciendo que no es un trabajo para gente delicada. ¿Y todo el estrés y las largas horas de trabajo se traducen en un mayor salario?

Ella
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en NTT DATA es mixta.
Consultoría estratégica son muchas horas.

¿Qué sabéis del trabajo en NTT DATA ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en NTT DATA ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con NTT DATA? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

¿Qué emociones despierta en ti NTT DATA ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

El tema 4 Jobs - NTT DATA de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía 4 Jobs - NTT DATA ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Azul Jobs - NTT DATA las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Que opinan sobre la posibilidad de que en NTT DATA aperturen plazas para ServiceNow Consultant en Madrid?

Hay una nueva oferta de trabajo en NTT DATA. Buscan un Desktop Support Engineer.

NTT DATA busca personas para el cargo de Software Architect Tu Jefe Te Va A Extrañar Ntt Data Está Contratando. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

NTT DATA Preguntas frecuentes