NUAMI LEGAL SERVICES

Calificación 1.6/5
Calle José Echegaray 8, Edificio Alvia, Portal 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.6/5

Opiniones NUAMI LEGAL SERVICES

1.6

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido NUAMI LEGAL SERVICES?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Descontrol de empresa. Conocí a alguien que ha trabajado ahí y me dijo que se fue porque eran muy pocos puntuales con el pago.

Cierto

No solo no pagan en su debido tiempo, sino que el trato es vejatorio de algunos miembros de la empresa que creen que la van a heredar.

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Es una empresa con buenísimos resultados.

Es una compañía con unos resultados increíbles.

Ángela

Será otra Ángela. Hay muchas en el sector.

Que sarcasmo más bueno tienes!

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

No tienen seriedad desde el primer día de contratación; en la entrevista te informan de una cantidad brt anual y en la firma del contrato reflejan otra mucho más inferior. En el método de trabajo no disponen de un hilo a seguir. Al principio se reparte el trabajo entre todos los trabajadores para que se cobre todos lo mismo en comisiones, pero al final te van restando comisiones porque se lo llevan los veteranos, así por la buenas o por las malas. Por las malas tienen un supervisor que trata muy mal a los trabajadores que entran nuevos con muy malos modales. A la hora de pagar las nóminas, van a largando por meses; el primer mes te pagan pasados los 5 primeros días hábiles, pero después va elevando el impago a 10 días, y así sucesivamente hasta llegar al mes. Se saltan a la torera las normativas de un juzgado para que paguen con lo cual.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 701 visitantes únicos

Dori
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas más comunes sobre NUAMI LEGAL SERVICES son negativas, destacando problemas con el pago a empleados y proveedores, mala gestión y falta de transparencia. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando allí? ¿Se ha tomado alguna medida legal contra la empresa por incumplimientos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Acoso ,todos los días.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Una empresa de recobro de deudas muy cutre. Llaman y cuelgan o no se les escucha o no localizan pagos, en fin.
Os animo a ponerla reseñas negativas en google buscando a la empresa como NUAMI LEGAL SERVICES

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Que pretendéis amenazar y amenazar pero no pagáis a vuestro empleados que ignoria

Nathan
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

La peor experiencia laboral en mi vida. No son gente de fiar. Pagan cuando quieren, no dan nóminas, retrasos pago de cotizaciones con las consecuencias que puede tener, etc. De serie mienten, sin saber mentir, les pillaba todas. Caos organizativo y directivo, con algún enchufismo que canta demasiado y que no hace nada productivo. Personas que van de algo sin tener ni liderazgo, ni capacidad, ni conocimientos, sólo vínculos de conocimiento y favores mutuos, de ahí la manga ancha que se toman a costa de los empleados, usando además a su antojo el victimismo cuando les parece. ——Si por una deuda os llaman mejor que llaméis y paguéis directamente al cliente titular de la deuda, nunca intermediarios como son estos——.

Jose

No suena muy bien... Con lo que cuentas tiene que haber mucha rotación de personal no? Cuántos empleados tienen aproximadamente?

Nefasta empresa

Elionor

Dicen que son pocos, unos 14 y hay algún enchufe que tienen que mantener a pesar de todo. Todos saben las condiciones nada más que aprovecharán el mejor momento para salir de la empresa.

Litus
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

La peor empresa de recobro, con diferencia

Cora

Vaya, de verdad? Pero por qué la consideras así? Cuenta un poco más de tu experiencia, claro, si puedes y quieres contarla, saludos

Verdad

Caos
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Caos y Caos y más Caos.

Emanuel

Se ve que sabes de lo que hablas, qué es lo que esta causando este caos???

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Dicen que es una empresa con bastantes irregularidades para con los empleados. Me dijeron que ni les dan nóminas.

Alegoría
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

En la plaza de los cubos ya están recabando información de ellos me han dicho.

Merenciano
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Según me han dicho de otra empresa que trabaja con ellos hacen cosas muy raras y se les van a ir en breve dos clientes por que es un descontrol de empresa.

Wan
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Una aspirante a empresa de recobro que se quedará en nada por mala gestión.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

La jornada de trabajo en NUAMI LEGAL SERVICES es mixta.
Los descansos en NUAMI LEGAL SERVICES son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en NUAMI LEGAL SERVICES es más de 5.
La cantidad de trabajo en NUAMI LEGAL SERVICES requiere horas adicionales.
Trabajo aquí 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en NUAMI LEGAL SERVICES es insuficiente.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en NUAMI LEGAL SERVICES.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Tengo muy mala relación con mi jefe.

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Maravilla de empresa. La mejor del sector. Los empleados siempre han sido lo primero. Nos cuidan y miman.

Ni te lo crees ni tu
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Se nota que eres el chupaculos o algún jefesillo

Purificación Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Son unos flipados, he pagado 1330 de una deuda y solo me la han reducido 20€ al mes que viene que se olviden de mi, contrataré un abogado para denunciarlos

Nora

Antes de contratar un abogado deberías preguntar porque te han reducido tan poco la deuda, es importante estar claro cual es tu saldo deudor.

Luna

¿Cuánto calcula usted que se la tendrían que haber reducido?. ¿Por qué motivo se la deben de reducir a usted?. Gracias

Miguel

Disculpe, esta página es para hablar de experiencias laborales en empresas. Usted no indica si es empleado en su comentario. Para hablar de malas experiencias de clientes existen otros foros.

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

me daría vergüenza trabajar en una empresa así

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Trileros con los empleados

Patricia

¿De qué forma estafan o engañan a los trabajadores? porque eso es lo que entiendo por trileros.

Alice

No pagan las nominas

nacho
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

mandan emails para que paguemos con unos anuncios y ofertas cutres que se crearan nos hacen gracia

Crabbs

Cómo estas tan seguro de que los emails son de ellos mismos? Conoces lo que es el spam? Tal vez alguien intenta estafarte y no es esta empresa, informate mejor

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en NUAMI LEGAL SERVICES?

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

A mi me han contado que les chulean con la nóminas los empleados, aunque puede que haya algunos que son privilegiados y no, que ni comisiones ni nada, lo justo en 12 pagas y cuando quieren hacerles la transferencia.

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Curioso que reclamen deudas y ellos sean tan malos pagadores. Llevo meses reclamándoles un dinero que me deben.

Enrike

¿De dónde vienen estas demoras? ¿Os dan alguna razón, alguna explicación racional?

Adriana

@enrike dicen que problemas de facturación pero según su web tienen la sede en un edificio de oficinas de las rozas que no debe ser barato.

Enrike

Jajaja capaz eso los tiene en bancarrota. ¿Vas a demandarlos o tan solo esperar a que paguen?

M.D
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Empresa pequeña y que se vende bien pero por dentro no es lo que parece .

Adara

me llama mucho la atención esto que comentas, a que te refieres?

Dana

Huye de esta empresa

Daniella

¿Qué te motiva a repudiar de tal manera esta empresa?

Laurita

No es repudiar es describir lo que pasa. A mi no me afecta por que me fui. Pero siempre podrán mejorar los que quedan sus condiciones.

Ernesto

En verdad no describistéis nada, solo recomendastéis que huyeran ¿qué podéis contar de vuestra experiencia laboral?

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en NUAMI LEGAL SERVICES?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Empresa con una gestión deficiente. Empleados que no saben cuándo cobrarán cada mes. Más aún, a unos les le pagan un día y a otros alomejor 20 días después. No hay incentivos objetivos. No hacen la renovación y mejora anual del salario que prometen al entrar. Las vacaciones las tratan como un misterio, no las planifican y parece como que no les gustan que las cojas. Trabajando en remoto no ayudan por gastos de luz e internet. Resumen: huye!

Alexis

Perdón pero jajajaj gastos de luz e internet?? Y como lo contarías para darle un recibo? Me da mucha curiosidad

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Lo importante es el gesto en este caso.
Para las nóminas no hay gesto porque el
Convenio dice que último día hábil y no puede pasar un mes entre pago y pago. Y no lo cumplen. Se arriesgan a que se les vayan los empleados por el artículo 50 del estatuto del trabajador y con indemnización.

Alexis

¿No lo podéis denunciar a la inspección de trabajo? No se si ayudarían pero quizás

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No se como va a denunciar una persona que no trabaja para Nuami.
Sorprende leer estos comentarios cuando no se sabe de su existencia.
Tales aseveraciones de un fantasma resultan bastante sorprendentes.

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Me han dicho que lo están mirando

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Me dijeron que lo están hablando con inspección. Ya no sé cómo andará el tema. Hace tiempo que dejé de interesarme.

Angélica

Hola,

Entonces si realizan los aumentos anuales y dan vacaciones planificadas?

Quisiera saber si es mentira.

Irune
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Las vacaciones hay que mendigarlas y la revisión anual se hará para que entres una ve dentro se olvida lo prometido.

Bernat

¿Cuántas vacaciones te quedó debiendo la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Mira Angélica, este hilo es bastante paranormal porque resulta que te suplantan la identidad y " alguien" contesta en mi nombre.

Simplemente te diré que si necesitas cualquier cosa, puedes hablar con nosotros en los contactos profesionales facilitados en diversas plataformas.

Ponernos aquí a hablar de chascarrillos de conocid@s me parece poco serio y profesional.

MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
Irune Jimeno

Dana
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

@bernat hay gente al que le deben una o dos semanas del año pasado.

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

@angelica no te ha contestado, a buen entendedor …

RecoveryDebt

@irune Jimeno
¿Entonces es cierto lo que comentan?. Estamos valorando contratar sus servicios pero si su propio personal tienen esas condiciones laborales malas desconfiamos.

Angélica

Entiendo su enfoque, pero desafortunadamente así es como funciona el foro. Y vale la pena dar una respuesta aquí, y no por correo electrónico porque otros pueden responder, comentar, por lo que desde la perspectiva del futuro empleado es más confiable para mí.

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

@recoverudebt cómo he comentado anteriormente considero que lo profesional es ponerse en contacto con la empresa directamente, en este caso Nuami, para recabar la información.

Yo trabajo en Nuami desde hace 3 años y no he tenido ningún problema a los que se hace alusión en este foro en mi nombre (suplantando mi identidad).

Trabajamos con prácticamente 50 clientes, con algunos de ellos llevamos más de una década, como gente de nuestro equipo que lleva también más de 10 años por lo que no creo que estén tan a disgusto como se pretende volcar aquí.

En cualquier caso, el mercado laboral es un mercado libre y nadie debe estar en un trabajo en el que considere que no tiene las condiciones laborales que merece ya que nadie obliga a nadie a ocupar un puesto ni en Nuami, ni en ninguna otra empresa, por eso me resulta realmente sorprendente leer post de experiencias personales (cuestionables) en foros públicos de personas que supuestamente dicen conocernos perfectamente pero de las que yo desconozco particularmente nunca he conocido existencia.

Estaremos encantados de atender cualquier cuestión en los contactos profesionales habilitados al efecto.

Muchas gracias
Un saludo
Irune Jimeno

Dulcinea
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

@irunejimeno
¿Por que alguien tenga de nick Irune es suplantación de identidad?. Es un foro público en el que piden nick y no DNI. Además no será usted la única Irune del mundo, y no han usado su supuesto apellido. Creo que usted tiene escasos conocimientos de los temas que habla.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Di quien eres realmente para defender la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Asco, carroña

Marcelino

Hola, podrías por favor contarnos mas de tu mal experiencia, ya que por casualidad es la empresa que me han recomendado y pues me urge solicitar de sus servicios, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Malissimo

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Que sois otra compañía de buitres que habéis aparecido de otro paraíso fiscal.

NUAMI LEGAL SERVICES Preguntas frecuentes