Nubbitel Telecom

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Nubbitel Telecom

3.7

¿Es Nubbitel Telecom una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Nubbitel Telecom?

jg0644
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

la cobertura es pésima, el precio es elevado y la conexión se corta, una maravilla

Sabina

Jajaja, por seguro una maravilla. Desde cuando usas sus servicios?

justo

¿Cuanto pagas por el servicio?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

La mayoría de las reseñas positivas sobre Nubbitel Telecom destacan su buen servicio, cobertura confiable y asistencia técnica/administrativa excelente. Sin embargo, una reseña crítica menciona problemas de cobertura y conexiones interrumpidas. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas o tiene opiniones adicionales sobre su servicio?

Agradecida
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Una compañía seria, cumple con lo que ofrece. La cobertura y la velocidad sin problema.

Elixi

Llevo un tiempo interesada en contratar sus servicios ¿Puedes decir si el costo del servicio es asequible? Y si tiene buena atención al cliente?

Jose Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Fenomenal un servicio muy recomendable

Jose Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

He de agradecer el servicio prestado durante 3 años que no podía llegar a mi domicilio nada más que el internet a través de satélite y Nubbitel me lo ha prestado con un servicio ejemplar siempre muy atentos a nuestras necesidades.Muchas gracias

Sergio

Hola José, que bien que te haya ido excelente con ellos, aun sigues utilizando sus servicios?

Gracias
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Muy buen servicio.
Excelente asistencia técnica y administrativa.

Amalia

Buen día Gracias, se que Nubbitel es una empresa que ofrece telecomunicaciones de telefonía e internet y quería saber ¿qué también funciona la velocidad y conexión a internet? ¿qué tan rápidos son con la asistencia técnica? posiblemente me decida por contratar sus servicios y por esos las preguntas. Saludos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

El tiempo que he estado dado de alta con ellos, ha sido todo correcto.
Sin ningún problema

Saul

¿De alta que trabajabas con ellos cierto? Todo correcto es bueno y sin ningún problema aún más.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Todo perfecto , instalación incluida

MARÍA

Hola, me puedes ayudar diciéndome cuánto te cobraron?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Sin duda la mejor instalación y la mejor cobertura que hemos tenido en casa.

hugo

Oye y cómo calificarías a los empleados y al empleador? (Si tuviste contacto con esa persona). Espero puedas ayudarme con mis dudas!

javichul

Te agradecería si detallaras un poco más tu comentario :) Me interesa el precio, he visto comentario que sus servicios son un poco caros. También, puedes decir si fueron puntuales durante el proceso?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

MUY CARO

GenteSinRostro
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Grandes profesionales

oihane
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Nubbitel es una compañía de internet y fibrs óptica con un proceso de selección que requiere de aspirantes con experiencia en telecomunicaciones, redes y ventas. Las preguntas dentro de la entrevista laboral giran en torno a estos conocimientos y habilidades.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Nubbitel Telecom es un proveedor de telecomunicaciones referente en el mercado. Sistemas de fibra óptica para internet y telefonía sin cables. Algunos empleados comentan que se sienten a gusto con sus contratos de trabajo y salarios. Están buscando técnicos para instalaciones, con experiencia de un año no indispensable, pero se valora la actitud dinámica en el trabajo.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Nubbitel Telecom es una empresa que se especializa en proporcionar servicios de telecomunicaciones tales como telefonía móvil nacional e internacional e internet de fibra óptica y de wireless. Algunos de sus empleados comentan que el horario que deben cumplir se organiza en jornadas laborales completas, aunque cuentan con algunos descansos. Me gustaría saber si deben trabajar los fines de semana y si hay algún tipo de teletrabajo que sea necesario cubrir dentro de sus responsabilidades. Agradezco la información que puedan darme.

ILIAS

En relación a su petición, le informo de que el horario de trabajo a cumplir es el estipulado por la ley, en función del contrato de cada empleado, siempre se debe respetar las horas semanales a completar tanto la empresa como el empleado, ese último está en todo su derecho a no realizar las horas extras sin verse afectado su contrato laboral de manera directa o indirecta por parte de su empresa.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Con Nubbitel Telecom se proveen servicios de internet gracias a la fibra óptica. El equipo conformado se dedica a ofrecer la mejor atención y servicio. Gracias a ello, según he podido informarme, devengan salarios atractivos para el sector de influencia, junto a provechosos beneficios de ley. Me gustaría corroborar esta información ¿quién sabe algo de esto? Gracias por sus comentarios.

Alguien
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Hola

¿Te sientes contento trabajando en Talavera de la Reina para Nubbitel Telecom?

¿La empresa Nubbitel Telecom que se encuentra ubicada en Talavera de la Reina tiene todos los beneficios de ley para sus trabajadores?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Nubbitel Telecom ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

¿Alguno de los empleados en Nubbitel Telecom se despidió por la pandemia de COVID-19?

Nubbitel Telecom Preguntas frecuentes