Nucesa

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Nucesa

2.5

¿El salario medio en Nucesa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nucesa?

Terrible atención post venta
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

No esperes atención post venta, no la hay.

Sonrisas hasta que te venden, y después se terminó el bus trato.

Son “señorías” y en vez de esmerarse por el cliente, el cliente les tiene que correr detrás.

Una pena la verdad!!

Su
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

SOS!!!!!!!! ESTÁ SIENDO LA EXPERIENCIA MÁS TRISTE Y DESOLADORA DE MI VIDA. SÓLO DIGO QUE ME VA A COSTAR LA SALUD E IR A JUICIO, me han vendido un COCHE ELÉCTRICO SKODA ENYAQ IV6 automático nuevo de 49.000€ roto de origen y han desaparecido. El coche se averió a los 12 días de recogerlo y se volvió a averiar otra vez 2 meses después, lleva en el taller desde el 20 de octubre pasado y NUCESA ni está ni se le espera -ni Skoda (Wolksgawen Group)- , es decir, desde hace siete meses que lo recogí lleva cinco meses en el taller y ni me atienden, ni me reparan el coche, ni me lo cambian por otro ni me resuelven el contrato como les he solicitado en último extremo. Creo que he tenido toda la paciencia y comprensión del mundo. Qué no os (eliminado por el administrador) por favor, con una persona basta PORQUE A DÍA DE HOY NO SABEN LO QUE TIENE EL COCHE ELÉCTRICO Y NO ME OFRECEN SOLUCIÓN ALTERNATIVA ALGUNA. Si alguien quiere más detalles que me contacte, puedo demostrar todo y más. UN DESASTRE

Sus
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Que se descarga y pierde toda la batería, es como si en un gasolina perdiera gasolina por el depósito constantemente... Lo inutiliza para el uso porque de repente vas a usarlo y no tiene energía ni para arrancar. Y el concesionario y la marca de desentienden... Lleva 5 meses de 7 en el taller. UN COCHE NUEVO DE 50.000. €. POR FAVOR, SI ESTÁIS PENSANDO EN COMPRAR UN COCHE ELEGID OTRO CONCESIONARIO, pero para este sois nada después de cobrar. Te mando mi mail por si tienes más dudas Susana.m.ss2@gmail.com

Alda

Intentaste ya entrar en contacto con el fabricante directamente?

JUAN JOSE C.S.
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

EXCELENTE TRATO Y SERVICIO POR PARTE DE SU COMERCIAL RAFAEL , SIMPATIA , AMABILIDAD Y RESOLUTIVO

SE HA PREOCUPADO EN QUE TODO EL SERVICIO ONLINE DE AUDI FUNCIONARA EN MI VEHICULO Y EN REALIZAR EL PERSONALMENTE LA CONECTIVIDAD

GRACIAS POR TODO Y VOLVERE

Elisa

Esto definitivamente no es para alguien como yo, nunca puedo hacerlo por mi cuenta. ¿Qué quieres decir con que no hay servicio posventa oficial? ¿Te abandonaron después de realizar el pago?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Hola,
Me refiero a que el estilo de venta y de negocio que tienen es en enfocarse en vender (todo sonrisas hipócritas hasta que han realizado la venta), y después ya todo cambia.
No se esmeran nada en el servicio post venta. Y se dan faltas graves de respeto. Ellos en un pedestal, y el cliente por los suelos.

MHH
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Terrible trato y experiencia. Los comerciales se mueven con chulería y únicamente por dinero, y NO por atención al cliente. Faltas de respeto y de formalidad.
No se dan cuenta de que cualquier negocio hasta el más pequeño puede representar una oportunidad de más negocio en el futuro.
Compré un coche de ocasión, a un precio no precisamente barato, y en menos de un año el motor petó. Le quedaban dos meses de la garantía del año que por ley estipulaba para compras de coches de segunda mano, así que se lo llevaron. Le tuvieron literalmente retenido un mes y medio, tras el cual me lo devuelven con más problemas técnicos.
Es decir, se consumieron la garantía y tuve que pagar de mi bolsillo los problemas mecánicos de una reparación mal efectuada.
Me trataron mal y sin respeto, haciéndome esperar hasta dos horas en las citas, sin prevenirme ni nada de que llegarían tarde. Me llegaron incluso a proponer que revendiese el coche a un servicio de compra venta de ellos, por 1,000€ es decir unos 3,500€ menos del precio pagado inicialmente. Negocio redondo ¿verdad? Menos mal que no los creí, y aunque me costó el dinero, un taller profesional de verdad solucionó los problemas y el coche funciona perfectamente.
No recomiendo este concesionario, que ahora ya sé que tiene una mala fama en Granada.
Hubo repetidas faltas de respeto por la parte de ellos, y hasta me propusieron que lo revendiese a uno de sus colegas

Adrian

Suena increíble, ¿pasó de verdad todo lo que has descrito?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Quiero agradecer al equipo de Audi Nucesa de Granada y especialmente a (eliminado por administrador), por su servicio y su atención, realmente excepcional, en todos los sentidos, seguiré confiando plenamente en ellos

Selena

Estupendo ¿puedes dar algunos detalles del servicio que te prestaron? me gustaría ver qué cosas buenas tienen que ofrecer.

Antonio fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Hola me a entregado (eliminado por el administrador) mi nuevo audi Q5 y la verdad que a sido genial, muy bien explicado y muy amable, un 10 por la atención

Elsa

Que bien te dieron atención personalizada a la hora de la compra entonces, y que me cuentas de las facilidades de pago y la atención post venta?

Tururu
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Me dieron cita en el taller para mantenimiento a las 3 de la tarde, pero el taller abre a las 4, una hora de mi vida perdida. Pero el colmo ha sido que después de 3 horas y media resulta que no han tocado mi coche, que ha habido algún error. Además, se ponen 3 mecánicos a media hora de cerrar el taller a hacer el mantenimiento y pre ITV a toda prisa. Evidentemente me fui de allí para no volver jamás. Muy poca profesionalidad, y poco respeto a los clientes, 3 horas me dieron para ver el trato al cliente.

Kike

Me parece bastante raro que puedan cometer semejante error, necesito un poco mas de informacion. Los empleados te han dicho personalmente que el taller abre a las 4? Como has hecho esa cita me imagin que por telefono? Seria bueno si das algunos detalles sobre como la han agendado gracias!

Alejandro MZ
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Servicio de venta, fantástico. Entrega del vehículo, excelente. Servicio taller, un completo desastre, "profesionales" totalmente incompetentes.
Realmente se merecen 3 estrellas, pero como lleve el vehículo con 3 problemas y solamente han sido capaces de resolver 1, pues una estrella es mi opinión. Lleve el vehículo en garantía ya que perdió todo el anticongelante, ante lo que me dicen que es normal, me toman por tonto. Afortunadamente descubren que tienen que sustituir un radiador y problema solucionado. Con el jefe de taller se le muestra un ruido en rueda delantera izq, el lo escucha y reconoce que existe, al entregarme el vehículo manifiestan que después de una semana no saben el origen del mismo, total solo es la dirección, suspensión o transmisión, cosas sin importancia, en mi opinión muy poco profesionales y competentes.
Ruido de vibración en ventanilla delantera, no son capaces de reconocer y ni mucho menos solucionar, les faltará oido, más incompetencia. De que sirve que te digan que el conductor es el mejor testador del vehículo cuando no te hacen caso alguno.
En mi opinión unos completos incompetentes, con esta actitud es difícil que nadie sea capaz de pagar por sus servicios fuera de garantía del vehículo, se supone que pagas un plus ya que son especialistas en tu vehículo y podrán solucionar mejor el problema, en mi caso no comparto la opinión.
Audi Q3. 4***LGT

Oliver

El servicio de atención al cliente le ha dicho algo sobre esto? Le han dado opción a ir a otro taller?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

(eliminado por el administrador)

Balint

a ver, si el coche era 0km no creo que la culpa haya sido de ellos, aprende a hacerte cargo del uso que le das a tu coche sin querer perjudicar a terceros.

María
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Califico los servicios/productos de Nucesa en: 1.
Me compré un coche de kilómetro cero a finales de agosto, y desde entonces no he tenido más que problemas. He tenido que llevarlo cuatro veces al taller por diferentes motivos, aunque esto desde luego no es lo peor. Al hacerle los 2000 km saltó el aviso de cambio de aceite, al llevarlo me dijeron que era “por el uso que le daba al coche”, en vez de decirme la verdad; que no le habían hecho la revisión antes de entregármelo. Y ya para colmo, una de las ofertas que venden es que se encargan del seguro del coche el primer año. Pues bien, por casualidades de la vida me entero que el coche aparece en la dgt que no tiene seguro (por favor, os recomiendo que accedaís a mi dgt y os aseguréis que tenéis bien el seguro, si os han proporcionado esta oferta). Por supuesto no lo solucionaron, me ha costado llamarlos varias veces, hablar con la aseguradora, ir a la dgt etc… Investigando y preguntando, me he enterado de que los concesionarios tienen un seguro para toda la flota, no lo hacen de forma individual para cada coche. De modo que el seguro que ofrecen, es el que ellos tienen ya pagado para toda la flota, así que no cubre como seguro particular. Y su respuesta a todo es: qué raro. Una gran decepción, porque no esperaba esto de Volkswagen, y más yendo recomendados. Increíble que no hagan ni lo mínimo; la revisión del coche antes de entregarlo y el seguro si lo ofertan.

Ianir

¿Cuando compraste el coche no te aclararon en ningún momento que el seguro era para toda la flota? lamento que hayas tenido esa experiencia

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Desde que tengo memoria me han encantado los coches, y ahora que soy vendedora de coches dentro de Nucesa, siento que he cumplido un sueño. El trabajo es genial y mucho más divertido de lo que pensé. Además el salario es insuperable.

Nucesa Preguntas frecuentes