NUEVA CERAMICA NEWKER, C.A, S.L

Castelló de la Plana
Calificación 3.4/5

Opiniones NUEVA CERAMICA NEWKER, C.A, S.L

3.4

¿Paga NUEVA CERAMICA NEWKER, C.A, S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NUEVA CERAMICA NEWKER, C.A, S.L?

Edenov
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
El proceso de selección es agradable.
NUEVA CERAMICA NEWKER, C.A, S.L es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Tras contactar con la empresa pues tenemos un suelo exterior Sandstone Grey Antislip el cual es imposible que salgan las manchas nos responden que cumplen con las certificaciones de calidad y nos emplazan a que limpiemos el suelo con productos dd limpieza profesional, que son los que tenemos todos los españoles en nuestras casas, en fin un desastre de atención. Para que queremos un suelo caro y sucio??

Rachel

Pero que mal lo que te pasa, aunque una conocida me menciono que a ella le fue bien en particular con ellos, conoces a otras personas que le pase lo mismo que a ti?

Me pasa la mismo, muy mal todo. Hemos comprado en una urbanización con calidades y acabados buenísimos y nada que ver con la realidad. Unos acabados muy bastos, yo lo hago mejor, lleno de cemento, azulejos sin rematar, etc...un desastre, un horror.

Rachel

Comprendo que sea una situación difícil, pero no es nada que no pueda solucionarse porque manteniendo un contacto con la empresa, les pueden resolver sus problemas. Lo comento porque mi amiga no tuvo problemas con ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Tras contactar con el fabricante ya que tenemos un modelo Sandstone Grey antislip en el que no salen las manchas ni con una karcher, la única respuesta a la que se agarran es que el porcelánico cumple con la normativa de calidad. Pues ya sabemos como se otorgan las certificaciones de calidad en este país, en fin…

rodri

Una vez adquirido el producto, ya depende de uno el uso que se le dé y como se mantenga. Yo nunca he tenido ningún problema y con un mantenimiento básico aún luce como nueva. ¿Te has molestado en preguntar cómo mantener el modelo? Yo si lo he hecho

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Buenas tardes, me han puesto en la cocina un suelo de cerámica reforzada y se mancha con mucha facilidad y cuesta mucho que salgan las manchas.
Me podría indicar si hay algún producto específico para este tipo de material.
Muchas gracias

Mónica

Yo tengo el suelo exterior Sandstone antislip puesto por la constructora y los vecinos lo están cambiando porque no hay manera de que salgan las manchas.
Un auténtico desastre las casas tienen menos de 1 año.

Verónica

Pero tú tienes el mismo problema de las manchas o solo comentas lo que le pasa a tus vecinos?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Newker es una empresa que se dedica a la comercialización de azulejos y mosaicos de alta calidad. Hace unos días leí una oferta laboral de esta empresa pero me tomó desprevenido y no pude anotar los datos de contacto, he estado buscando información sobre su localización por todos lados pero, de momento, no he podido averiguar dónde se encuentran las oficinas de la empresa. ¿Alguien aquí puede decirme cómo puedo llegar a sus oficinas? Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

NUEVA CERAMICA NEWKER ofrece a sus empleados jornadas laborales fáciles de cumplir, al ser completas o parciales, de acuerdo a las funciones del cargo. Ello hace que los horarios sean cómodos y permitan la combinación del trabajo con otras actividades.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Quiero comentar que la experiencia que tengo es excelente, ya que me he formado con los años en esta área de comercio al por mayor y distribución de azulejos y productos cerámicos. Mi motivación para trabajar acá es que el ambiente es cooperativo.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

NUEVA CERAMICA NEWKER, C.A, S.L es una empresa dedicada al comercio al por mayor y distribución de azulejos y productos cerámicos. Mi esposo cuando realiza horas extras en la empresa, se las remuneran bastante bien igualmente cuando trabaja los fines de semana

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, soy Ramón y soy una persona dinámica, responsable y altamente capacitada en el mercado de la industria y la manufactura. Me encuentro desempleado en estos momentos porque renuncié a la renovación de mi contrato en mi anterior empleo al ver que no se ajustaba con la realidad. ¿Podrían decirme cómo es el asunto acá en Newker? Me gustaría formar parte de su equipo. Un saludo.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa NUEVA CERAMICA NEWKER, C.A, S.L, la misma necesita incorporar personal de relaciones comerciales con experiencia de al menos 3 años en el sector cerámico.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Me tome el tiempo de investigar un poco sobre NUEVA CERAMICA NEWKER CA vi que es una empresa de comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación que brinda un entorno multinacional a sus empleados

Particular
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Cerámica en general

andres
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

La empresa vente azulejos y cerámica al mayor y por menor, por lo que leído venden buenos productos y son bastante conocidos en la ciudad por sus buenas ventas y el crecimiento empresarial que han tenido. Sí hay vacantes como Gerente Nacional y Gerente de Exportación para las ventas.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

NUEVA CERAMICA NEWKER CA (Contratista de azulejos y mosaicos). He estado trabajando para ellos durante aproximadamente 1 año, como administrativo comercial , me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera es increíble, buenos pagos y buenos momentos, muy recomendable, para todo el que quiera una buena estabilidad!

Trabajar en un hobby no puede considerarse trabajo, más bien sería una diversión. Es por ello que formar parte de NUEVA CERAMICA NEWKER, C.A, os lo haría realidad. ¿A qué esperáis?

¿Es posible apartar Castelló de la Plana del resto del país?

NUEVA CERAMICA NEWKER, C.A, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

AREA MANAGER EUROPA

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Export Area Manager. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Trabajando en NUEVA CERAMICA NEWKER, C.A, S.L tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

NUEVA CERAMICA NEWKER, C.A, S.L Preguntas frecuentes